nos vemos en la carcel !!!!!!!!

carlosclasic

Curveando
Lo han conseguido, esto va a ser como la "Ley Seca" de EEUU, los mas "talibanes" entre los jefes de "Trafico" han conseguido convertirme en DELINCUENTE.

Y Digo como la ley seca pues los "promotores de la idea creian salvar el mundo" y lo unico que consiguieron fue que la gente bebiese "mierda" DE INFIMA CALIDAD y las mafias se forrasen y reforzasen.

Yo que presumia de ser una persona, honrrada, trabajadora, solidaria, que siempre he pagado mis impuestos (Frase muy americana eh), que siempre he llevado seguro en mis vehiculos, y cuando no he tenido seguro o ITV, no los he sacado de mi garage. Nunca he provocado un acidente, Y ademas de momento jamas me han multado por exceso de velocidad, conducción temeraria, siempre he tenido carnet antes de conducir un vehiculo, no he conducido borracho, ....

Vamos una persona Normal y corriente, como creo que son la inmensa mayoria de los ciudadanos.

Pero si alguna vez he pasado por una travesia sin darme cuenta a 80...

Y tambien admito que en alguna ocasión en una autopista o autovia despejada, con muchisima visibilidad, con dia soleado y sin aire, he pasado de los 200 ...

¿De verdad solo la velocidad es la ASESINA? o no guardar la distancia de seguridad, ir haciendo eses, circular pegado a la izquierda a paso de tortuga, Fumar porrros, consumir cocaina, ingerir pastillas de extasis, consumir heroina, Etc....
COMO NO SE PUEDE MEDIR POR UNA CAJA REGISTRADORA COLGADA ENCIMA DE UNA CARRETERA, ESO NO CUENTA.

PORQUE SOLO PUEDEN MEDIR SI ME HE TOMADO 2 CERVEZAS, Y NO SI HE CONSUMIDO EXTASIS O COCAINA? ¿QUIZAS SEA, POR QUE LOS POLITCOS TIENE CHOFER A PERPETUIDAD? Y hay mas personas que toman 2 cervezas que personas que consumen cocaina o otro tipo de drogas.

Estoy muy cabreado, y lo peor de todo es que segun las encuestas un alto porcentaje de ciudadanos, dicen estar deacuerdo con estas medidas. ¿Será porque solo conocen una versíon de la pregutna? o porque la pregunta esta hecha para que el que paga la encuesta quede contento.

Si todas estas medidas, y el carnet por puntos FRACASA ¿Que politico va a dimitir? ¿Y cual ira a la carcel?

¿De verdad infringir el limite de velocidad sin poner en peligro a nadie (excepto uno mismo) sin ningun otro motivo es merecedor de carcel?

De verdad nos va a equiparar a violadores, asesinos, ladrones, maltratadores, ....

¿Donde van ha hacer carceles especiales para conductores de ambulancias, de bomberos, policias, etc? pues a ellos tambien les influllen los limites de velocidad no son "Vacas sagradas". PERO A ELLOS NO LOS VAN A MULTAR ¿o si?

Lo dicho, o hay una respuesa clara por parte de los conductores, o terminamos siendo carne de presidio.

Y POBRE DEL 1º QUE PILLEN VA A SER CABEZA DE TURCO PARA ESCARMIENTO AJENO, LO VAN A LINCHAR PUBLICAMENTE EN LOS MEDIOS, Y LOS FISCALES VAN A DESTROZARLO SI PUEDEN.

P.D. y mientras farruquito en la calle, Lastima que yo no pueda pagar abogados de renombre y con influencias.

Si todas estas medidas, y el carnet por puntos FRACASA ¿Que politico va a dimitir? ¿Y cual ira a la carcel?

¿estaras de coña no?, no dimiten por todos los que se matan contra los guardarailes y por el estado del asfalto y ¿pretendes que dimitan porque no funcione lo del carnet por puntos?.....bienaventurados los confiados, porque en ellos se cebara el inutil mayor del reino ("lahecagado")

efectivamente amigo carlos esto se esta desmadrando de lo lindo, no es lo mismo en una autopista limitada a 120 de las buenas con rectas enormes que te pillen a 185, eso ya va a ser carcel que en una calle limitada a 50 de una ciudad que te pillen a 185, y encime se mate a una persona y luego se den a la fuga eso si merece carcel y no lo primero, hay que mirar otras cosas que nos preocupa mucho mas que rebasr el limite en 60km en una autopista miremos otras cosas com que si alguien te entra en casa no puedes defenderte, y si lo haces te buscas la ruina, que hay que dejar que te roben amablemente y conuna sonrrisa, que si lo impides y les lesionas todavia te empluman a uno, y asi miles de cosas qeu en este pais solo se ve al pobrecito delincuente que hay que tener cuidadito con hacerle pupita y al ciudadano de a pie que le den.
Joder si parece que los malos siempre sean los policias y los buenos los delincuentes que hacen lo que hacen por la sociedad que no les comprenden y una mierda, >:( >:(, a todos los ponia a cabar en el monte para limpiarlo para que no se produzca incendios joder conla reinsercion de los co**nes >:( >:(, se puede intentar reinsertar a uno qeu delinque por primera vez y por cosas muy concretas y especificas pero el que tiene 50,90,100 antecedestes, joder este que se va a reinsertar, lo que se va a reinsertar es la forma de volver a hacerlo mejor para que no le pillen la proxima vez.
mierda politica tenemos >:( >:( >:(

que deacuerdo estoy con vosotros
no lo podria decir mejor

saludos y v´sssssssssssss

Uf.... a ver

Claro que estoy de acuerdo, cómo no iba a estarlo pero..............

