NOS VAMOS A FARO

Exprimirlo a tope, para mi es la mejor concentración de la Península (con todo el respeto a otras), sobre todo si te gusta el ambiente custom.

Yo dormiría en Hotel y fuera del recinto, pero reconozco que la tienda y estar "en el barullo" también tiene su gracias, pero no descansas...

No te olvides de visitar Faro y demás pueblos limítrofes y disfrutar del show bike, conciertos, y sobre todo las "transformaciones" made in home que hacen nuestros vecinos portugueses.

Vssss, buena ruta!!!!

Si vas por primera vez seguro que no es la ultima, y desde luego ya entenderas la frase  que se dice de la concentación "que no te lo cuenten". Y como recomendación lo primero como no, es cargarte una cervecitas Sasgres en el quiosquillo de la entrada cuando llegues y a partir de hay a dirfrutar.
Si entras a Portugal por Ayamonte algo muy bonito es salirte de la autopista te vas al centro de Ayamonte (cervecita y marisquito) y cruzas la frontera en el barco  que hace la travesia entre las dos orillas.
5520_1087044978060_1284490414_30217760_1613514_n.jpg

;) ;

Yo llevo 3... de momento voy a hacer una parada y variar de destino pero.... seguro que lo pasaras bien... lo peor, sobre todo para chicas (si no no es demasiado problema) los servicios y las duchas, del resto no puedo mas que hablar bien.

Te recomiendo que visites Albufeira y si puedes el cabo de San Vicente, que yo lo tengo pendiente y la proxima no se me escapa.

La Sagres esta bueniisima!!!!

Que disfrutes ;)

el hotel lo tenemos en el Algarve ademas a muy buen precio, no llega a 100 €,s por persona los 3 dias con garaje privado y desayuno
hay alguno que va en tienda, porque es joven y quiere disfrutar el ambiente de primera mano
todo EL MUNDO me habla estupendamente de esta concentracion, estoy deseando ir
ya os contare
gracias, V,s

Atrás