Nostalgia - Antigua N-III

HG

Curveando
Ya se que esto no debería ir aquí, no es un vídeo de motos clásicas y ni siquiera yo poseo una de vuestras joyas, pero realmente el único apartado del foro que ineludiblemente leo cada vez que entro es este.
Además las únicas personas del foro a las que conozco y he rodado con ellas son de este subforo, así que perdonadme la licencia.
Espero que disfrutéis sino de las imágenes si de la música la cámara de 20€ no da para más una vez subido a youtube.

Salud y Km.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PVSYb7dWHSo[/media]

Entre los dos túneles, en la cafetería que había a la derecha, le compré un queso a mi suegro que se estuvo chupando los dedos durante años!!

¡¡Y el puerto de Contreras!!

El paso por Honrubia, por San Antonio; el hotel Claridge donde paraban los Auto-Res; Motilla del Palancar, donde estaba - y está-  el Hotel Gijón, que antes se llamaba "Catásus"...

Me he hecho esa carretera, con una vespa 125 (El viaje a Castellón me costaba OCHO HORAS!!), con una vespa 200, con un 600...

Joer, que tiempos...  ;)

HG muy bonito ese video. Yo también soy un nostálgico de las viejas cerreteras. Donde vivo (Granada) hay carreteras en las que empezá mi avetura motera, con mi vespilla 200, con su tubarro y mil accesorios (la verdad es que de 110 no pasaba) pero yo flipaba en colores. Hoy sigo tránsitando por las viejas carreteras, como antaño y sigo disfrutando más que en las aburridas autovías. ;)

Hg...qué bonito el video y la música.
Te has fijado lo que tardas entre los postes kilométricos....jejejejejeje !!!!!
Para cuando la clásica?

Un abrazo.
Pablo

Estas visitas merecen la pena muchas gracias por compartir lo que a muchos nos llena,saludos

Recuerdo esa carretera a la perfeccion, la pasaba de niño, con mis familia de vacaciones al pueblo(Valverde del Jucar) y casi todos los fines de semana, luego con mi k100, me has puesto los pelos de punta, gracias amigo por este precioso recuerdo, al menos para mi.

Miles de kms en esas curvas, para ver a la novia. Qué recuerdos, cuántos camiones había, que difícil adelantar con el R21. Muy bonito el video, cada vez que vuelvo pienso que tramos habrá aún abiertos para hacerlos sin tráfico y disfrutarlos.

Gracias por recordárnoslo, Tavi

Atrás