Carlos, con buen rollo, esto es "demagogia no política". Es como cuando alguien dice, me han multado por aparcar mal, la policia debería estar apresando a los violadores y no poniendo multa por pisar un metro de paso de cebra...

Repito, entiendo y comparto lo que dices pero porque está explicado de una forma que nadie puede decir que no está de acuerdo pero, llevando el argumento al opuesto, que yo lleve seguro no me permite cometer otras infracciones supuestamente menores. Que nos ha tocado vivir una persecución contra los excesos de velocidad, de acuerdo; que se debería controlar más los seguros, de acuerdo; que deberían hacer control de alcoholemia continuamente, de acuerdo; pero no deberiamos mezclar unas cosas con otras.

Como ya he dicho, estamos viviendo una época de persecución contra el exceso de velocidad que, en muchos casos, toma tintes recaudatorios pero, cuando voy a 180 por la autovía soy consciente de la infracción que cometo y asumo el riesgo de ser denunciado.

Saludos

¡ VIVA LA INQUISICION ! ¡ VIVA EL CARDENAL TORQUEMADA Y MKGOEN LA P..A QUE
LOS PARIO! >:( >:( >:(

Vendremos a sacarte de la cárcel Bokerón, no te preocupes ;D

Saludos,

JJ.

Aupa Carlosclasicc

Ostras quillo que me asustas ( es una pequeña broma no te moleste ;))

El carnet por puntos no es una invención española para putearnos. Es una medida que está en muchos paises Europeos y con más restricciones que la española. Por lo que solo era tiempo el que nos llegará a nosotros. :-[

Los que vivimos ó frecuentamos Francia ya estamos acostumbrados a la normativa Francesa que es muchísimo más dura que la Española y te digo que hay una diferencia abismal de circular por Irun (España) y pasar a Hendaia (Francia) es como si entrarías a otra dimensión por la forma de comportarse y conducir.

Como indicas que al 1º que pillen se le cae el pelo, la pena de prisión ya se ha aplicado-solicitado de forma efectiva en estos casos sin tener que estar en vigor esta nueva ley que nos caé. Os dejo algunos enlaces para su lectura

http://www.noticias.info/asp/aspcomunicados.asp?nid=181936

http://noticias.coches.net/anmviewer.asp?a=2490&z=129&portal=Coches.net&tipo=

http://www.20minutos.es/noticia/127960/0/carcel/exceso/velocidad/

Tampoco pienses que apoyo al 100% la ley que nos han impuesto los representantes politicos elegidos por los españoles y que las Fuerzas del orden denunciarán y los Jueces sancionarán, pero si sabía que llegaría, como ha llegado la ley de vehiculos a motor por el campo, era de esperar.

Es como lo veo yo y que nadie diga que la apoyo, solo la he explicado desde mi forma de entenderla.

Un saludo :)

Hummer

Yo tampoco la apoyo, pero está claro que en este país hasta que no se ponen medidas coercitivas nadie hace caso. Eso es un hecho. De nada sirve relativizar el tema con los manidos argumentos de que si hay visivilidad, si levo las ruedas nuevas, si la carretera es toda recta... Es así por mucho que pateemos.

yo tambien le pondria puntos a los peatones esos q te miran diciendote,!!!! ya haflojaras ya!!!!!!!!!!!! >:(
y ellos cruzan sin mas,joder yo tambien soy peaton y cuando cruzo por donde no devo almenos me doi prisa no como esos cabrones >:(

carlosclasic dijo:
Yo que presumia de ser una persona, honrrada, trabajadora, solidaria, que siempre he pagado mis impuestos (Frase muy americana eh), que siempre he llevado seguro en mis vehiculos, y cuando no he tenido seguro o ITV, no los he sacado de mi garage. Nunca he provocado un acidente, Y ademas de momento jamas me han multado por exceso de velocidad, conducción temeraria, siempre he tenido carnet antes de conducir un vehiculo, no he conducido borracho, ....

uh! yo ya soy un delincuente, el otro dia me pase 1 semana el plazo para pasar la itv de la lata, y conducia ya con una capucha puesta y todo, ademas de asesinar en serie medio millar de insectos, soy un criminal ecologico. hehehe

en serio, lo que dices lo podrias publicar en las cartas al director de todos los periodicos. Yo, por mi, ya tenias el Nobel al par de cojones bien puestos

Que los responsables de tráfico de este pais no tienen ni puta idea detrás de lo que andan, lo demuestran a diario.

