NOTICIA DE ULTIMA HORA

AnNiK-1

Curveando
Se ha casado el principe Felipe.

Creo que no os habeis enterado, ya que no veo ningún post al respecto, con lo que me congratulo en daros la buena nueva.

;)

Que poco gusto! En el desfile han usado unas motos negras, con lo que hubieran lucido unas BMWsss ;D ;D ;D

OOOOOH!!

Que lástima que me lo haya perdido. Resulta que un grupillo algo variopinto (tres Varaderos, una 1150GS, una patera nuevecita de esas con el caballete automático y una R 1150 R que no hacía mas que tirarse pedos el boxer) estábamos disfrutando de unas preciosas curvitas por el Pirineo y una comida estupenda en un hostal.....SIN TELE :D :D :D

Al llegar a casa, mi mujer me a contado que el Hannover ese llevaba tal turca, que no se ha presentado al bodorrio. Ni siquiera ha tenido el detalle al menos de venir a echar una meadita contra la fachada de la Almudena y así "marcar territorio".

Pues yo he aprovechado para ir al circuito de Cheste a ver un cursillo de conduccion para motos BMW...de público, ya que era un tío mio el que iba con su R1150RT...aunque al final el cursillo se ha suspendido(me han dicho que la pista se había jodido en no se donde...y la estaban arreglando). Total, que cuando he llegao no había allí ni dios. No pasa na, pa lo que me he perdido en la tele(la boda), casi que he hecho bien en hacerme esos cientonoventa y pico km (ida y vuelta).

Hola,

Pues yo, ya que este fin de semana me tocaba familia, he conseguido, pese a la narracion en voz alta de lo acontecido por parte de mi mujer,consegi no verla, y estar conectado al foro un buen rato. :o :o

Lo unico que vi fueron las Harleys, y lo de hacer nosotros de escoltas ya lo propuse al principio, pero ni caso, en fin ellos se lo perdieron ;D ;D.

Lo que mas me impresiona son lo cotillas que son las mujeres (por lo menos la mia) que le saco punta hasta a la musica. Menuda semanita que me espera, por que encima se trago "Salsa Rosa" ??? ???. Menos mal que el proximo fin de semana estare en Madrid. buff. :D :D

Salu2 y aspirinas.

Carlos

Al llegar a casa, mi mujer me a contado que el Hannover ese llevaba tal turca, que no se ha presentado al bodorrio. Ni siquiera ha tenido el detalle al menos de venir a echar una meadita contra la fachada de la Almudena y así "marcar territorio".

Si es que esto no es lo que era, se esta perdiento "to"

Ademas ayer lo tenia a güevo (por la lluvia) pa meterle un paraguazo a los camaras de TV ;D , Payton 34 ....escuendete que no te pille el Hannober ;D

Pues yo aproveché para prepararme un viajecito a Escandinavia, que espero hacer este verano. ;)
Pero vamos, si llego a enterarme de que hay boda.......hubiese seguido preparándome el viajecito. ;D
Pues eso, que vivan los novios, que viva la república y que viva Zapata. ::)

Pues segun tengo entendido, cíclopebizco se la tragó enterita y en directo. ;D

parrec dijo:
Pues segun tengo entendido, cíclopebizco se la tragó enterita y en directo.  ;D
Que no... que a mi me tocó chollar de noche... en la despedida de la Leti (haciendo el numerito de boy... el del policía cachondo ;D ;D ;D ;D) Bueno, lo dejo que me dicen que eso era secreto de estado ;D ;D

estimado compañero annik-1, yo soy de los "afortunados" ;D, que también me "libré" de la boda.

pasé la mañana en la biblioteca con mi hija pequeña. ;)

además, ... ¿a mí me habían invitado ni "ná"? ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás