Nos vamos de excursión a Sierra de Pinares, 03 de Septiembre

Hola,

Venga MC-Gyver que he puesto el plan con horario especial "madrugadores-trabajadores nocturnos-buscapuntos".

JBolle, espero verte, para tí será una ruta facil, facil,...

Buscarlo en otro sitio que es más fácil la comunicación ;-)

Estamos en marcha!!

Javier.

De verdad que me quedo con todas las ganas, mira que tienes un tino Javier.

Estaré por tierras de detalamanca.

El 3 de septiembre es ya :-/ Si fuera con un poco más de tiempo si que me apuntaba, pero para este fin de semana ya me han hecho planes :-[
Pasarlo bien.

Ay! Minchán...

Me encantaría acompañaros, pero este finde tengo trabajo... Espero que lo paseis estupendamente, y que nos regaleis unas buenas fotos...

Gracias por organizar "cosicas"...

Hola Javier, qué tal amigo !!!

A lo mejor me animo...una pregunta, la ruta es trail ??? carretera mala ??? carretera buena ??? un poco de todo ????

5B724E7B6C6C71487B6C7A7B1E0 dijo:
Ay! Minchán...

Me encantaría acompañaros, pero este finde tengo trabajo... Espero que lo paseis estupendamente, y que nos regaleis unas buenas fotos...

Gracias por organizar "cosicas"...
:'(

Animate Mario, que hace mucho que no coincidimos

Hola,

Os paso más info para animaros. Las carreteras son variadas, nada de trail.

Os propongo el plan, abierto a sugerencias.

Quedamos a desayunar en Cotos de Monterrey, km 49 de la carretera de Burgos, para SALIR a las 9,00 de la mañana ya con los depósitos llenos. Según por dónde lleguéis las gasolineras más cercanas estén en El Molar, Guadalix de la Sierra, Torrelaguna o La Cabrera.

Seguimos la siguiente ruta, Torrelaguna-> Cogolludo -> Atienza -> El Burgo de Osma -> Cañón del Rio Lobos -> San Leonardo de Yagüe -> Vilviestre del Pinar -> Quintanar de la Sierra -> Ermita de Revenga.

Paramos en Atienza a tomar un café y en el Burgo de Osma a repostar gasolina.

Espero que vayamos con tiempo para disfrutar del paisaje y de las carreteras con opción de parar dónde apetezca a hacer fotos o ... Tenemos tiempo para no ir con la lengua fuera y como la ruta la comentamos cada uno puede ir a su ritmo. LLegaremos con tiempo para disfrutar de la terraza, la Casa de la Madera o el que quiera disfrutar de la tirolinas y demás en "de Pino a Pino". Comemos no muy tarde, un poco de tertulia y elegimos la ruta de vuelta para que alguno que tiene que trabajar no llegue tarde y otros hagan puntos para poder salir más veces.

Se abre el turno de sugerencias, opiniones y demás...

Estamos en marcha!!

Javier.

Jelou Javier!!! ya de vuelta de vacaciones y con muchas ganas de pillar la R90/6, me he tirado todo el verano con la de inyección electronica!.

Me apetece un montón la salida, no se si será posible porque estoy pendiente de un tema familiar, pero en el caso de que fuera posible con estar a la hora fijada suficiente ¿no?

Un abrazo

Toño

Link publicado en el post engomado.

Por favor, seguid en el post de la sección de SALIDAS LOCALES.

Atrás