Pero aún hay más. Este mismo mes "el panfleto propagandístico" de la revista de la DGT dice que:

[highlight]TEXTUAL: "Las estadísticas indican que las distracciones son la primera causa de accidente (39% de los siniestros de 2004). Sin embargo, según una encuesta del RACC, los conductores piensan que alcohol, drogas, velocidad o conducción agresiva son los principales factores culpables de los accidentes." :-/ :-/ :-/[/highlight]

¿ Nos aclaramos o no? ¿Es la velocidad la que mata o es el tocino... en el cerebro de algunos?

Tiene cojones que digan que "sin embargo los conductores piensan"... pero cabr...es si es lo que habeis estado vendiendo

de toda la puta vida. ¡ Que cuajo !

Por si teneis estómago y quereis leer todo el artículo de la Dirección General de Trágico, ahí va el pdf:

http://www.dgt.es/revista/num178/pdf/num178-2006-Enportada.pdf

Y ya sabeis, si os pilla la guardia civil a 200 por ahí y os paran para meteros en la carcel...

no pareis, corred cuanto podais hasta atropellar a un honesto ciudadano...

entonces, si, ya podeis parar... que saldreis libres sin cargos.

¡ QUE PAÍS DIOS !

Que ciegos estan,piensan que con esto van a reducir el nº de accidentes? lo único que consiguen es que paguemos mas. Llegado a este punto y con el afan de redimirnos que tienen lo que deberian de hacer es confiscar todas las motos que rebasen los 200 Km/h, y al que se compre una nueva meterlo en la carcel directamente. ME GUSTARIA SABER CUANDO VAN CON SUS COCHAZOS EN AUTOPISTA QUE VELOCODAD LLEVAN ELLOS >:( >:( >:( >:(
vssssssssssssssssssssss

Talmente deacuerdo contigo, carlosclassic, pero, claro, a ellos -los politicos- no les afecta.. sus choferes pueden hacer un bilbao-madrid en 2h y cuarto, que pa eso son políticos, son mu importantes, y su tiempo es oro...

V´sssss a todos, menos a tanto tonto con cargo público y chófer

:'(Primero buenas noches a todo el mundo.
El problema con la clase política que votamos y que parece que lo hacemos no para que esten al servicio del pueblo sino el pueblo a su servicio, es que son políticos de profesión y no de vocación como debería ser. Y sino como se entiende que hay alcaldes como el de mi pueblo que va para 20 años en el sillón.
Esto está desmadrao y no solo en lo que se refiere al tráfico que es lo que nos toca, sino en todos los sectores. Pero debe de haber mucho ciego o mucho borrego porque con to dios que me toco piensa y esta hasta los coj.... de muchas cosas que hacen nuestros políticos, pero ahí están y vuelven a salir.
Al final terminaré por creer que vivimos en un pais de pandereta.
Y como decía un compañero en su post, Farruquito en la calle.
Como dijo Trillo manda guevos. [smiley=cry.gif]

javierefe dijo:
Que ciegos estan,piensan que con esto van a reducir el nº de accidentes? lo único que consiguen es que paguemos mas.

bueno, los que estan ciegos no on ellos, ellos saben que van a recaudar mas, los ciegos son algunos que piensan que ellos quieren reducir los accidentes en vez de recaudar.

ME GUSTARIA SABER CUANDO VAN CON SUS COCHAZOS EN AUTOPISTA QUE VELOCODAD LLEVAN ELLOS

bueno, yo solo los he escoltado desde la salida de la autopista hasta algun lugar determinado del pueblo, ya sea ayuntamiento, palau maricel, hotel gran sitges.....o cualquier otro sitio y ya te garantizo que la velocidad legal se la pasan por el forro, osea que ya le puedes apretar a la moto, porque como pretendas ir a velocidad legal te adelantan y pasan de ti, asi de claro, eso claro esta en el mejor de los casos, lo normal es que se pongan a dos centimetros de tu culo y te piten para que le metas tralla, claro esta, eso es por razones de seguridad, la de ellos claro, porque al parecer los demas aunque ellos corran no corren peligro y siguen igual de seguros como si ellos fuesen a velocidad legal >:(

por cierto da igual las siglas a las que pertenezca el politico de turno, todos corren mas o menos igual

Toy harto de prohibiciones y de estupideces, ahora que a lo mejor tenemos suerte y después de unas cuantas multas y condenas podemos llegar a un acuerdo con estos ineptos y aceptan negociar ... :-X

marcos dijo:
[quote author=javierefe link=1150820332/0#13 date=1150840469]Que ciegos estan,piensan que con esto van a reducir el nº de accidentes? lo único que consiguen es que paguemos mas. [/quote

bueno, yo solo los he escoltado desde la salida de la autopista hasta algun lugar determinado del pueblo, ya sea ayuntamiento, palau maricel, hotel gran sitges.....o cualquier otro sitio y ya te garantizo que la velocidad legal se la pasan por el forro, osea que ya le puedes apretar a la moto, porque como pretendas ir a velocidad legal te adelantan y pasan de ti, asi de claro, eso claro esta en el mejor de los casos, lo normal es que se pongan a dos centimetros de tu culo y te piten para que le metas tralla, claro esta, eso es por razones de seguridad, la de ellos claro, porque al parecer los demas aunque ellos corran no corren peligro y siguen igual de seguros como si ellos fuesen a velocidad legal
por cierto da igual las siglas a las que pertenezca el politico de turno, todos corren mas o menos igual

