Toca madrugar y aparte llevo un enfriamiento del copetín de la baraja. Le mandé privado a Gory y agradezco su mensaje vía movil tanto a él, como a Javi como a ti, dakar.
Lo dicho, monadas, que al kubrick justo le viene para irse al curro y no coger la baja como para andarse con quedadas transalpinas.
Yo se lo diré hoy a David para ver si se apunta con vosotros y soys más parroquia.
Tened mucho cuidado con la nieve y el hielo, está visto que cada vez que nos juntamos pasa algo, la caída de Javi, la rotura del casco de Jandro a causa de una rata del aire(paloma),la rotura de embrague de dakar, la recetita de 25.000 del ala que le endiñaron la semana pasada a David, vamos que uno sale diciendo: "Madrecica de mi vida que me quede como estoy".
Gory, no me seas austero, cojones. Yo también me caso este año y antes que suplantar copas, juergas y motos prefiero seguir soltero. Hay que llegar a todo, que hostias, que España va bien y hay que seguir con ese espíritu consumista que nos caracteriza la sociedad de hoy.