NOTICIA ANTENA3 - MOTOS & COCHES - Mi pregunta

DLALINEA

Acelerando
Hola,
Acabo de ver las noticias en Antena 3... mal fin de semana... Para variar dice que el 37% de los casos de accidente había una moto de por medio.
También han comentado un accidente y la repercusión de que sean causados por jóvenes con coches de alta cilindrada.
Ahí va lo que pienso: Igual que los conductores de motos no pueden llevar una de alta cilindrada nada más sacar el carnet... ¿Porqué tu te sacas el de coche y te puedes comprar uno con 150 cv...? Ya sé que el código te obliga a mantener otras velocidades, pero eso no lo hace nadie.
Creo que deberían limitar a dos años por lo menos, el que un chaval de 18 se compre un coche de 140 cv.
A ver que os parece...

Vsssssssssssss

Intenté poner esa "reflexión" en la página de la D.G.T y chico por mas que lo intenté, no pude debe ser que no aceptan sugerencias. No puede ser que un chavalito con el carnet recien sacado le compren los papás un audi S3 ( lo he visto) :o :o LO MEJOR ES CEBARSE CONTRA LAS MOTOS :-X

DLALINEA dijo:
Hola,
Acabo de ver las noticias en Antena 3... mal fin de semana... Para variar dice que el 37% de los casos de accidente había una moto de por medio.
También han comentado un accidente y la repercusión de que sean causados por jóvenes con coches de alta cilindrada.
Ahí va lo que pienso: Igual que los conductores de motos no pueden llevar una de alta cilindrada nada más sacar el carnet... ¿Porqué tu te sacas el de coche y te puedes comprar uno con 150 cv...? Ya sé que el código te obliga a mantener otras velocidades, pero eso no lo hace nadie.
Creo que deberían limitar a dos años por lo menos, el que un chaval de 18 se compre un coche de 140 cv.
A ver que os parece...

Vsssssssssssss
Completamente de acuerdo.
Vsssssss

Totalmente de acuerdo, pero ¿ cuántas motos se venden en España, y cuántos coches ? Me parece que las multinacionales del automóvil  tienen mas poder que las de las motos  ;)

Ya se sabe, poderoso caballero es DON DINERO

Salu2

Atrás