Y encima los cabrones cuando esta lloviendo no se dan cuenta que vas en dos ruedas >:( >:(

¿De verdad infringir el limite de velocidad sin poner en peligro a nadie (excepto uno mismo) sin ningun otro motivo es merecedor de carcel?

¿Estás completamente seguro que el circular a más de 200 km/h únicamente pone en peligro tu vida?

Yo creo que no, piensa que a esa velocidad cualquier maniobra brusca, tú y tu moto os convertis en un misil, además de que con cualquier imprevisto que te surja en caso de frenada, no vas a detener la moto igual cuando vas a 140/150 que cuando vas a 200 ó más, aunque esto supongo que lo sabrás. Otra cosa es que por circular a esta velocidad te metan en la cárcel, hombre, creo que existen infracciones más graves que esta, y no se va a la cárcel por ello, al igual que me parece una chorrada (para la DGT no lo es tanto por que recauda que da gusto) el poner los radares en las rectas, claro ellos piensan en la pasta y no en evitar muertes innecesarias que se podrian evitar (¡PANDA DE SINVERGÜENZAS PONEDLOS EN LOS PUNTOS NEGROS Y ANTES DE CURVAS MUY PELIGROSAS!)

Un saludo y v´sssssssss.

JJ_Bcn dijo:
Vendremos a sacarte de la cárcel Bokerón, no te preocupes  ;D

Saludos,

JJ.

Creo que no me he explicado bien. Probablemente soy el único que ha puesto una nota discordante en este hilo.

Saludos

Y digo yo, si el principal problema que tienen es la velocidad....

... ¿por qué no sacan de una puta vez los coches y motos limitados a velocidad máxima de 120 kms/h?

................... ::) ::) ::) ::) ::)..........................

¿a qué eso no les interesa?

Por eso todas estas medidas son PURA DEMAGOGIA. >:( >:( >:(

Hola a todos-as.
Sabeis porque nos dan pol saco cada día? pues porque no estamos unidos. Esta visto que el que no llora no mama y si salió bien la protesta por los guard-rails (algo parece que se empieza a mover) tambien deberian serlo las mobilizaciones en contra de todas estas estupideces que nos estan colando. Estos politicos que tenemos y que no nos merecemos a lo unico que temen es a perder votos y la unica manera de hacerselo saber es saliendo a la calle y plantandoles cara. Estoy de acuerdo en que ir a 150 por una autopista llena hasta los topes es una insensatez, pero en insensato que lo hace lo seguira haciendo por muchas leyes que saquen. Cuando sacaron el límite de 120 en autopista, por estas tierras corrian los seats 127 y los r-5 con unas prestaciones a años luz de los vehiculos actuales. Pero claro sale mucho mas rentable sancionar que arreglar los puntos negros o tapar los baches. Y si solo se pintan los bordes de los pasos de peatones bajan las comisiones por el gasto de pintura que lo se de buena tinta.
En fin, que ahi queda eso por si alguien con poder real de convocatoria nos motiva a todos para salir a la calle a exigir que se nos respete y no se nos trate a todos como a descerebrados ( que los hay)
Vsssssss a todos

No creo que sea para tanto, despues de ver casos como el de Farr.... Ademas, a mi me han adelantado coches de esos que llevan chofer.... a mas de 140 por autovia.

Pienso que lo del carnet por puntos (ya vigente en otros paises de la UE desde hace años) ha de ser para todos igual, ¿no? o ¿se va a seguir midiendo a la gente con distinto rasero como hasta ahora?
.
Segun he leido en algun periodico hay mas de dos millones de vehiculos circulando con conductores sin carné. No se cuantos sin seguro, y otro monton sin pasar la ITV. Las motillos esas trucadas tambien cuentan, ¿no?.

O una de dos, o empiezan a construir mas carceles ( mi celda con vistas al mar, por favor), o no va a pasar nada ...como hasta ahora. Eso espero.

bokeron dijo:
Uf.... a ver

Carlos, con buen rollo, esto es "demagogia no política". Es como cuando alguien dice, me han multado por aparcar mal, la policia debería estar apresando a los violadores y no poniendo multa por pisar un metro de paso de cebra...

Repito, entiendo y comparto lo que dices pero porque está explicado de una forma que nadie puede decir que no está de acuerdo pero, llevando el argumento al opuesto, que yo lleve seguro no me permite cometer otras infracciones supuestamente menores. Que nos ha tocado vivir una persecución contra los excesos de velocidad, de acuerdo; que se debería controlar más los seguros, de acuerdo; que deberían hacer control de alcoholemia continuamente, de acuerdo; pero no deberiamos mezclar unas cosas con otras.

