Noticia de intento de robo

JF800MT

Allá vamos
Al iniciar el navegador de Google hoy, me he topado con esta noticia. Aunque no suelo pinchar en estos enlaces, porque utilizan titulares llamativos para captar la atención y después la noticia en sí es una chorrada, en esta ocasión no he podido resistirme.
Lo cierto es que no sé si se trata de un verdadero intento de robo o de un excusa para poner la moto a esa velocidad. ¿Qué harías si te encontrases en esa situación real?

Al iniciar el navegador de Google hoy, me he topado con esta noticia. Aunque no suelo pinchar en estos enlaces, porque utilizan titulares llamativos para captar la atención y después la noticia en sí es una chorrada, en esta ocasión no he podido resistirme.
Lo cierto es que no sé si se trata de un verdadero intento de robo o de un excusa para poner la moto a esa velocidad. ¿Qué harías si te encontrases en esa situación real?

Comentario de blackhorse en Motorpasiónmoto:

En Argentina, donde resido y donde ocurrió este intento de robo y asesinato, es imposible circular en moto por las autopistas que rodean la ciudad de Buenos Aires. Es territorio controlado por bandas de delincuentes que después se fotografían con sus "victorias" en las redes sociales sin que ninguna autoridad investigue. Pocos días después de estas escenas, asesinaron de disparos en el pecho al conductor de una BMW GS-1200. Fue también a plena luz del día. Ni las fuerzas de seguridad federales ni las provinciales se preocupan por estos problemas, no se sabe si por inoperancia, desinterés o complicidad.

Con lo cual parece que el peligro por aquellas latitudes es real.

La última conversación con un compañero de trabajo, de toda la vida le andó en moto, en Venezuela en este caso, y si, me confirmaba que allí, tener una moto, es jugarte la vida. Así que si, es verídico.

Esta misma mañana comentaba con un compañero que durante las últimas semanas estoy leyendo noticias de este tipo de robos en Argentina .... me parece algo terrible y absolutamente inaceptable que no se corte de raíz con dureza y contundencia.

Me parece terrible la deriva hacia la que están llevando a una nación hermana como lo es Argentina.

Es una de esas situaciones que no sabes como reaccionarás hasta que te encuentras con ella, lo mismo apretando los dientes y retorcer el puño del gas, o ser más conservador y dejar que hagan.......y esperar que el karma haga su trabajo.

Pienso que me costaría mucho dejar que se lleven mis sueños sin hacer nada. Lo primero que se me ocurre es tirar las llaves lo más lejos posible y ponérselo más complicado .... lo mismo tendría consecuencias, pero lo mismo no.
Esto es hablar por hablar y Dios no quiera que me vea en esa situación.

El fallo (que no es) es que la moto robada tenía las llaves en el contacto, de hecho fueron primero a los la BMW pero como no tenían las llaves...

atraco a punta de pistola… ni sueños ni historias, se les dice claramente, llevatela y no me hagas nada. Lo que hay que tener es un buen seguro de robo.
lo de tener las llaves puestas no es un fallo. Cuando hay una arma de por medio, lo mejor es que se vayan lo mas rápido posible.

Atrás