nose en cual decidirme en system 6 o schuberth c3 ??? cual de los 2

matiasxl1000

Arrancando
buenas mira me venden nuevo claro el system 6 en 430€ un precio bastante bueno para como esta en el mercado y el schuberth c3 no lo e preguntado pero como me an dicho es la gama alta y esta aprox 400 € asin mi duda es cual de los dos me decido porque claro ai comentarios que dicen que schuberth es el fabricante real de los system de bmw pero por no llevar el simbolo bmw es mucho mas economico entonces cual me aconsejais?? descartando lo del foro bmw un saludoo gracias de antemano

Buenas noches,
los dos son buenos cascos, mi consejo es que te los pruebes, yo fui lo que hice y me decante por el C3, el System VI me oprimia los "mofletes" y la sensación no era agradable.

Llevo desde Navidad con el C3, y tanto ni esposa como yo estamos encantados, nada que ver con el Nolan que teniamos antes.

Saludos,
V´sss

Yo tengo el C3 y no te lo recomiendo, lo compré todo ilusionado y no he tenido mas que problemas (igual es un caso concreto, quizás a otros les ha salido genial). Eran tantos los problemas que lo llevé a la tienda y lo mandaron al distribuidor el cual lo mandó a Alemania y al cabo de un mes me lo devolvieron con algunos de los fallos corregidos pero otros no. También te digo que por el tema de la garantía un 10 (quizás lo tenía que haber mandado otra vez).
La semana pasada, en la revista Motociclismo, ha habido una fantástica comparativa de cascos integrales, si consigues la revista, puedes sacar conclusiones para el modular.
Saludos moter@s

Aqui tienes la comparativa.

http://www.motociclismo.es/Equipamiento/comparativa-cascos-gama-media-alta-1-parte/10245

http://www.motociclismo.es/Equipamiento/comparativa-cascos-gama-media-alta-2-parte/10247

Gana el Schubert por algun punto.
Iñigo1200GS, supongo que como en todos los productos, pueden salir alguno malo, con tan mala suerte que te ha tocado a ti, pero la inmensa mayoria de la gente esta encantada con los C3.

Yo personalmente tengo uno y estoy encantado.

Recomiendo el Schubert. BMW cobra mas caro por llevar la marca. (ya ves que chorrada)

Tengo el C3, y sin problemas, es igual que el BMW pero más barato

donde puedo comprarme un casco Schuberth ????? conoceis alguna tienda buena para poder comprarlo aun precio competitivo

XL1000, de que zona eres?, si estas cerca de Manresa en Barcelona, en Sinfer Motos tienen los mejores precios, lo digo porque suelen ser mejores que en Andorra que es donde solemos comprar material bien de precio, pero en el caso de Schubert, es mas barato aqui.

Saludos.

soi de cadiz. andalucia pero bueno tiene pagina web? esa tienda me refiero para comprarlo online

7471787C7B150 dijo:
Pruébalos. Cada cabeza tiene su casco.

Carlos
Jamas había leido un comentario mas sensato.

Yo tengo el C3 y con todo lo que se diga que es el System 6 pero sin el sello BMW, para nada. Lo he podido comparar uno al lado del otro, ni la forma, ni la cogida de la pantalla y su clic, ni el cierre modular es igual. Se parecen las almohadillas interiores pero para de contar.
Lo unico que no he podido comparar es en probarmelo porque el otro (system 6) no era mi talla.\
Defectos que he apreciado:
La pantalla no se mantiene en posiciones intermedias, cuando necesitas llevarla entreabierta para refrescarte, la menor brisa a partir de 30 o 40 km hora te la cierra.
El puto collarin inferior, tiene un alambre enfundado que se sale del canalillo, y a veces se queda la punta colgando dandome en el cuello, (peligro peligro). Se suelta y a pesar de que lo meto de neuvo se vuelve a salir.
No lo he probado en motos sin derivabrisas, pero a partir de 100 110 si me elevo por encima de la pantalla de la RT pita.
Por lo demas, parece un buen caso, facil de colocar ajustar y quitar.
Cuando me lo compré me costo de oferta 415 euros y el system 6 valia 560 y me tardaba unos 15 dias. Tenia ya la moto y no iba a esperar el caso.

XL1000, Pisha, en Sevilla lo puedes encontrar en el Autoservicio del motorista. Esta en la salida de sevilla A-92 justo cuando pasas Persan a la derecha, calle imprenta o algo asi del poligono . Pregunta por Israel, es muy profesional.

Hola, este fin de semana hemos, mi pareja y yo, estrenado dos C3 y nos ha pasado esto:

Yo por la noche tengo doble visión, es decir veo doble las señales y el guardarail el no real menos intenso pero se conduce fatal, os pasa a alguno??

Ella, mucho ruido, antes tenía un Nolan 100 y dice que este hace mas ruido, ella no ve doble y yo no noto tanto ruido, la misma pregunta, os pasa a alguno??

La moto es una R 1200 GS con la pantalla de serie.