Como ya he dicho, estamos viviendo una época de persecución contra el exceso de velocidad que, en muchos casos, toma tintes recaudatorios pero, cuando voy a 180 por la autovía soy consciente de la infracción que cometo y asumo el riesgo de ser denunciado.

Saludos

Bokerón, claro que cuando voy a 180 se que me arriesgo a una multa y si me cae, pues la acepto, y me jodo, pero de ahi a que me manden a la CARCEL cuano un "ladronzuelo" con unos antecedentes kilometricos no pasa mas de 30 minutos en comisaria, pues va un abismo, yo tardo mas en poner una denuncia, que el tramite que tiene que pasar si pillan al denunciado.

1200rt dijo:

Yo creo que tan solo es merecedor de una Multa, si no concurre ninguna otra circunstancia, como trafico inteso, maniobras bruscas, alcohol, drogas, ....

1200rt dijo:
  ¿Estás completamente seguro que el circular a más de 200 km/h únicamente pone en peligro tu vida?

Depende de las circunstancias, pero casi seguro que mi moto a 200 con el control perdido es menos peligrosa que un turismo grande a 140 con el control perdido. Es una custión de fisica, ya sabeis, eso de la masa y la velocidad.

En las ocasiones que he pasado de los 200 que como ya digo he hecho, y lo admito, no he tenido ni que usar los frenos, tan solo cortar el gas, para llegar a la siguiente curva, u obstaculo, pues "SIEMPRE" HE TEIDO VISIBILIDAD Y POQUISIMA O NULA CIRCULACIÓN.

Pensad todos:
circulando por esa nacional, a un ritmo tranquilo de 100 o poco mas, y de repente una travesia libre y despejada, cortas gas, y poco a poco vas reduciendo velocidad,  UN RADAR Y  A LA CARCEL HAS PASADO A 85 kM/H

Lo dicho, nos vemos en la carcel.... Espero que alli para nuestra "reeducación" nos dejen unas motillos en un circuito para ir practicando la conducción "correcta"

Nos han convertido a todos en delincuentes, y ademas si te pilla el radar debes demostrar que no has sido tu el que conducia, en vez de como en cualquier otro delito que deben de pillarte y demostrar que has sido tu el que ha delinquido.

estas normas las provocan las asociaciones de víctimas de accidentes que, por supuesto, quieren que no se muera nadie más. De la misma forma los ecologistas se unen y piden que no se vaya en vehículos a motor por fuera de asfalto... y lo están consiguiendo. Evidentemente los demás conductores vemos absurdo lo que pasa, pero no nos unimos para quejarnos, y en España todos tenemos el derecho a pataleta, pero no hacemos nada, no usamos los recursos que tenemos, no nos quejamos con denuncias, no reclamamos, no solicitamos... no perdemos el tiempo. Muchas veces nos roban y ni siquiera vamos a comisaría a denunciarlo porque... ¿para qué? pues para que el puto ladrón de marras tenga otro antecedente, para que las estadísticas les pongan en evidencia, para que se vea que hace falta que haya más policía, más recursos por nuestra seguridad.

Como la velocidad se puede sancionar con una foto... ¿qué más fácil que recaudar con fotos? y si las asociaciones de víctimas se lo piden y nadie se opone ¿porqué no hacerlo? Sin embargo creo que el peligro es más inminentemente al saltarse un semáforo que al ir a 200 en autovía. Sin embargo... por correr te quitan 6 puntos y por saltarte un semáforo... sólo 4.

Yo tuve un accidente porque un coche se saltó un stop. Hubo atestado policial. Podría haberme matado. Derribé con la cabeza 2 vallas de obra y me tuvieron que operar de cervicales. Al conductor culpable no se le puso ninguna sanción. Todos los daños los paga la aseguradora y él sale de rositas. En cambio si yo corro... voy a la cárcel. Muy bien. Viva la coherencia.

Hola, totalmente de acuerdo contigo, mirar lo que me llego ahora al correo, por si quereis pasarlo o leerlo, un saludo.

NUEVA LEY DE TRAFICO

PASALO SI LO VES BIEN

ESTO ES UNA INICIATIVA PRIVADA
NO PERTENEZCO A NINGUNA ASOCIACION A NINGUN PARTIDO POLITICO Y ES MAS ESPERO
QUE NADIE SE APROPIE DE ESTA INICIATIVA POR EL BIEN DE LA MISMA.
OS RUEGO LEAIS CON DETENIMIENTO ESTA REFLEXION TENEMOS CAPACIDAD DE INFLUIR
EN LAS DECISIONES SE PUEDE CAMBIAR LEYES NO TODAS ESTAN BIEN CONFECCIONADAS
NO SE PUEDEN HACER EN CONTRA DE LA GENTE NORMAL.

