noticia de sustituta a la rt1200¿?¿?

draculkk

Arrancando
Pues queria preguntar eso, estoy interesado en una, visto q lleva 4 años ya en mercado, preguntaba si habia noticia de alguna variacion o cambio :-?

No tengo ni idea de si se está cociendo algo nuevo que sustituya a la rt, en cualquier caso se lo tendrán muy calladito, por la cuenta que les trae.
De momento el modelo 2007 es prácticamente igual que los anteriores. Los únicos cambios (que yo sepa) son:
- Los colores (ahora sólo hay 3 para elegir, oro, plata y azul)
- Los frenos (se acabó el servo)
- El control de tracción como opción.
No sé si hay algún cambio más pero los sabios del foro ya te (nos) irán informando.

draculkk dijo:
Pues queria preguntar eso, estoy interesado en una, visto q lleva [highlight]4 años [/highlight]ya en mercado, preguntaba si habia noticia de alguna variacion o cambio :-?

:o :o

2 años y muy poquito ¿no?

draculkk dijo:
Pues queria preguntar eso, estoy interesado en una, visto q lleva 4 años ya en mercado, preguntaba si habia noticia de alguna variacion o cambio :-?

4 años en el mercado ?? 2 años querras decir. La Gs1200 no hara 3 hasta en marzo y fue la primera de las boxer 1200 y esta ahora en plenitud de ventas.

BMW no hace lo mismo que las marcas japonesas de cambiar el modelo cada dos años.

La RT1200 tiene poco mas de dos años, por lo que no creo que tenga modificación alguna hasta al menos 5 años con toda probabilidad.

draculkk dijo:

En el mercado ,a finales de febrero hara 2 años .se presento a finales de el mes noviembre en el salon de la motocicleta en bolonia (Italia ) 2005 ;) ;) ;) ;) ;)

Tranquilo.......... no recibirá cambios importantes hasta dentro de 4 ó 5 años.
Hasta el 7º ú 8º año de vida de los modelos BMW, "aquí no se mueve nadie" ;) ;) ;) ;)

Vsssssssss.

Atrás