NOS VEMOS EN NAVARREDONDA DE GREDOS!!!

pedromuñoz

Curveando
Bueno amigos.. Antes de nada deciros que lo pongo en concentraciones porque la otra vez me dieron una colleja :-[ por ponerlo en viajes, dicho esto pues... :)

Nano,Caco,Davo , perulero y claro las señoras correspondientes, que os parece si vamos buscando una fecha , porque en mi opinion el lugar seguiria siendo Avila ( que si se decide cambiar la zona tambien me da igual :) ). Venga pues vamos a ir soltando fechas para terminar con la que sea nuestro proximo reencuentro ahora en Avila .

yo diria algun finde de octubre, mas que nada porque se me haria muy largo esperar a despues.

Re:  NOS VEMOS EN NAVARREDONDA DE GREDOS!!!

pa subirlo.... enga que estais durmiendo!!! :)

Pero, ¿no estuvisteis el finde pasado en Navarredonda o es que al final no estuvisteis? :-/ :-/

Vss

Hola dorian, en el post anterior a este lo explicamos, por diferentes razones fuimos cancelando la asistencia uno de tras de otro , ante los pocos que ivamos asistir decidimos aplazarlo para mas delante.. y en eso estamos pues.. :).

Espero no te confundas con otra concentracion que si se realizo ( de LTros ) que fue en la misma poblacion y el mismo finde.

Hola que hay. Oscar (patatita de Gold 8-))  Naturalmente que deberíamos de intentar, el ir a Ávila, y más concretamente al  concretamente al hostal Almanzor (intentando compensar, nuestra falta de palabra) ¡cuanto menos! Comiendo allí, de ser posible ;).
Hala hasta luego.

Buenas, si tambien estoy contigo PERULERO , quiza habria que intentar hacer una salida y quedar para dormir y comer al Hostal Almanzor , haber si quedamos antes de que empieze el frio fuerte , yo por mi parte menos el fin de semana del Pilar que ya tengo compromiso cualquier fecha en principio me iria bien, saludo a tod@s.

Espero que el tiempo os permita ir a Gredos, vale mucho la pena.
Lamento no haberos podido saludar, os busque pero no estabais.
La concentración de LTeros fué estupenda (podriais haber venido).
Estad atentos al POST, habrá una II Pateratreffen.

Saludos y VVVVVVvvvvvvSSSSSSsssssss

8-) 8-)

Venga animo chavales , que empieza el frio , hacemos un intento de vernos en algun punto , :-/decir algo , y sino para el sur que el tiwmpo acompaña mas a partir de noviembre , un saludo

HOla nano, acabo de llegar de mis pequeñas vacaciones .buen por nuestra parte deseando, vernos un finde donde sea. venga vamos a poner un lugar y una fecha- saludos. ;)

hola a todos :),que tal oscar tu viaje? ::)
nosotros llevamos desde el dia de 14 de septiembre en dique seco,estan esperando en bmw una pieza para solucionarme el tema del ralenti inestable >:(,pero por lo visto viene de alemania en un mensajero tipo miguel strogoff :-? ya vamos a empezar la cuarta semana de espera :o,espero que no tarde mucho mas porque si no la moto va a pasar a ser una clasica  :-/
en cuanto a lo reunirnos ok,a ver si nos ponemos una fecha  :)
Peru,cambiaste las gomas? k tal?
saludos a todos ;)

Hola caco me alegra verte poraqui.. ;).

Lo de tu moto..... buff no me estraña nada de nada , ya sabeis mis experiencias con la marca, enfin que tengas suerte.

El viaje pues muy bien.. pero nos acordamos muuuucho de la moto, tenemos que repetirlo pero ahora con ella.

LO de quedar claroooo , vamos animarnos que si no, lo dejamos y se pasa el tiempo. si quereis lo volvemos a intentar en avila y si no pues donde sea que mas dara el caso es vernos y hechar unas risas y unos rulos por ahi.

Saludos a todos. :)

Atrás