Notificacion en el correo electronico personal.

RUNNER

Curveando
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
2.343
Puntos
113
Ubicación
Sevilla
K tal...!!!

A pesar de tener puesto mi mail y activar en el mensaje la notificacion de respuesta del mensaje en cuestion, no recibo en mi mail (hotmail) las notificaciones de respuesta.

¿Por qué?
 
Yo tampoco consigo que me lleguen las notificaciones.

Es una lástima. :(

V,sss
 
Andhy... ya se como...!!! ;D

Vete a la pestaña de la parte superior "Panel", opcion "Opcciones", en esa pantalla en la parte inferior, mas o menos, busca, "¿Mandarme notificaciones de nuevos mensajes del foro por email?"... Dale al "SI"...

Despues de hacer eso me llegan a mi cuenta de correo... por cierto, mira tambien tu cuenta a ver si la tienes bien puesta o mira tambien en tu bandeja de correo no deseado.

Un saludo...
 
Muchas gracias, Runner, he hecho todo lo que me has dicho, excepto lo de buscar la bandeja de correo no deseado (creo que en gmail no existe esa opción)... y sigue sin enviarme los avisos... :-[

Lo seguiré intentando, de todas formas, muchas gracias. ;)

V,ssss
 
Pues desde que hice esos cambios recibo los avisos al mail... tendras que recurrir a verdaderos informaticos... ;D
 
715E575F5E300 dijo:
Muchas gracias, Runner, he hecho todo lo que me has dicho, excepto lo de buscar la bandeja de correo no deseado (creo que en gmail no existe esa opción)... y sigue sin enviarme los avisos... :-[

Lo seguiré intentando, de todas formas, muchas gracias. ;)

V,ssss
gmail tiene una carpeta que pone "6 mas" donde tienes los spam o correos no deseados.
Suerte.
 
Hola chavales, yo siempre he recibido los avisos en mi correo (gmail) pero desde un tiempo para aca no los recibo, y yo no he hecho ningun cambio, o sea que el fallo puede estar en la pagina, digo yo.
A ver si algun experto viendo que somo varios a los que nos ocurre esto, nos aclara el tema.

Un saludo.
 
25233D3F3D3F560 dijo:
[quote author=715E575F5E300 link=1263028244/3#3 date=1263248203]Muchas gracias, Runner, he hecho todo lo que me has dicho, excepto lo de buscar la bandeja de correo no deseado (creo que en gmail no existe esa opción)... y sigue sin enviarme los avisos... :-[

Lo seguiré intentando, de todas formas, muchas gracias. ;)

V,ssss
gmail tiene una carpeta que pone "6 mas" donde tienes los spam o correos no deseados.
Suerte.[/quote]
Sukiki, muchas gracias por ayudarme a encontrar esos correos no deseados... ya están localizados, pero no había ninguno enviado desde el Foro...

De todas formas, muchísimas gracias por tu ayuda. ;)

Seguiremos esperando la respuesta de algún "trénico"...

V,ssss para todos. ;)
 
Arriba