Notificaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sonic

Acelerando
Registrado
3 Feb 2011
Mensajes
338
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Hola,

Desde que se ha actualizado el foro estoy recibiendo muchos más avisos en la campanita de notificaciones, y es que me notifica cada vez que alguien crea un nuevo tema. Antes sólo me notificaba sobre temas seguidos, respuestas a mis publicaciones, etc., a lo que yo quería vaya.

¿Hay algún modo de dejarlo como estaba antes? Se me hace difícil seguir los temas a los que estoy suscrito de esta manera.

Gracias.
 
Todo lo relativo a Notificaciones está dentro de la Configuración del Perfil, apartado Preferencias. Échale un vistazo...

.
 
Todo lo relativo a Notificaciones está dentro de la Configuración del Perfil, apartado Preferencias. Échale un vistazo...

.

Ya lo he hecho...

Y lo único que veo que puedo desactivar es la primera opción "Posts in a watched forum".
No veo ninguna opción que sea notificarme cuando alguien inicia un nuevo tema.
 
Es curioso porque yo tengo todas las alertas activadas y no me pasa eso...

.
 
... y las opciones de arriba están así:

Opciones.jpg

.
 
Hola Carolus,

Voy activar las mismas opciones, a ver si así se soluciona el tema.
Te digo algo en un par de días.

Gracias por tu tiempo.
 
Buenos días Carolus,

Te comento que durante el fin de semana he dejado activada la primera opción de "recibir una notificación cuando alguien..." "Posts in a watched forum" y vuelvo a encontrarme la campanita de notificaciones llena, advirtiéndome de todos los nuevos posts que se han creado.

1569221860435.png

¿Soy el único a quien le ocurre esto?
Entiendo que para paliarlo debo desactivar esa opción, pero no le veo la lógica...

Ya me dices.

Gracias!
 
Hola Marc; he dejado un comentario en el hilo "Lista de problemas", así que para no duplicar y naturalmente con tu permiso voy a cerrar éste...

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba