Nos vamos a la Republica Checa....

ximgs

Curveando
Bueno, ya es definitivo, salimos el viernes 6 de Agosto y estaremos dos semanitas de viaje... de momento somos dos y no nos importa que se apunte alguien mas.
Por supuesto que quien se apunte podrá aportar sus ideas y preferencias ya que no tenemos nada cerrado.  Animaros.

Salimos de Benidorm , volvemos el 20 mas o menos seria asi...
1. Andorra
2. Mulhouse
3. Munchen
4 y 5. Viena
  6. Brno . (carreras G.P R. Checa)
7. Brno/Praga
8y 9. Praga
10. Chur.
11. "El nueve"
12 ,13 y 14    ... La vuelta.
  Mas o menos. Piensa que el 1 es el dia 6 de Agosto y el 14 el 20

La salida se adelanta al viernes 6 para no ir tan justos de tiempo ya que el 15 queremos estar en brno para las carreras. asi iremos mas tranquilos.por lo demas todo esta abierto.

ximooooo que este año esta la cosa muy mallllll, aunque hay un par por ahí que tienen intencion de ir a Brno..... igual hasta coincidimos alli con ellos.......y no te gastes mas pasta en cosas que te van a sobrar la mitad... dejalo para las comilonas....bueno sigo viendo lugares interesantes que ya te iré poniendo....... ahora estoy con una ruta a traves de Italia por el Stelvio por si acaso le da por llover por el otro lado......ya te informo.

Un saludo

ya me han concedido el dia 6....... o sea que via libre..... que te parece si el 3er dia hacemos noche en Grenoble?? de alli podemos ver si tiramos para Turin o Interlaken..... ya me dices algo, por cierto tendremos que quedar otro dia para ir detallando mas el tema...... cervecita en Benidorm??

saludos

Pues si , ya no me gasto ni un duro mas, ya esta bien , por cierto he pasado por sanvibiker (uff Noelia) ya tengo la clover , como la tuya, solo les quedaba una y era mi talla 8-)osea que iremos como "equipo ufisia" Lo de quedar si quieres el lunes podemos vernos igual que el otro dia y ya cerramos cosas. Ok?

todo el que va a savibiker repite, por algo será.... :D :D, por cierto bonita eleccion de chaqueta, el domingo te doy un toque para ver a que hora nos vemos el lunes.

Saludos

......... ximo nos quedan 13 dias , empieza la cta. atras.....por cierto me viene mejor el martes por la tarde, que te parece? parece ser que nadie + se apunta , lo de las entradas todavia esta pendiente..... si al final no las puedo conseguir que te parece prescindir de Brno?

saludos

hola.
teniamos pensado ir con mi mujer y unos amigos a Brno '10 en coche pero... mis amigos al final no pueden venir.
Tengo 4 pases de paddock motoGP y parking.
La idea era salir de Barcelona el 10 de agosto y volver el 18.
queriamos dormir de ida 1 dia en suiza o alemania, 5 dias en Brno y lo mismo a la vuelta.
Ellos ponian el coche, yo los pases Guiño
Gastos a medias.
sabeis de alguna pareja de "enrrollaos" que les pueda encajar el viaje?
tengo buenos contactos en el mundial.

6B7F6C636E796C7E79646E0D0 dijo:
hola.
teniamos pensado ir con mi mujer y unos amigos a Brno '10 en coche pero... mis amigos al final no pueden venir.
Tengo 4 pases de paddock motoGP y parking.
La idea era salir de Barcelona el 10 de agosto y volver el 18.
queriamos dormir de ida 1 dia en suiza o alemania, 5 dias en Brno y lo mismo a la vuelta.
Ellos ponian el coche, yo los pases Guiño
Gastos a medias.
sabeis de alguna pareja de "enrrollaos" que les pueda encajar el viaje?
tengo buenos contactos en el mundial.

siempre puedes ver la opcion del avion a Praga, pasas 5 dias y vuelves, seguro que te sale mas barato que ir en coche y ya que lo vas a hacer de tiron, pues mejor..... nosotros lo vamos a hacer con tiempo y parando en bastantes sitios.... es diferente, lo siento pero es un viaje en el que es dificil encontrar gente que lo haga, es caro y no todo el mundo puede en estos momentos...... nosotros vamos solo dos y eso que tenemos puesto dos post en dos foros diferentes.... que tengas suerte y e igual nos vemos por alli.

Saludos

.........ximo, ya esta la primera noche reservada en Girona y encima con descuento especial....empezamos bien.
Ya solo quedan 5 dias..........

pues al final no se si iremos con otra pareja amiga o marta y yo nos iremos solos en nuestro coche.
Estaremos mas dias por europa, 12, e iremos a dormir 4 dias a casa de unos amigos en alemania.
De todos modos, si al final vamos solos, sigo teniendo los 4 pases.
Si alguno os interesa pasarse por el Paddock, me enviais un mail, que llevare el iPhone y te presento a Rossi.
salut!

2E3A29262B3C293B3C212B480 dijo:
pues al final no se si iremos con otra pareja amiga o marta y yo nos iremos solos en nuestro coche.
Estaremos mas dias por europa, 12, e iremos a dormir 4 dias a casa de unos amigos en alemania.
Si alguno os interesa pasarse por el Paddock, me enviais un mail, que llevare el iPhone y te presento a Rossi.
salut!

muchas gracias, todo un detalle..... lo que pasa es que no sé si al final pasaremos por Brno, depende de la ruta... si pasamos el 15 y no me han llegado los pases (que ya estan tardando) pues te dariamos un toque si te sobra alguno, nosotros tambien llevamos el netbook por lo que estaremos en contacto por esta pagina, que os lo paseis muy bien y con un poco de suerte nos tomamos unas cervezas checas.

Buen viaje y un saludo

687C6F606D7A6F7D7A676D0E0 dijo:
Si alguno os interesa pasarse por el Paddock, me enviais un mail, que llevare el iPhone y[highlight] te presento a Rossi.[/highlight]
salut!

No me provoques que cambio la ruta de nuestras vacaciones. 8-)
Si señor, como los de bilbaU. ;)

Alguien sabe como conseguir las entradas allí? Se pueden comprar? Es que aqui salen carisimas...

Nosotros (una moto, dos ocupantes) hacemos ruta por 5 paises en una GS 1200 con parada para el GP.

Sabeis si hay zona de acampada?

Hola, estoy interesado en el viaje a la republica checa, soy de Valencia, me gustaria saber si me puedo apuntar y si es asi, saber como lo habeis planeado, ya he leido que saldriais el 6 para volver sobre el 20, ¿cuantos km pensais hacer por dia? (llevo una CBR 600 RR), ¿si ya teneis las entradas?, ¿si se podria adelantar la vuelta al 19?, la ruta tambien la he visto. Gracias.

Atrás