Noticia sobre bajada de precios BMW

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

Una fuente fiable me ha soplado que, en breve, BMW va a bajar los precios de las piezas de gran rotación como bujías, filtros, cadenas, cables, pastillas de frenos.

Me han dicho que la bajada va a ser espectacular (entre un 30% y un 40%).

Bueno, parece que las cosas mejoran poco a poco ;)

Carlos

He mirado el calendario y estamos a 27 de marzo, es decir, no es el día de los inocentes. :D Lo que significa que puede ser verdad. Bien, bien.
Gracias por la información. ;)

VSSS!!!!

Administrador dijo:
Hola chicos!!

Una fuente fiable me ha soplado que, en breve, BMW va a bajar los precios de las piezas de gran rotación como bujías, filtros, cadenas, cables, pastillas de frenos.

Carlos

Pues a ver si se dan prisa, que tengo que cambiar las pastillas en breve, muy breve.... :-/

A ver si es verdad, porque el otro día me soplaron 80 € por unas pastillas traseras para la GS. Desde luego, con esos precios no me vuelven a ver el pelo.

Saludos.

Yo estoy completamente convencido de que es verdad... la fuente es muy, pero que muy fiable ::)

En mi opinión no es una rebaja de precios, sino una adecuación a los precios estandard del mercado, si la noticia es cierta, dejarán de cobrar el sobreprecio injustificado que antes cobraban, y aún así, me temo que no se pondrán al nivel de la competencia.... :-? :-? :-? :-?

JRC30 dijo:
A ver si es verdad, porque el otro día me soplaron 80 € por unas pastillas traseras para la GS. Desde luego, con esos precios no me vuelven a ver el pelo.

Saludos.

Ja, no te quejes que a mi cobraron justo el doble por las delanteras de una 1200RT :o :o :o :o.

Gracias por la información Carlos

Goliat dijo:
[quote author=Administrador link=1174991765/0#8 date=1174993333]Yo estoy completamente convencido de que es verdad... la fuente es muy, pero que muy fiable ::)

yo [highlight]también me lo creo[/highlight] !!!!
;)

en breve será realidad...... ::)[/quote]

Será que nos lo ha soplado el mismooo jaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Administrador dijo:
Hola chicos!!
Carlos

Carlos te ruego no des estas bromas de mal gusto,  >:( estas hiriendo la sensibilidad del personaa, pondre en conocimento de algún moderador esta circunstancia.   ;D ;D ;D

Killo, si no lo veo no lo creo,, pero si dices tú que la fuente es fiable,, jo, pos que bien,,  por fín nosotros, el Pueblucho,  podra ir a comprar  al concesionario pastillas de frenos y bujias y filtros y cables y ..... :D :D

Will Munny dijo:
  En mi opinión no es una rebaja de precios, sino una adecuación a los precios estandard del mercado, si la noticia es cierta, dejarán de cobrar el sobreprecio injustificado que antes cobraban, y aún así, me temo que no se pondrán al nivel de la competencia.... :-? :-? :-? :-?

[smiley=thumbsup.gif]

La pregunta es:

¿¿¿CUANDO SE PONDRAN LAS PILAS LOS CONCESIONARIOS CON LA BAJADA DE PRECIOS???

¿¿¿HAY UNA FECHA ESTABLECIDA PARA DICHA BAJADA EN LOS REPUESTOS???

Saludos

No se la fecha exacta pero me han dicho que sería durante el mes de abril. Obviamente, todos los concesionarios serán notificados pero ahí sí que ya no se ná de ná...

;)

Pues a mi me da que se han coscado que más de la mitad de aquí nos hacemos el mantenimiento, que no les compramos el material y han pensado "...¡ostras, qué la gente no es tonta y que se nos acaba la teta! ::)

Saludos y bienvenida sea ;)

Pues mira que bien, yo me alegro por los que van a comprar esos recambios en los cancesionarios oficiales.
Yo hace tiempo que deje de hacerlo y solo voy a por lo imprescindible y que es imposible encontrar fuera, de manera que por que ahora bajen los precios, seguro que para recuperar a muchos de los antiguos clientes, no voy a ser yo el que les compre de nuevo.
No les importo sablearme durante mucho tiempo, asi que a mi tampoco me importa que bajen los precios de cosas que cobraban como minimo al doble. Que les vaya bonito!!!!
Un saludo.

