Notificación telemática de multas.

Galguillo

Curveando
Hola. No se si habrá salido el tema, si me repito disculpad, pero lo veo muy interesante y por eso lo pongo. Me enteré que se podía uno dar de alta en éste servicio entrando en la página web del ministerio de administraciones públicas, que es ésta. Para realizar el procedimiento hay que tener certificación digital, por ejemplo el carnet de identidad nuevo. En la portada de la página hay una sección que se llama "Servicios online", click en "notificaciones temáticas seguras", nos manda a a ésta página. Una vez allí, click en "Notificaciones telemáticas seguras", enviándonos aqui. En ésta página, en el margen izquierdo se ve un menú claramente diferenciado, pues hay que acceder, en la sección "Dirección electrónica única", hacer click en "Crear una DEU" y seguir los pasos que van indicando. Creada la dirección de correo (tarda unas horas), en la sección "Procedimientos", click en "Suscripción procedimientos" y allí se abre un menú con diferentes administraciones, entre las cuales se encuentra la DGT, donde realizaremos la suscripción.
Todo éste ladrillo, ¿para qué?, pues para que puedas estar enterado al instante de las multas que te pongan. No se a vosotros, pero yo, muchas veces quizá "obsesionado" por la presión a la que nos somete la DGT con los radares, me quedo con la duda de si en tal o cual travesía o cruce o autovía, ha podido cazarme algún radar y, pasado algún tiempo, tener la desagradable sorpresa de encontrar en mi buzón la "receta" maldita. De ésta forma puedes tener la certeza, mirando tu correo, de si tienes o no alguna notificación. Si durante el alta pones tu número de teléfono móvil, también te mandan un mensaje. Por lo menos ya estás enterado y no tienes esa intranquilidad que da el no saber si te han dado o no por los puntos de mira del cuerpo humano.

En fin, espero que os sirva y sepáis disculpad éste horrendo ladrillo.

Vs pa to kiski.

Atrás