NOTIFICACIONES - ¡SOLUCIONADO! Ver este post para activarlas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.540
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Ya funcionan las notificaciones por email. Para activarlas, debéis hacer lo siguiente:

- Entrar en vuestro Panel.
- Pulsar sobre la pestaña Perfil.
- Pulsar en Opciones (os pedirá vuestra contraseña por seguridad)
- En la pantalla que os saldrá, la opción que reza: "Notificaciones de mensajes y tablones: ¿Mandarme notificaciones de nuevos mensajes del foro por email?" DEBEIS SELECCIONAR"SI" en la ventana desplegable de la derecha.

:)

Otra muesca en el revólver.

Carlos
 
Buenas, no se si es por el esplorer o porque, pero no me sale la casilla para marcar "si", me sale el mensaje cortado, cambio el aumento del esplorer y me sale el mensaje completo saliendose de la ventana que dispone, no aparece ninguna casilla para marcar.
Lo intentare desde casa.

Saludos

Gracias por el esfuerzo.
 
Hola Francisco:

Lo hemos probado con el Explorer, el Firefox y el Chrome y en los tres aparece la opción correctamente y sin descuadrar. Eso sí, con el tamaño del texto por defecto.

Carlos
 
2C382B242923392925212B3D2B4A0 dijo:
Buenas, no se si es por el esplorer o porque, pero no me sale la casilla para marcar "si", me sale el mensaje cortado, cambio el aumento del esplorer y me sale el mensaje completo saliendose de la ventana que dispone, no aparece ninguna casilla para marcar.
Lo intentare desde casa.

Saludos

Gracias por el esfuerzo.

Tal vez lo que te voy a decir es una chorrada, pero podrías probar a ver si es la configuración de tu pantalla que no está adecuada al tamaño.


Saludos
 
Ya está activada.

Esto era muy fácil. Tan solo había que activar la opción desde el panel de control de moderación :)

Carlos
 
En casa me ha funcionado, aparece el texto en dos lineas y la casilla de activación.
La pantalla del curro no la tengo ajustada para el windon ni el desplorer, la uso para currar con un programa de diseño por lo que ni la toco, además esto lo han de hacer los sres informaticos, que despues se nos cabrean porque toqueteamos.
Además en el curro cuando entro en un tema que no he leido y le doy al explorador atras con las flechas de arriba a la izq. me vuelve al indice y no me marca que el tema lo he visitado, mientras que en casa hago esa operación y me vuelve al indice marcandome que ya he leido ese tema.

Gracias por todo.

Vs.
 
Ok,Carlos,ya recibo las notificaciones, gracias por todo

SaluBOX
 
En Firefox = Perfecto. Activado.

Gracias Carlos & Cía.!!
 
Wüennass !! :)

Carlos y por extensión DDMotard, gracias por la resolución de este tema. Os confirmo, sin problemas y ya solucionado, de nuevo muchas gracias.

Un saludo ;)
 
Hola, amigos, hasta ahora había recibido siempre las notificaciones.
He comprobado que en mi perfil sigue activado el "SI"... pero no las recibo... ¿alguna sugerencia?
Un montón de gracias. ;)
V,ssss
 
Hola!
He comprobado al igual que Andhy que en mi perfil sigue activado el "SI"... pero no recibo las notificaciones. Hasta hace unos días configure mi perfil como dijisteis y me funcionaba pero ahora me vuelve a suceder que no las recibo :-/

Un saludo y gracias. ;)
 
Es muy fácil de solucionar. Las configuráis como que NO las queréis recibir, grabáis y salís del perfil. Volvéis a entrar al perfil, lo configuráis como que SI queréis recibirlas, grabáis y salís del perfil de nuevo.

Es como hacer un reset y os tendría que funcionar.
 
Hola de nuevo!

He hecho lo que me dices de poner que no en el perfil y grabarlo, entrar de nuevo y decir que si y grabando pero sigue sin funcionar :-?

Saludos y gracias! ;)
 
Arriba