7471787C7B150 dijo:
Pruébalos. Cada cabeza tiene su casco.
Carlos
Jamas había leido un comentario mas sensato.
Yo tengo el C3 y con todo lo que se diga que es el System 6 pero sin el sello BMW, para nada. Lo he podido comparar uno al lado del otro, ni la forma, ni la cogida de la pantalla y su clic, ni el cierre modular es igual. Se parecen las almohadillas interiores pero para de contar.
Lo unico que no he podido comparar es en probarmelo porque el otro (system 6) no era mi talla.\
Defectos que he apreciado:
La pantalla no se mantiene en posiciones intermedias, cuando necesitas llevarla entreabierta para refrescarte, la menor brisa a partir de 30 o 40 km hora te la cierra.
El puto collarin inferior, tiene un alambre enfundado que se sale del canalillo, y a veces se queda la punta colgando dandome en el cuello, (peligro peligro). Se suelta y a pesar de que lo meto de neuvo se vuelve a salir.
No lo he probado en motos sin derivabrisas, pero a partir de 100 110 si me elevo por encima de la pantalla de la RT pita.
Por lo demas, parece un buen caso, facil de colocar ajustar y quitar.
Cuando me lo compré me costo de oferta 415 euros y el system 6 valia 560 y me tardaba unos 15 dias. Tenia ya la moto y no iba a esperar el caso.
XL1000, Pisha, en Sevilla lo puedes encontrar en el Autoservicio del motorista. Esta en la salida de sevilla A-92 justo cuando pasas Persan a la derecha, calle imprenta o algo asi del poligono . Pregunta por Israel, es muy profesional.