NOTIFICACIONES VÍA E-MAIL

Gusk-12RS

Curveando
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
1.511
Puntos
38
Ubicación
Madrid K-1200-RS
Hola a todos, hasta el cambio de la versión del foro, recibia por e-mail las respuestas o preguntas de mensajes privados del foro en mi ordenador, como tengo una blackberry configurada con esa cuenta de correo, para mi es cómodo recibir e-mails en este dispositivo en el lugar en que me encuentre, poder leerlos, contestarlos etc.

Aclaro que NO recibo ni en el ordenador o cuenta correo ni en la Blackberry

He probado a poner NO como se dice en otro hilo en la pestaña de mi perfil con respecto a las notificaciones, luego he vuelto a poner el SI y hemos realizado una prueba con el nick de mi mujer, pero nada de nada, no funciona.

Como puedo solucionar este asunto, para mi que ya me he acostumbrado, es cómodo y rápido sobre todo cuando no tengo acceso a internet.

Gracias.

Ráfagas a tod@s y feliz navidad.
 
Recuerda que es poner NO y GRABAR. Salir, volver a entrar y poner SI y grabar de nuevo.

Si no se graba no se cambia nada. Lo digo por si acaso.

Si has grabado entonces no se. Las notificaciones funcionan bien a todo el mundo. Puede ser que tu antivirus (o tu servidor) lo considere SPAM o bien que tu usuario esté fastidiado que, en ese caso, sólo se puede dar de baja y de alta otra vez para que se arregle.

Carlos
 
Yo estoy en las mismas... :-/, el caso es que cambie el perfil como indicais poniendo "si" y grabando los cambios la primera vez y funciono, sin embargo a los dos o tres días dejo de funcionar lo de las notificaciones, después hice lo que recomendais en el otro post de poner "no" y grabar cambios y después poner "si" grabando de nuevo y no hay manera.

Un saludo! ;)
 
Sobre las confirmaciones por mail tengo que decir que a mi tampoco me llegaban, pero que tras ejecutar lo que se ha indicado más arriba todo resuelto.  ;)

Pero ... mi problema sigue siendo que pese a recibir las notificaciones  de los post que "tengo marcados", aún [highlight]NO ME LLEGAN las notificaciones de NUEVO MENSAJE PRIVADO, vía mail[/highlight].

Antes del cambio de versión del software del Foro, recibía esas notificaciones de mensajes privados nuevos, sin ningún problema.  :-?

He revisado todas las opciones accesibles del PERFIL, y no veo que haya un apartado para la gestión de las Notificaciones de los Mensajes Privados.

Qué puedo hacer ?    :-?

Un saludo
 
Estoy en la misma situación.
Antes me avisaba de nuevos mensajes.
Seguí el proceso de poner No, grabar, luego Si, grabar y nada de nada.
En mi ordenador no he hecho ningún cambio.
Gracias por buscar la solución.
V;ssss
 
yo después de intentarlo en varias ocasiones, nada de nada, y la verdad me da rabia, era comodo y rápido.

Y no quiero vovler a registrarme y perder el histórico, pues nada a fastidiarse y esperar por si vuelve a funcionar.

Ráfagas a tod@s y feliz navidad.
 
Probad a salir del foro como usuarios y volver a entrar con vuestro usuario y contraseña.

Carlos
 
Sigo igual :-/, no me funcionan las notificaciones aún probando todo lo que habeis dicho :-/

A ver si se soluciona, un saludo y gracias! ;)
 
Hola amigos!

Acabo de dar con la solución para recibir las notificaciones por e-mail.
Resulta que andaba trasteando en las opciones de bloqueo de correo del hotmail y me he dado cuenta que aparecía como bloqueada la dirección admin@bmwmotos.com. Lo que he hecho es agregarla de nuevo a mi lista de contactos para desbloquearla. Ahora funciona como antes sin necesidad de salir y entrar al foro como usuario ni de darse de baja y registrarse de nuevo en el foro.
He dado con la solución de casualidad y ahora me funciona como antes, parece ser que desde los cambios del foro mi dirección de correo bloqueó la dirección de  admin@bmwmotos.com automaticamente, que es la que envía las notificaciones a nuestros correos.

Un saludo y espero que os sirva! ;)
 
Pues no es mi caso, a mi no me llegan y es que si voy al panel y ver lista notificaciones aparece un error, de no such file....
:-[
 
313620273A3C3D36530 dijo:
Hola amigos!

Acabo de dar con la solución para recibir las notificaciones por e-mail.
Resulta que andaba trasteando en las opciones de bloqueo de correo del hotmail y me he dado cuenta que aparecía como bloqueada la dirección admin@bmwmotos.com. Lo que he hecho es agregarla de nuevo a mi lista de contactos para desbloquearla. Ahora funciona como antes sin necesidad de salir y entrar al foro como usuario ni de darse de baja y registrarse de nuevo en el foro.
He dado con la solución de casualidad y ahora me funciona como antes, parece ser que desde los cambios del foro mi dirección de correo bloqueó la dirección de  admin@bmwmotos.com automaticamente, que es la que envía las notificaciones a nuestros correos.

