NOS VAMOS DE EXCURSION EL 27/28 DE MAYO

sisko1

Acelerando
ATENCION !!!!

Algo nuevo , fin de semana en casa de colonias y buena ruta.
Parajes perdidos por las recónditas tierras de Lleida, manjares caseros y reunión de buenos amigos.

Quién estaría dispuesto a compartir fin de semana ???????

Habrá visitas culturales - Monasterio, cuevas, castillo, ruinas y alguna cosilla más.  [smiley=beer.gif]  [smiley=beer.gif]
Habrá exquisiteces culinarias - Estamos engordando el cerdo con bellotas para que tenga mejor sabor. Y además coca de sanfaina, arenques a la brasa, Jabalí, .........  :P  :P
Habrá botiquín con Bicarbonato.  [smiley=birthdays.gif]  ;)
Habrá algún juego nocturno - Cada uno que piense lo que quiera. (tendremos luna menguante).  [smiley=grin.gif]  [smiley=evil.gif]  [smiley=grin.gif]
Y alguna sorpresa más.

Necesitamos para éste proyecto que la gente se vaya PRE-APUNTANDO, para poder hacer una previsión de todo lo necesario.
Preparad la cantinplora, la linterna y el saco de dormir.

Después de Semana Santa ampliaremos información e iremos cerrrando lista de inscritos.

Para ir haciendo boca - unas imágenes.

DSCN1.JPG

DSCN2.JPG

DSCN3.JPG

AVISO
La casa de colonias está al completo y en perfectas condiciones, por lo cual, debemos dejarla igual, así es que antes de despedirnos, todo el mundo deberá arremangarse.  [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=dankk2.gif]

Ole, ole, ole, nos iremos de excursión.

Plis, me apunte Usted y si quieres que te haga de secre, ya sabes encantada.
:-* :-* :-*

Que bien una excursión " como en el cole" ; ;D ;D, preapuntanos pa lo que sea  a Ingrid y a un servidor . ;) ;) ;)

Ya nos mantendras informados de como va la "movida"

salu2  :o :o

Que iluuuuusioooooonnn!

Así podré ponerme el trajecito ese otra vez, me servirá??

lfm-boyscout.jpg

Nos apunten.

Pepi & Francesc

Oléeee, com m'agrada aquest rotllito! Sisko, pre-apúntame aunque no podré confirmar nada con seguridad hasta principios de mayo, puede ser?? :-/ Es una xulada, me encanta!! :D

Petonets i ens veiem aviat! :-* :-*

Eiiii Sisko apunta a dos + (Agusti&MCarmen), por cierto me tendras que mandar la direccion de las cabañas para mandar al decorador de interiores haber si cabe el Yakucci ;D ;D ;D ;D ;D.

ad1

Desde que lo comentaste lo estabamos esperando :) :) :)

Sisko cuenta con nosotros.

Saludos, pin y Miki BCN

:-? :-? :-?

Pero que hace la excursión en la segunda página :'( Como lo vea Sisko1 me despide.

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Hombre Sisko ya era hora y además las fechas me van cojonudamente bien.

Cuenta con una botella de algo para la noche de lobos, que bien de noche y contando historietas de terror, ahora mismo busco mi traje de boy scout con pañuelo verde y amarillo.

Apunta a Carolina y Miguelón.

PD: Tu te acuerdas de esa canción de los Toreros muertos que decía...
......QUE BUENOS SON LOS PADRES SALESIANOS, QUE BUENOS SON QUE NOS LLEVAN DE EXCURSION......., pues eso a liarla.

Sisko-1 ¿Com estás? Esto pinta bien, de momento preapuntame, ya que hasta que no sepamos fechas, no me quiero comprometer.
Un saludo

jaeg

Estoy dormido co.... :),perdona, pero de primeras, no he visto la fecha en el encabezamiento. Es la edad. De momento sigo con la intención de venir.

sal2

jaeg

Yeeeeeahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquestes!!! Aquestessss!!!! Estas son las salidas que a mi me trempan!!! Saco de dormir, linterna, luna menguante...

Y Justerini contando cuentos de miedo!!!! si senyoooooooor!!!!!

No me preapuntes.... Inscríbeme!!! Escríbeme!! Suscríbeme!!!

Eiiiiiiiiiiiii, sisko and company

Preapuntame de momento ya que aun queda bastante tiempo, a esas colonias que estas organizando, sera como volver a la niñez….me gusta mucho la idea. :D :D :D :D :D

Una abraçada

Joan

La idea es realmente tentadora, pero................. es mes de comuniones y no va a poder ser por mi parte.
Salu2 8-)

Jod** pensé que nunca llegaria, ya me estais apuntando.
Si no tengo saco ¿ me puedo liar la manta? ;D ;D
Contar conmigo para el zafarancho del dia despues, nada mejor para la resaca ;)

Ese finde tenemos comunión. >:(
Intentaré hacer alguna escapadita, si puede ser nocturna. ;)
VVVsss...

Sisko como ya te comente para esas fechas estoy en la nacional de granada, espero que lo paseis bien y tomaros una copita a mi salud, yo intentare hacer lo mismo por cada uno de vosotros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

Sisko, campeón... apunta a 2 mas....

me recuerda viejos tiempos...

jejejejejeje

Bien, bien, ésto funciona. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Veo que la gente se va animando. [smiley=thumbsup.gif]

Primeros contactos efectuados, tenemos más de 40 plazas y hasta literas con camas dobles. ;)

Que siga la marcha.

Que pasa nenes, nos falta la otra mitad de la gente para llevar el proyecto a lo más alto y en la 3ª pag. eso no se ve, así es que pa arriba [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Ala, así me gusta. ;)
Es que luego el jefe me riñe.
>:(

:-* :-*

Pues si hay que ir se va !! Apunteseme porfa que con la panda de gente que veo que se están apuntando hará falta algún krápula responsable ... que me temo lo peor ;D ;D

Joanbcn dijo:
Pues si hay que ir se va !!  Apunteseme porfa que con la panda de gente que veo que se están apuntando hará falta algún krápula responsable ... que me temo lo peor  ;D ;D

Así me gusta Joan, tu si que sabes ;)

Que tal la 1ª semana de curre ? Se acordaban de ti ? :D

Nos vemos mañana.
:-* :-*

Per que hase este peaso de salida, en la tercera pagina, esto no pue ser, ya tengo el saco, va que veo muchos Krapulones, Cargoleros tramuntaneros, tarraconenses y demas gente de mal vivir no aountados, por cierto que alguien traiga la guitarra o en su ligar el Radiocd ;D ;D ;D. que menos dormir de todo :o :o :o.

Salu2

Carlos

Durante estas mini vacaciones estare por la zona para concretar avituallamientos, espero que a la vuelta yo quede todo concretado, como me largo de la civilización, ruego mantengan uds. el post en alto.

--------------------------------------------------------------------------- (TIERRA)

Atrás