Nostalgia

bokis

Curveando
Bueno he encontrado esta foto en una web de clásicas y no me he resistido a ponerla. Es de 1979. Me encanta la indumentaria con los cascos Nava, los accesorios de la BMW y el peculiar carenado, que me recuerda a los de la afamada casaDunstall :'(Hala, a ver que os parece ;)

norrtalje792tommosar4.jpg

Muy bonita la foto....es curioso porque presenté una foto al concurso de bmwmotos y le llamé justamente como tu post.."nostalgia"...
Por cierto hoy me he cruzado con los de la "Pantanera" :o por el embalse de El Chorro...despues les pondré una foto en su post..
!Que maravilla el carenado de la RS con lluvia!..no me cansaré de decirlo ;) 8-)

Joeseph ¿Has salido con lluvia? Yo desde los 1400Km de hace dos semanas :( ando un poco remolón. La verdad es que con esto de los años se va poniendo uno un poco nostálgico. :'(

bokis dijo:
Joeseph ¿Has salido con lluvia? Yo desde los 1400Km de hace dos semanas :( ando un poco remolón. La verdad es que con esto de los años se va poniendo uno un poco nostálgico. :'(
Te cuento..el fin de semana pasado estuve de viaje ::)..pero aereo...y tenia un poquito de mono..
La verdad que he salido sin lluvia y en la zona del embalse llovia..pero es que una vez en carretera  y con ese "pedazo" de carenado,uffff, estaba encantado...he parado en la entrada del hotel La Posada del Conde para limpiar el casco y me ha salido el dueño preguntandome si era del grupo de la Pantanera,(post de concentraciones),porque tenian la comida prevista allí...un poco despues y a muy baja velocidad he tenido la oportunidad de saludarlos a todos ,llovia,carretera estrecha etc.. 8-)
AHHH y he llegado a comer con toda la familia. ::) ::)..eso si un poquito tarde pero a las tres estaba sentado en la mesa ::) ::) ::).....ya sabes...haciendo equilibrios

Yo también he salido... :) al parque, con los niños y las bicis :-X :-X :-X

bokis dijo:
Yo también he salido... :) al parque, con los niños y las bicis  :-X :-X :-X
No si yo he estado con ellos en una pizzeria y ademas le he colgado dos cuadros a mi mujer...esta encantada ::) ::)

Atrás