Noticias sobre el foro, actualizaciones, mejoras y nuevos proyectos

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Como habréis visto el foro ha estado parado un par de horas porque hemos actualizado el servidor y hemos activado los discos redundantes. De esta manera, no se volverá a quedar colgado por falta de espacio como antes a la vez que ha de ir todo mucho más rápido.

Por otra parte, si de aquí a enero todo va bien, activaré que se puedan subir las fotos directamente desde vuestro ordenador en lugar de tener que linkarlas como ahora.

También estoy trabajando en otra web que, como ya dije ayer, será un minisite de BMWMOTOS pero, a la vez, será también un proyecto independiente. Eso sí, siempre relacionado con la moto :)

Bueno, os seguiré informando a medida que vaya cerrando cosas.

Un abrazo a todos.

Si este es el mejor foro de motos que hay...ahora será aún mejor!!

Muchas gracias por tu dedicación!!

Perfecto.... Espero que te salga tan bien como este foro...
Vssss

Gracias, si que es muy bueno este foro. Yo ya no tengo bmw hace tiempo y aquí sigo jejej

V'ss

Gracias, pero esto no lo hagas más. Toa la mañana sin foro. Dios mio.
Que no... que es broma...
Gracias por la dedicación y el cariño que le ponéis al mejor foro de motos.

Hola a todos:

Como habréis visto el foro ha estado parado un par de horas porque hemos actualizado el servidor y hemos activado los discos redundantes. De esta manera, no se volverá a quedar colgado por falta de espacio como antes a la vez que ha de ir todo mucho más rápido.

[HIGHLIGHT2]Por otra parte, si de aquí a enero todo va bien, activaré que se puedan subir las fotos directamente desde vuestro ordenador en lugar de tener que linkarlas como ahora.[/HIGHLIGHT2]

También estoy trabajando en otra web que, como ya dije ayer, será un minisite de BMWMOTOS pero, a la vez, será también un proyecto independiente. Eso sí, siempre relacionado con la moto :)

Bueno, os seguiré informando a medida que vaya cerrando cosas.

Un abrazo a todos.

Eso si que me va a venir bien :D, ahm y muchisimas gracias por todos vuestros desvelos.

Hola.

Estupendo.

(lo de poder subir las fotos directamente del ordenador estaría muy bien).

Un saludo.

Atrás