Noticias de Bazulu!!

Tonibali

Curveando
Pues acabo de hablar con el bueno de Rafa (Bazulu) y me ha estado explicando que su recuperación va por el buen camino, que se lo esta tomando con muchas ganas, y que esta deseando tomar unas cervecillas con todos nosotros.

En fin.... un buen regalo de navidad para el foro... ¿no? ;)

ANIMO CAMPEON!!!

Un saludo para bazulu y que su recuperacion sea rapida pero sobretodo buena
Salu2 y rafagas 8-)

Aunque no conozco a Rafa, le deseo lo mejor y que se acabe de recuperar lo más pronto posible.

Un saludo enorme!!

Vssss!

Yo tampoco lo conozco personalmente pero animo con esa recuperacion y

FÉLIZ NAVIDAD ;) ;) ;) ;) ;)

Me alegro muchisimo q estes mejor Rafa. No tengo el placer de conocerte personalmente, pero aun asi, me alegro muchisimo q ya estes mejor.

:) :) :) :) :) que buena noticia, ánimo, sigue así.    :-* :-* :-* :-*  a los dos.

¡¡¡¡¡¡ Feliz Navidad. !!!!!!

No nos conocemos pero siempre es una buena noticia saber que un compañero se está recuperando.....ánimo.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!

Holaaaaaa, yo estuve con él el martes. La verdad es que lo vi muy pero que muy bien, mejor de lo que pensaba! Está animado y es consciente de que tiene para largo pero es admirable, en serio! Me dijo que os diera muchos recuerdos y que está encantadísimo de pertenecer a esto! Pos ná, ya está transmitido! ;)

Besitos y Felices Fiestas a tod@s!! :-* :-* :-*

Bien, me alegro de que todo vaya por buen camino.... Darle las felices fiestas del foro... ;) :-*

:) Me alegra que ya este mejor. Espero que se mejore totalmente.

salu2

Fantastico. Animo, saludos y... hasta la nacional, oh?

¡¡¡Que bien, Bazulu!!!, cuando te des cuenta, estarás de nuevo con nosotros en alguna kedada o Reunión.

Muchas Felicidades, sigue así.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tuve el grandísimo placer de conocerlo y os puedo asegurar que es una bellísima persona :), es de esos que al poco se hace contigo y parece que lo conozcas de toda la vida. Lástima de las circunstancias y el lugar :-/, pero estoy seguro que con el tiempo y, sobretodo su ánimo, se recuperará.

Una saludazo Rafa, y en cuanto pueda vuelvo a visitarte, ya te trateré más ferreros de esos pa que te distraigas haciendo pirámides ;)

Lararouse, devuélvele el saludo de nuestra parte la próxima vez que le veas y dile que le esperamos, que no se demore ;)

Me alegro de todo corazón. :D

No pude conocerle en Alicante pero será un placer verle dentro de poco totalmente recuperado. ;)

Felices fiestas!!

Que buenísimas noticias, me alegro un montonazo por Rafa y su chica. :) :)

Que tengáis unas felices navidades y seguro que en poquísimo tiempo estas ahí dando guerra.

V,sssss

No tengo el placer de conocerle, pero me alegro de leer tan buenas noticias.

Salud para todos ! ;)

Tampoco le conozco personalmente, pero igualmente le deseo una pronta recuperación y una FELIZ NAVIDAD
Un abrazo,
Javier

No he tenido el placer de conocerlo personalmente pero sí de sus comentarios en este foro. Me alegro de su recuperación y que en este próximo año, sea mejor que el que dejamos. ¡Ánimo y felices fiestas! ;) ;) ;) ;)

Pues mi mejores animos y saludos a este hombre. Espero su pronta recuperacion. Saludos desde el sur del sur

Me alegro que su recuperacion vaya avanzando satisfactoriamente, les deseo una feliz navidad a el y a los suyos :) VSSS

Tampoco conozco personalmente a Bazulu, pero reconforta tener buenas noticias sobre su recuperación. Ánimo y felices fiestas a todos. :)

Atrás