Un saludo y espero que os sirva! ;)


Mi gozo en un pozo >:( >:( cuando he leido tu respuesta he realizado las comprobaciones en mi correo que es YAHOO y después de hacer la pertinente prueba, no funciona :'( :'(

Seguiré esperando que alguien aporte alguna solución.

Ráfagas.
 
3C2E28306C6E5B0 dijo:
Hola a todos, hasta el cambio de la versión del foro, recibia por e-mail las respuestas o preguntas de mensajes privados del foro en mi ordenador, como tengo una blackberry configurada con esa cuenta de correo, para mi es cómodo recibir e-mails en este dispositivo en el lugar en que me encuentre, poder leerlos, contestarlos etc.

Aclaro que NO recibo ni en el ordenador o cuenta correo ni en la Blackberry

He probado a poner NO como se dice en otro hilo en la pestaña de mi perfil con respecto a las notificaciones, luego he vuelto a poner el SI y hemos realizado una prueba con el nick de mi mujer, pero nada de nada, no funciona.

Como puedo solucionar este asunto, para mi que ya me he acostumbrado, es cómodo y rápido sobre todo cuando no tengo acceso a internet.

Gracias.

Ráfagas a tod@s y feliz navidad.

Hola gus, a mi me esta pasando lo mismo, que no recibo los avisos en el correo, al leer tu hilo he entrado en perfil y opciones, y sorprendentemente estaba puesto no en recibir notificaciones (y yo no habia cambiado nada) ahora he puesto si, y a ver que pasa.

Un saludo. ;)
 
5D52495E5D525C534F5E493B0 dijo:
[quote author=3C2E28306C6E5B0 link=1261438948/0#0 date=1261438948]Hola a todos, hasta el cambio de la versión del foro, recibia por e-mail las respuestas o preguntas de mensajes privados del foro en mi ordenador, como tengo una blackberry configurada con esa cuenta de correo, para mi es cómodo recibir e-mails en este dispositivo en el lugar en que me encuentre, poder leerlos, contestarlos etc.

Aclaro que NO recibo ni en el ordenador o cuenta correo ni en la Blackberry

He probado a poner NO como se dice en otro hilo en la pestaña de mi perfil con respecto a las notificaciones, luego he vuelto a poner el SI y hemos realizado una prueba con el nick de mi mujer, pero nada de nada, no funciona.

Como puedo solucionar este asunto, para mi que ya me he acostumbrado, es cómodo y rápido sobre todo cuando no tengo acceso a internet.

Gracias.

Ráfagas a tod@s y feliz navidad.
 

Hola gus, a mi me esta pasando lo mismo, que no recibo los avisos en el correo, al leer tu hilo he entrado en perfil y opciones, y sorprendentemente estaba puesto no en recibir notificaciones (y yo no habia cambiado nada) ahora he puesto si, y a ver que pasa.

Un saludo.  ;)
[/quote]
A mí me pasó lo mismo. Lo cambié y todo como antes ...
 
En recibir notificaciones via e-mail estaba puesto "no", pues bien lo he cambiado y todo ha vuelto a estar como antes.
Ya lo he comprobado, pues ya me han entrado unos cuantos avisos.

Gus debes estar haciendo mal algo de lo que te han dicho, vuelve a empezar a ver si das con la tecla.
 
A ver Gus, estos son los pasos que yo he seguido.
He picado en:
1º panel
2º perfil
3º opciones
4º en la tabla que se abre a la derecha, el tercero por abajo es, NOTIFICACIONES DE MENSAJES Y TABLONES, pues bien, a la derecha ponle si
5º pica en cambiar perfil y listo

asi es como lo he solucionado yo

Espero haberte ayudado un saludo.  ;)
 
5B544F585B545A5549584F3D0 dijo:
A ver Gus, estos son los pasos que yo he seguido.
He picado en:
1º panel
2º perfil
3º opciones
4º en la tabla que se abre a la derecha, el tercero por abajo es, NOTIFICACIONES DE MENSAJES Y TABLONES, pues bien, a la derecha ponle si
5º pica en cambiar perfil y listo

asi es como lo he solucionado yo

Espero haberte ayudado un saludo.  ;)


Yo he realizado los mismos pasos, pero no recibo notificaciones ni en mi correo ni redireccionado a la Blackberri y lo he hecho en varias ocasiones, incluso cerrando el foro, el ordenador etc etc.

Una pena, era muy comodo :'(

Ráfagas y gracias.
 
Pues seguimos igual ... tras marcar y desmacar el "check" comentado del Perfil.

:-? :-? :-?

Es decir, que sigo recibiendo los avisos de los nuevos mensajes en los Post que he marcado, pero NO recibo los avisos de los privados que me han enviado.

:( :( :( :(
 
Arriba