NOS VAMOS A LA NIEVE?

gory

Curveando
Organizamos 1KDD pa ir al Pirineo? Kien dijo ke las BMW son solo pal verano?

Kien se apunta? ke fechas os viene bien? adonde vamos? proponer cosas tios!!!

Apuntaos:

Gory

Gory q pasa al final ¿no vienes a Elefantes?

No pasa nada lo q pasa es q como no he vuelto a saber de ti.

De todas formas seguro q en Pirineos disfrutareis mas del frio q en Alemania q aquello es masoquismo y vosotros retozareis por la nieve cual cabritillos alegres de Heidi !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno un abrazo y q lo paseis bien ,ya colgareis fotos.

Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿El Sabado o cuando Gory? , el Domingo tengo comilona y no puedo

Rafa es ke te has perdido un post muy muy importante, ME CASO!!!! ;D y entonces ha llegado el tio paco con las rebajas, hemos cortado el grifo de kdd salidas copas y vicios!!!

Salida al pirineo el sabado a las 9am desde la Gasofa "El Cid" de la Crta. de Huesca de Zaragoza, adonde iremos? ni puta idea!!! lo veremos sobre la marcha!!! ;D ;D

Allí estaré a las 9. A ver si nos juntamos peña. Luis, toca madrugar, tío.

Toca madrugar y aparte llevo un enfriamiento del copetín de la baraja. Le mandé privado a Gory y agradezco su mensaje vía movil tanto a él, como a Javi como a ti, dakar.
Lo dicho, monadas, que al kubrick justo le viene para irse al curro y no coger la baja como para andarse con quedadas transalpinas.
Yo se lo diré hoy a David para ver si se apunta con vosotros y soys más parroquia.
Tened mucho cuidado con la nieve y el hielo, está visto que cada vez que nos juntamos pasa algo, la caída de Javi, la rotura del casco de Jandro a causa de una rata del aire(paloma),la rotura de embrague de dakar, la recetita de 25.000 del ala que le endiñaron la semana pasada a David, vamos que uno sale diciendo: "Madrecica de mi vida que me quede como estoy".
Gory, no me seas austero, cojones. Yo también me caso este año y antes que suplantar copas, juergas y motos prefiero seguir soltero. Hay que llegar a todo, que hostias, que España va bien y hay que seguir con ese espíritu consumista que nos caracteriza la sociedad de hoy.

Big Gory:
Ya sabes,estoy de payes este fin de semana... pero como me debes una organizo algo, aqui en el sur del Ebro ;)

Kubric:
Siento no haberte contestado pero tenia mi machina de los chinitos estropeada.

a ver si hablo con la superioridad y ya que no hay mucha nieve para esquiar, nos damos un garbeo por el monte con la moto y nos vemos, que hace mucho que no
quedo con vosotros.

saludos

naske

C.... Naske!!!,nunca coincidimos. A ver si nos vemos y te enseño mis nuevas maletas Gobi,son una passsada. ;)

La rutica a seguir podria ser la siguente:

Zgz- Huesca- Monrepos- Laguarta- Boltaña- cotefablo- Anso- Biescas- Jaca- Ayerbe- Las pedrosas- Zgz

IM- Pesionante!!! unos 400kms!!!

Sin acritud y como crítica constructiva. A esa ruta le falta suprimir el tramo ZGZ-Monrepós. Lo detesto. Yo subiría directamente por las Pedrosas.

Ah!!!!! Por cierto y volviendo al tema de apretarse el cinturón. Gory, no se si te has enterado pero METALLICA toca el 19 de Junio en la Romareda. Hala!!!!!, a soltarlas otra vez, colega.

a ver si me dan la moto que ya tengo ganas de pillar estas carreteras con mi multistrada........

aaaaahahahaahhhahahahahhhahahaahaahaha

nervios tengo

Atrás