NO SE SI SOMOS TODOS CONSCIENTES DE LA NUEVA LEY DE TRAFICO Y DE LAS
CONSECUENCIAS QUE ESTA PUEDE TRAER ESTOY REFIRIENDOME A PERSONAS QUE LLEVAN
AÑOS Y AÑOS CONDUCIENDO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA Y QUE VAN A SER
AGREDIDOS POR UN CODIGO HECHO PARA UNA PARTE DE CONDUCTORES FUERA DE LA LEY.

ES NORMAL EL COMENTARIO ENTRE CONDUCTORES QUE LLEVAMOS AÑOS CONDUCIENDO - LA
QUE SE NOS VIENE ENCIMA - PERO NO HACEMOS NADA.
ME REFIERO A CAMIONEROS - VIAJANTES - TAXISTAS - CONDUCTORES DE AUTOBUSES -
EN DEFINITIVA GENTE NORMAL NO DELINCUENTES COMO PARECE QUE VAMOS A SER A
PARTIR DE LA NUEVA LEY.

CUALQUIER EJEMPLO EN CUALQUIER CIUDAD O CARRETERA DE ESTE PAIS VALDRIA PARA
SABER EN QUE SE PUEDE CONVERTIR ESTA NUEVA LEY.
LIMITACIONES DE VELOCIDAD RIDICULAS-ABSURDAS-HECHAS POR QUIEN NO TIENE
CONOCIMIENTO ALGUNO DE CÓMO FUNCIONA LA GENTE EN CARRETERA NORMAS NORMAS Y
NORMAS HECHAS PARA UN CONTROL TOTALMENTE DESPROPORCIONADO AL
CONDUCTOR. NO QUEREMOS
DEBATE LA LEY ESTA HECHA. QUEREMOS ACCION.
PARA ELLO OS PROPONGO UNA SOLUCION FACIL Y AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO
PUESTO QUE NO TIENE NINGUN TIPO DE COSTE ECONOMICO.
SOLO ES UNA DECISION DE TIPO PERSONAL.
YO SIEMPRE HE CREIDO QUE EL MUNDO SE MUEVE POR RAZONES ECONOMICAS. Y POR
ELLO CREO QUE ESTO ES LO MAS EFECTIVO QUE SE PODRIA HACER PARA PARAR Y
RECONVERTIR ESTA LEY QUE VA EN CONTRA LOS CONDUCTORES NORMALES.
ES FACIL
UNA SEMANA SIN COMPRAR COCHES
SI NO HAY RESPUESTA DE LA ADMINISTRACION OTRA SEMANA SIN COMPRAR DENTRO DE
TRES MESES.
Y ASI SUCESIVAMENTE SI NO HAY RESPUESTA ALGUNA SE PUEDE AMPLIAR EL PLAZO.
COMO VEIS ES SENCILLO PERO TERRIBLEMENTE EFECTIVO SOLO REACCIONAN ANTE DAÑOS
MAYORES QUE LOS QUE PRODUCE LA LEY.
ESTO SOLO LO PODEMOS CONSEGUIR GENTE NORMAL QUE NO ACTUAMOS POR IMPULSOS
COMO ESTA LEY SI NO POR UN DIA A DIA INCONTESTABLE DE AÑOS DE CARRETERA QUE
NOS LLENA DE RAZON.
LA PRIMERA SEMANA DE NO COMPRAR COCHES COINCIDIARIA CON LA ENTRADA EN VIGOR
DE LA LEY.O SEA DEL 3 DE JULIO AL 7 DE JULIO.AMBOS INCLUIDOS.
SI NO HAY RESPUESTA ADMINISTRATIVA YA OS DIRE OTRA FECHA.
NO VAYAMOS AL MATADERO COMO CORDEROS.
HOY LO UTOPICO ES POSIBLE GRACIAS A INTERNET UN SALUDO A TODOS.
JAVIER LA CORUÑA

Estoy completamente de acuerdo con el iniciador del post, tenemos una legislación en la que no se castiga al que no se queda en el lugar del accidente que ha causado, salvo que la persona lesionada se halle "desamparada y en peligro manifiesto y grave" Artículo 195 del Código Penal,  
"1. El que no socorriere a una persona que [highlight]se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave[/highlight], cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses."
Por lo que el h.j. de p.ut. que atropella o mata a un motorista  puede salir huyendo del lugar, en el caso de que el motorista lesionado vaya acompañado de personas que le puedan ayudar o sea en la ciudad, donde hayan personas que le puedan tambien ayudar, en cuyos casos no esta desamparado o, si esta muerto, ya no necesita ayuda, porque esa huida no esta castigado como delito, porque la victima ni esta desamparada ni ya, desgraciadamente, se encuentra en peligro manifiesto y grave. (Pero eso sí, como no se condene, segun la prensa, no es culpa de Los legisladores, representantes del Pueblo Soberano, que hacen esa mierda de leyes, sino de los Jueces que no les queda otro remedio que aplicar esas leyes absurdas, Pais......)