A ver si se les ocurre tambien bajar la hora de taller :-/ :-/

Kodiak dijo:

Jajajajajajajajajjaja!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTA SI QUE ES BUENA!!!!!!!

;)

V'ss
Westy

Hola a ttttttoooooooossssssss

....y las motos.......cuando bajan  ;D ;D ;D ;D ;D

Kodiak dijo:
Eso no creo que ocurra nunca. Sería como reconocer que han bajado la categoría del taller y no creo que estén por la labor.

También podría ocurrir que cambiasen al alza los baremos de las famosas "UT" en los tiempos de reparación de la mano de obra.

Si ocurriera esto sí que podríamos hablar de que han realizado "profundos cambios para seguir como estábamos..." :(

Bueno, vamos a dar un margen de confianza y esperar a ver en qué queda esta rebaja.

Gracias Carlos por animarnos el día. Saludos

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=Administrador link=1174991765/0#0 date=1174991765]Hola chicos!!
Carlos

Carlos te ruego no des estas bromas de mal gusto,  >:( estas hiriendo la sensibilidad del personaa, pondre en conocimento de algún moderador esta circunstancia.   ;D ;D ;D

Killo, si no lo veo no lo creo,, pero si dices tú que la fuente es fiable,, jo, pos que bien,,  [highlight]por fín nosotros, el Pueblucho[/highlight],  podra ir a comprar  al concesionario pastillas de frenos y bujias y filtros y cables y ..... :D :D

Tanta humildad le honra, Majestad
[/quote]

Y yo me pregunto entonces :o, si unimos todas las piezas que forman los recambios, formariamos lo que hoy en día biene llamandose el amoto :-?,
entonces pués, que nos bajen a todo el conjunto el 30-40% y así cambiamos de
máquina todos los años :D

;) bromas a parte, es una buena noticia :)

Kodiak dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este comentario tendría que ir a la zona de humor y engomarlo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gory dijo:
algo me dice ke las piezas ahora seran made in korea ;D ;D
No me extrañaria, es adonde apuntan todas las marcas. Al parecer en Asia son poco exigentes con el sueldo... [smiley=engel017.gif]

Van a rebajar la hora de taller a 50 minutos...............pero la seguiran facturando como siempre.

Motogolf dijo:
[quote author=JRC30 link=1174991765/0#5 date=1174992536]A ver si es verdad, porque el otro día me soplaron 80 € por unas pastillas traseras para la GS. Desde luego, con esos precios no me vuelven a ver el pelo.

Saludos.

Ja, no te quejes que a mi cobraron justo el doble por las delanteras de una 1200RT  :o :o :o :o.

Gracias por la información Carlos[/quote]

:( Y será verdad que te clavaron 160 € por las delanteras? , sería con mano de obra, iva, revisado de presión de neumaticos, agua de limpia, cafe de espera y lavadita toda ella, no? :'( :'(

mientras la mano de obra siga el mismo precio...... :-?

estas noticias siempre son bien recibidas ahora esperemos que no lo suban en otros lados encubriendo dicha bajada, pero bueno cuantas mas noticias agradables mejor.

bokeron dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1174991765/0#14 date=1174995249][quote author=Administrador link=1174991765/0#0 date=1174991765]Hola chicos!!
Carlos
Killo, si no lo veo no lo creo,, pero si dices tú que la fuente es fiable,, jo, pos que bien,,  [highlight]por fín nosotros, el Pueblucho[/highlight],  podra ir a comprar  al concesionario pastillas de frenos y bujias y filtros y cables y ..... :D :D
[/quote]
Tanta humildad le honra, Majestad[/quote]

Gracias Plebeyo [smiley=happy.gif]

Un abrazo :D

Joder pues yo acabo de comprar las cuatro pastillas delanteras de la r1100rt y me ha sableado 83€ con el descuento a taller incluido, salí con una cara de tonto :o

Don Brochas dijo:
[quote author=Motogolf link=1174991765/0#10 date=1174994110][quote author=JRC30 link=1174991765/0#5 date=1174992536]A ver si es verdad, porque el otro día me soplaron 80 € por unas pastillas traseras para la GS. Desde luego, con esos precios no me vuelven a ver el pelo.