Vssss

No he tenido el C3, pero compre el System6 hace dos semanas y he hecho dos viajes con él.
De momento solo puedo decir cosas buenas (cómodo, ligero, silencioso, ...). Vengo de un integral y la verdad es que estoy muy contento con este.
Cualquiera de los dos cascos es un buen casco, no te equivocarás

JOP, has probado a quitar el pinlook?

No he tenido ocasión de probarlo mucho de noche, a parte de que mi RT da poca luz he ido despacio y con la pantalla un poco abierta, respecto al ruido lo puedo atenuar cerrando la entrada de aire de la mentonera, pero creo que NO es menos ruidoso que el c2.

0005180D0F05190B4A0 dijo:
Hola, este fin de semana hemos, mi pareja y yo, estrenado dos C3 y nos ha pasado esto:

Yo por la noche tengo doble visión, es decir veo doble las señales y el guardarail el no real menos intenso pero se conduce fatal, os pasa a alguno??

Ella, mucho ruido, antes tenía un Nolan 100 y dice que este hace mas ruido, ella no ve doble y yo no noto tanto ruido, la misma pregunta, os pasa a alguno??

La moto es una R 1200 GS con la pantalla de serie.

Vssss
Has probado a quitar la pantalla interior antivaho?

Hola a todos, acabo de adquirir un shuberth c3 , una serie que ademas es preciosa , se le denomina world glossy black , podeis verlo en la pagina oficial, bueno pues para la gente sobre todo cercana a GIBRALTAR, que es donde lo adquirí, esta del cara... de precio, este modelo es un poco mas caro por la serigrafia que lleva , pero me ha costado 400 eurs y 220 el intercomunidador ojo que este modelo lo mas barato que me pidieron , y yo soy de trastear y mascon fuero 525, a si que al que le interese tome nota,

PD.- el casco 10, fui a valencia y vine en un finde y me encanto sobre todo la acustica

entonces me podrias facilitar el telefono de la tienda de gibraltar es para preguntarle si lo tiene disponible o no porque como soi de chiclana mas o menos a 1 hora quisiera ir pero no en varde bueno entonces que es la tienda que esta en medio de la calle del centro? algo de arcade .. es un moro el dueño un saludo

2F2C39222D2C430 dijo:
Hola a todos, acabo de adquirir un shuberth c3 , una serie que ademas es preciosa , se le denomina world glossy black , podeis verlo en la pagina oficial, bueno pues para la gente sobre todo cercana a GIBRALTAR, que es donde lo adquirí, esta del cara... de precio, este modelo es un poco mas caro por la serigrafia que lleva , pero me ha costado 400 eurs y 220 el intercomunidador ojo que este modelo lo mas barato que me pidieron , y yo soy de trastear y mascon fuero 525, a si que al que le interese tome nota,

PD.- el casco 10, fui a valencia y vine en un finde y me encanto sobre todo la acustica

Yo me incliné por el C3 pero sólo por una razón NO ES BMW

el c3 es precioso, la putada si te fijas es que le han puesto la palanca de la visera oscura jus to donde todo el mundo monta el intercomunicador, con lo cual no puedes montar una normal, tienes que montar el suyo y anda que es barato ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es una pequeña observacion pero el que tenga intercominicador y lo quiera aprobechar que lo tenga en cuenta

salu2 ;)

74434B494A4948260 dijo:
JOP, has probado a quitar el pinlook?

No he tenido ocasión de probarlo mucho de noche, a parte de que mi RT da poca luz he ido despacio y con la pantalla un poco abierta, respecto al ruido lo puedo atenuar cerrando la entrada de aire de la mentonera, pero creo que NO es menos ruidoso que el c2.

No, lo probaré estos días sin el pinlook, es eso seguro. Gracias

Mírate el C3 que salió en carbono, espectacular su calidad y peso el precio anda por los 600 pero vale la pena

en junio hizo un año mi sistem VI comprado a traves del foro a kedelnich de barcelona, ahora mismo he estado apunto de tirarlo desde el 3º piso, >:(
este año por razones que no vienen a cuento apenas he tocado la moto pero esta tarde me he dado una vuelta para probar las nuevas ruedas, etc ya que mañana vamos a la bañeza y mira por donde se me ha quedado bloqueado abierto y no hay manera de cerrar el casco. :P :P :P :P :P

o sea, que la mentonera esta arriba en la posicion para cuando te pones el casco.

vaya M....

y porque lo digo pues porque el sistem VI de mi mujer lo compramos en mayo de 2009 en madrid autoservicio del motorista, y ya se lo han cambiado 3 veces, si como suena 3 veces porque no cierrra bien y cuando caen 4 gotas le entra agua :P :P :P :P

ahora saldrán de nuevo los que me van a enseñar como se cierra un casco >:( :P

el tema del agua quizas sea por la talla, que es una pequeña y como hacen todas las pantallas iguales, quizas por ello no ajuste bien, no lo se

pero el que abra hoy mi casco y no lo pueda cerrar y en el libro de instrucciones no indique como se desmonta la mentonera....

ahora mismo voy a mandar un mail a kedelnich para ver que me cuentan.

la calidad del streetguard 1 que compre o el sistem IV ha caido en picado, lo proximo rukka y schubert o cualquier otra marca

Atrás