Noticias sobre los quitamiedos

Basilio

Curveando
Según fuentes TOTALMENTE FIDELIGNAS, que no voy a citar, hay aprobado un presupuesto de algo mas de 500.000€ para cambiar los quitamiedos actuales por otros que no maten en varios puntos de la provincia de CÁDIZ.

he escuchado por algun sitio que los nuevos tramos de carretera van con el nuevo sistema de proteccion
para coches y motos, es el mismo quitamiedos que ahora existe pero con otro debajo mucho mas flexible que absorve el impacto del pilotominimizando las lesiones.

Parece que poco a poco se va concienciando la comunidad politica que esto puede evitar muchos muertos y herido graves, me alegro una muy buena noticia.

V´ssssssssssssssssssss

si muy bien, parece que algo estan haciendo pero claramente es del todo insuficiente, por tal motivo

4 N TODOS A MADRID

saludos.- 8-)

carloss dijo:
si muy bien, parece que algo estan haciendo pero claramente es del todo insuficiente, por tal motivo

4 N TODOS A MADRID

saludos.- 8-)

Siempre es mejor no dejarlo caer en el olvido, aunque se vayan haciendo cambios poco a poco, hay k seguir dando caña, estoy con Carloss, todos a MAdrid el 4 nov.

Si en vuestras comunidades hay concentraciones al respecto, apoyarlas tambien, la repercusion sera mayor.

V'ssssssssss

Es un problema de fácil solución, solo hay que ponerle interés.

Bastaría con aprobar una ley indicando que todos los quitamiedos nuevos tienen que ser del tipo protegido, o bien homologado para coches y motos. lo mismo que los que se reparen.

en poco tiempo tendríamos los quitamiedos que se necesitan

Pero es mejor no hacer nada legislar en chorradas y luego gastar un pastón en arreglar lo que desde el principio se ha hecho mal.

La implantación de esta nueva ley desgraciadamente tardia y veremos cuando empiezan a aplicarla yo eso quisiera verlo ya, cuesta muchos millones de euritos y para los politicos nosotros locos en dos ruedas no significamos mucho que digamos, despues de la aprobacion viene la implantacion jajaja me rio cuantos años mas tendremos que aguantar esas P guillotinas,

saludos desde cerca del circuito de jerez

Tambien he escuchado algo en antena 3, pero bueno del dicho al hecho......., me da la impresión que habra que seguir esperando algún tiempo. ;D ;D ;D ;D

Salu22222222222. 8-) 8-)

Bueno, si los quitamiedos son los mismos de ahora con un suplemento abajo que absorba el impacto, no es tan costoso como cambiarlos enteros y es mucho mas simple el hacerlo extensivos a todas las carreteras, bastaría con colocar a los actuales la nueva parte de abajo.

Espero que las 4 noticias que están saliendo sobre la colocación de los nuevos guardarraíles en varias carreteras no forme parte de una campaña para abortar la manifestación de noviembre o para mostrar a la opinión pública que están en ello y olvidarse del tema.

Saludos.

Pues en la N 630 entre León y Oviedo, hoy mismo han puesto valla protectora en un tramo de carretera, pero de guillotina.

Que dios nos pille confesados.

Un saludo

A ver si es verdad y van cambiando los quitamiedos.

Este verano por Portugal iba alucinando pq en muchas de sus carreteras tienen los quitamiedos con el suplemento debajo para absorver el golpe. Allí por lo menos cuidan más a sus motoristas. La verdad que rodar viendo eso te da bastante tranquilidad, no como aquí, que viendo las guillotinas te entra un mal rollo.

Esperemos que nuestros políticos empiecen a concienciarse un poco con este problema.

Un saludo... ;)

Atrás