Noticia sobre bajada de precios BMW

de coña...pero a costade la calidad????
porque si no es así, resulta que nos han estado engañando un 30% más

saludosss

vsss

Motogolf dijo:
[quote author=JRC30 link=1174991765/30#42 date=1175070525][quote author=Don Brochas link=1174991765/30#36 date=1175031717][quote author=Motogolf link=1174991765/0#10 date=1174994110][quote author=JRC30 link=1174991765/0#5 date=1174992536]A ver si es verdad, porque el otro día me soplaron 80 € por unas pastillas traseras para la GS. Desde luego, con esos precios no me vuelven a ver el pelo.

Saludos.

Ja, no te quejes que a mi cobraron justo el doble por las delanteras de una 1200RT  :o :o :o :o.

Gracias por la información Carlos[/quote]

:( Y será verdad que te clavaron 160 € por las delanteras? , sería con mano de obra, iva, revisado de presión de neumaticos, agua de limpia, cafe de espera y lavadita toda ella, no?  :'( :'(
[/quote]

Si, si, las pastillas en una bolsita, la factura y listo. Me quedé con las ganas de decirles que se las quedaran, pero las llevaba ya en los hierros y no se me ocurría donde comprarlas, errores de novato, ya te digo que no me vuelven a pillar en las mismas.

Y, claro, si las delanteras son dos juegos, pues cuestan el doble, debemos dar gracias de que no cuesten aún más por ser más gordas.

Saludos.[/quote]

Pues en ese precio no iba incluido la mano de obra de cambiarlas que, si mal no recuerdo eran 9 eurillos + IVA (al menos eso no me pareció caro). Pero claro, me has dejado más tranquilo al saber que son dos juegos (joer lo que entiendo yo de mecánica  :-[ :-[ :-[ :-[), aunque a mi la excusa del precio que me pusieron era que el material del que estaban hechas era poco menos que platino.  :-? :-? :-? :-?[/quote]

Pués sabeís lo que os digo, que a partir de ahora trato de frenar reduciendo hasta primera, apoyandome como digisteís alguno,como antes en la bici, con la zapatilla en la rueda trasera y lleveré un ancla en una de las maletas por si la cosa se pone fea.

atajo de chorizos >:( >:( >:( >:(

C*ño,ya es 28 de Diciembre,pues si que se me ha hecho corto este año ;D ;D ;D.Pues si es verdad, a comprar pa´ unos pocos de años ;D.Saludossssssssss ;).

Esta gente de BMW no son tontos. Bajaran el precio de los recambios pero subiran el precio de las horas de taller. ;D ;D

;) no voy a dudar de tus conocimientos sobre el tema...la verdad es que sería maravilloso. Vamos a esperar ...y que así sea.
:D :D :D
un saludo

subiran la mono de obra o algo que se les ocurra.
En esto de ganar dinero son los primerisimos

Y la calidad de los materiales tambien bajara en relación al descuento ???????? :-/ :-/ :-/

salu2 :o :o :o :o

Y la calidad de los materiales tambien bajara en relación al descuento ???????? :-/ :-/ :-/

salu2 :o :o :o :o

Es una medida muy inteligente por parte de BMW,ya que todas las piezas de rotación o desgaste están fabricadas por la industria auxiliar que a ellos les hace unos grandes descuentos.
Si tu compras un filtro mann o mahle con un 40% de descuento a ellos se lo venden con un 90%.
El filtro es el mismo salvo el logo BMW y como el precio del "original" es algo más caro que el contratipo pues siguen ganando dinero y con la cantidad de motos que hay circulando habrán hecho números y habrán visto que hay mucha gente que recurrimos a la industria auxiliar y es mejor "ganar poco" que no ganar nada.
Que ahora nos están sableando:sí, que les voy a comprar más sí: arandelas de aluminio para los tapones de cambio de aceite.
Que les dén!
V´sss

pues yo de entrada no me creo que BMW vaya a rebajar el precio de las piezas que precisamente mas margen les procuran, en cualquier caso y visto la trayectoria de BMW en estos ultimos años, cualquier cambio tiene bastantes posibilidades de dejar las cosas peor que antes, ya lo veremos y si no al tiempo, V'sss

Las japonesas estan llegando a calidades muy buenas...es normal que estos alemanes se aprieten un poco...Saludos.

Buena noticia, ahora solo falta que los talleres también bajen los precios ;) y seria la leche ::)

Pues estoy por ir y comprar "un poco de todo" no vaya a ser que se arrepientan, ya se sabe que no hay mal ni BIEN que cien años dure.

Saludos

Atrás