Saludos.

Ja, no te quejes que a mi cobraron justo el doble por las delanteras de una 1200RT  :o :o :o :o.

:( Y será verdad que te clavaron 160 € por las delanteras? , sería con mano de obra, iva, revisado de presión de neumaticos, agua de limpia, cafe de espera y lavadita toda ella, no?  :'( :'(
[/quote]

Si, si, las pastillas en una bolsita, la factura y listo. Me quedé con las ganas de decirles que se las quedaran, pero las llevaba ya en los hierros y no se me ocurría donde comprarlas, errores de novato, ya te digo que no me vuelven a pillar en las mismas.

Y, claro, si las delanteras son dos juegos, pues cuestan el doble, debemos dar gracias de que no cuesten aún más por ser más gordas.

Saludos.

No se esto, no me fio :-/, lo sacaran por otro lado los concesionarios no van a perder dinero, la competencia aprieta y en Internet

se pueden decir las cosas claras. ;)

Vssss

Estimado Carlos, ademas de mantenernos unidos a traves de este "Foro motero el mejor del mundo entero", nos das esta noticia de portada para la prensa de mañana. Que así sea para bien de todos los moteros bmuveros. Muchas gracias y saludos desde Gran Canaria.

Administrador dijo:
Hola chicos!!

Carlos
Y las baterías de gel, ¿son piezas de gran rotación?
Saludoy y gracias por la buena noticia.

Administrador dijo:
Hola chicos!!

Carlos

Sin animo de ofender, me he acordado de lo siguiente:
Estan hablando dos amigos y le dice uno a otro:
-joder pepe, como son estos alemanes. el otro dia a un amigo le salto una viruta, le tuvieron que poner un ojo nuevo y ahora ve mejor por ese que por el otro.
- eso no es nada, a un amigo le amputaron un dedo, le pusieron una tetilla de vaca, y ahora desayuna todos los dias leche fresca.
- no me lo creo, eso habra que verlo
- con el ojo de tu amigo, no te jode.

Pues eso, espero que esta noticia no tengamos que verla con el ojo del pavo del chiste.

Saludos a todos.

JRC30 dijo:
[quote author=Don Brochas link=1174991765/30#36 date=1175031717][quote author=Motogolf link=1174991765/0#10 date=1174994110][quote author=JRC30 link=1174991765/0#5 date=1174992536]A ver si es verdad, porque el otro día me soplaron 80 € por unas pastillas traseras para la GS. Desde luego, con esos precios no me vuelven a ver el pelo.

Saludos.

Ja, no te quejes que a mi cobraron justo el doble por las delanteras de una 1200RT :o :o :o :o.

:( Y será verdad que te clavaron 160 € por las delanteras? , sería con mano de obra, iva, revisado de presión de neumaticos, agua de limpia, cafe de espera y lavadita toda ella, no? :'( :'(
[/quote]

Si, si, las pastillas en una bolsita, la factura y listo. Me quedé con las ganas de decirles que se las quedaran, pero las llevaba ya en los hierros y no se me ocurría donde comprarlas, errores de novato, ya te digo que no me vuelven a pillar en las mismas.

Y, claro, si las delanteras son dos juegos, pues cuestan el doble, debemos dar gracias de que no cuesten aún más por ser más gordas.

Saludos.[/quote]

Pues en ese precio no iba incluido la mano de obra de cambiarlas que, si mal no recuerdo eran 9 eurillos + IVA (al menos eso no me pareció caro). Pero claro, me has dejado más tranquilo al saber que son dos juegos (joer lo que entiendo yo de mecánica :-[ :-[ :-[ :-[), aunque a mi la excusa del precio que me pusieron era que el material del que estaban hechas era poco menos que platino. :-? :-? :-? :-?

Pues todo lo que sea bajar bienvenido sea, si bajan los repuestos mas usados ganamos todos. "Nunca es tarde si la dicha es buena".

.......... a caballo regalado, no le mires el diente ........... ;)

bienvenida sea la noticia Carlos 8-) y ahora, a materializarse ............ ::)

Atrás