Y si te quitan la moto no se va a la carcel por ello, si la abandonan en un plazo de 48 horas: "Artículo 244   del Código Penal.: 1. El que sustrajere o utilizare sin la debida autorización un vehículo a motor o ciclomotor ajenos, cuyo valor excediere de 400 euros, sin ánimo de apropiárselo, será castigado con la pena de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días o multa de seis a 12 meses si lo restituyera, directa o indirectamente, en un plazo no superior a 48 horas, sin que, en ningún caso, la pena impuesta pueda ser igual o superior a la que correspondería si se apropiare definitivamente del vehículo."

Pero amigo mio, con tal que vayas a velocidad con una buena moto, por una autovia recta, sin trafico y sin peligro, !A LA CARCEL! por delincuente.

Así que nos vemos en la carcel por ir a velocidad, a lo mejor con esta legislación de Los Representantes del Pueblo, al final hay mas personas decentes que en la calle. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Vsssssssssssssssssss

Vendo BMW R 1150 RT en muy buen estado. Facilidades de pago. Interesados preguntar en el Ministerio del Interior en qué cárcel estoy.

Más de uno tendremos que colgar este mensaje en el foro. ¿Habrá internet en la cárcel?

Debido al aumento de vehículos y la manera de cómo los llevamos. Estoy de acuerdo en que se endurezcan las sanciones.
 Pero esta manera de hacer las cosas es una, tacha Absolutista. Primero prioricen.
¿Que motivos les lleva a hacer esta reforma penal? Cuando:
- Se indulta a asesinos.
- Se indulta a ladrones de miles de millones.
- Se negocia con terroristas.
- Encarcelados a los que se les da libertad el fin de semana, para que sigan delinquiendo.
- Ya no hay Guardia civil de trafico en la carretera (muy pocos)
- Impiden (al no haber suficientes policías) que halla seguridad privada en las localidades.  
- Siguen poniendo Quitamiedos asesinos.
- Más lo que ya habéis apuntado …...

Como tienen la tuerca trasroscada, pues a trasroscar el tornillo.

Hala hasta luego.

El unico consuelo que me queda con todo esto ,es que vamos a tener largas tertulias sobre el mundillo de la moto ,que tanto nos apasiona en todos los patios de las carceles españolas. ;)

Perulero dijo:
  ¿Que motivos les lleva a hacer esta reforma penal? Cuando:
- Se indulta a asesinos.
- Se indulta a ladrones de miles de millones.
- Se negocia con terroristas.
- Encarcelados a los que se les da libertad el fin de semana, para que sigan delinquiendo.
-

Ademas este mi querido gobierno ha declarado que: bajo ningun concepto INDULTARÁ  delitos por motivos de trafico. Ya sabes... Atraca, Roba, Estafa,  pero no corras porfavor.

quien puñetas ha diseñado ese libro que siguen a rajatabla los politicos de "LO POLITICAMENTE CORRECTO"

bokeron dijo:
Uf.... a ver

...

Saludos

Perdona Bokeron, te esta haciendo el cívico y eso no vale. Estamos de acuerdo en que si vamos a 180 y el limite es 120 estamos cometiendo una INFRACCIÖN de TRÁFICO y nos jugamos la correspondiente denuncia y multa. De ahi a que se considere delito con penas de cárcel HAY UN BUEN TRECHO. La pena es desproporcionada con la infracción, o delito, como quieren que sea.

Ir a 180 o más por una autopista no es, en si mismo, peligroso. No conozco a nadie que circule a esas velocidades y que haya tenido un accidente. Yo lo hacía, y NUNCA he tenido un accidente ni lo he causado.

Lo que es pura demagogia es la persecución de la velocidad en autopistas por medio de rádares, cuando esta demostrado, y ellos mismos dan las cifras, que el 85% de los accidentes mortales se dan en vías secundarias, y que todo el despliegue de rádares NO HA SERVIDO PARA NADA. ¿se resuelve esto poniendo rádares y metiendo en la carcel a quien pillen a 180 km/h?

He dicho.

Este carné por puntos estaría muy bien sin en las autovias y autopistas hiciesen como en Alemania.

lamentablemente, vivimos en un país de pandereta... y lo que nos queda.

Un saludo.

Yo ya estaría en la cárcel ... esta tarde ... 100 km/h con mi scooter en Meridiana (Barna) ... iba distraído.

Saludos,

JJ.

