Noticias del Sector Belen - Nazaret.

Jose_LF

Curveando
Que dice Pepe el Galileo, el de la carpinteria de Nazaret (nick del foro "San José"), que le parece que no va a poder venir a la próxima salida. Que la Mari sale de cuentas el 23 y no está el horno para bollos. Mira que si viene a la concentración del 24 y se le pone de parto ... Vaya papelón, no estar alli.

De todas formas, aunque se ha tenido que ir hasta Belen por el lio del empadronamiento ordenado por Herodes, se ha llevado la moto para hacer alguna rutilla por las montañas de Judea, aunque con el problema de alojamiento que hay solo ha encontrado un pesebre para guardarla.

Dice que a ver si viene para Pingüinos, aunque la Mari ya ha puesto mala cara cuando se lo ha sugerido, pues el dia 6 vienen unos señores de Oriente a recoger un encargo y dice que ella no abre la carpinteria si está sola. Asi que lo ve crudo.

Si sigue asi la cosa acabará vendiendo la GS ...

Lo que pasa por beber mucha sidra. menudo Cristro.

Donde esta el numero de cuenta para el ingreso ?? ;D ;D

P.D. Magnifico enfoque :D :D

SIN_PLASTICO dijo:
¿Y cómo van a llamar al niño?

Bueno, ya veo que un buen amigo se ha encargado de comunicar a la peña que no podia ir a la próxima salida. Es que con esto del empadronamiento y tener que trasladarme a Belen ha dejado el ordenador en casa y solo puedo comunicarme desde un ciber. He encontrado uno en el cuartel de la Legión I Macedónica pero me cobran seis sestercios por media hora. !Estan locos estos romanos!

Os informo que por estas fechas Belén está hasta los topes y que la pensión en que nos habíamos instalado la Mari y yo era una p++a mierda, asi que nos hemos trasladado al pesebre en el que guardo la moto. Al fin y al cabo, de novios ibamos a las concentraciones con la tienda de campaña y, despues del frio que pasamos en Pingüinos hace dos años, esto no puede ser peor.

Ya os informaré de como nos va.

La GS está muy bien. Comparte pesebre con una mula y un buey pero no parece que eso le afecte. Para eso es LA MO TO.

En contestación a la pregunta: si es niño se llamará Jesús, y si es niña Vanessa.

Atrás