Esto del carnet por puntos es el puto cachondeo, no lo del carnet en si, que me parece bién, sino en la forma que han decidido que infracciones restan puntos y como. No es de recibo que saltarse un semaforo en rojo o un stop reste 4 puntos y  circular a 180 km/h por autopista reste 6, digo yo que será mas peligroso saltarse un stop. También resta 4 puntos poner en peligro  a los ciclistas cuando los adelantas, pues que no circulen por las carreteras, que yo pago mis impuestos, de matriculación, municipal de circulación y no se cuantos mas y las bicicletas no.
Y ya es la leche que digan que conducir un vehículo sin carnet para ello o circular con vehículos no autorizados por autopistas y autovías será castigados con 4 puntos, pero coño, si los vehículos no autorizados son ciclimotores, coches SIN CARNET, o peatones, ¿  de que carnet le van a quitar los puntos ?, del carnet del Mercadona o del del Rayo Vallecano?, joder que hay que ser subnormal para redactar así un articulo de una ley, vamos a ser el admerreir del resto del mundo mundial.
Este fin de semana he estado en Montmeló y he visto un montón de carteles informativos en autopistas y autovías diciendo que había controles de alcoholemia,  pues no he visto ni un sólo control, ni uno, y he estado 5 dias en Tarragona y Barcelona, eso si radares en rectas y detrás de árboles en autoviás he visto mas de una docena, si detrás  de árboles escondidos en la A7 de Montmeló a Barna.
No tenemos suerte con los politicuchos en este pais, porque igual da quien gobierne, son todos igual de ineptos, inutiles e incompetente, en vez de dedicarse a pensar en como acabar con los muertos en carretera, con clases obligatorias de educación vial en los colegios, carreteras bien diseñadas y bien construidas, cruces a diferente nivel, quitamiedos con doble bionda, concienciar a la gente  que el uso del cinturón y del casco  salva vidas, colocar radares en cruces o travesias peligrosas, etc pues no, eso no, que cuesta dinero , se colocan radares en rectas de autovías que es mas rentable. Y mientras los políticos en sus coches con chofer y a toda leche, que ellos tienen patente de corso y derecho de pernada porque nos van a poner el culo como la bandera de Japón o mas. Y ya que por ir a 180 km/H por autopista te toque pasar una temporada en Alcalá-Meco y el Farruco esté por ahí bailando, ya lo decía aquel, manda güevos
JODER  QUE PAIS

En Automovilistas Europeos Asociados recuerdan lo que dijeron hace ya unas semanas, cuando aseguraron que más de 80.000 personas tendrán que entrar cada año en prisión si prospera esta reforma del Código Penal

Como se va a duplicar la población reclusa propongo:

Que nos preparen pabellones en Jerez, Montmelo, Cheste, Jarama, Guadix... y nos preparen una terapia de corrección de conductas, desfogando en circuito y cursillos de conducción segura. ;D

No, si al final hay que tomarselo con humor.

¿Preparamos un fondo para comprar cigarrillos a los que pillen? :-[ :'(

Es todo una cuestión de marketing.

Cada vez que nos hablan del carnet por puntos, los medios de comunicación nos muestran al conductor a 260Km/h, al conductor que circula a mas de 200 Km/h con el pie por la ventanilla, el accidente por alcance a una caravana parada en una autopista, etc, y claro nuestro subconsciente, yo diría inconsciente, ve que nuestra forma de conducir no es esa y que por tanto esta ley sólo afecta a esos conductores.

Las injusticias de las situaciones las podremos ver en los próximos meses en las cartas al director de los periódicos, pero en ese momento ya será tarde.

Personalmente voy a intentar cumplir todas las normas durante los 3 primeros meses, tengo la impresión de que buscan un titular para después del verando, y que ese titular puede ser [highlight]"5.000 delincuentes retirados de las carreteras"[/highlight]

Ahora el toque humorístico:

Si te pillan robando un banco con las manos en la masa, y procedes a la huída, mientras lo hagas cumpliendo las velocidades legales y respetando las normas, es probable que salgas en libertad sin fianza.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

marcos dijo:
¿estaras de coña no?, no dimiten por todos los que se matan contra los guardarailes y por el estado del asfalto y ...

Pues al respecto de los guardarailes, ayes vi como estaban colocando unos nuevos y sin cumplir las promesas que dió la diputación foral de Bizkaia. :-?

Vamos, si ponen uno nuevo ... pues ponlo en consdiciones como se prometío, y encima era una curva que bien justificado iba a estar. ;)

Lo del carnet por puntos, es ... punto ... y a parte porque se lo han montado como un negocio para recaudar por las multas y los cursillos de recuperación, que claro, no son gratis, y a que precios? ::)

Uno de 24 h ... 170 €! :o

SE VENDE R 1100 RT LIMITADÍSIMA ( solo le entra hasta la 2ª y con cuidadín que pasa de 80 )

Con la pasta me voy a comprar una minimoto, la voy a trucar y le voy a poner una maleta pá meter el bocadillo.
y si me pillan a 90 me hago el extranjero ( sin acritud, que es por lo del idioma ) y digo que acabo de robar un bolso, total 24 horitas en el talego, juicio rápido, y a la p :-X :-X calle.

VIVA LA PANDERETA, EL OLÉ, TRAJE DE SEVILLANAS Y EL BARDEO DEL CURRO JÍMENEZ

Me da la impresión de que los que "mandan" quería decir "recaudan" no saben donde aprietan y donde aflojan o si?.

Ráfagas ( perdón que no se puede), pues V´sss ( que hago quitando una mano del manillar), guiño de ojos (( sin mariconadas) lo siento he perdido un instante la carretera), Venga VALE, ME DOY POR PRISIONERO Y AL TRULLO.

Un saludo,

Atrás