NOTO LA MOTO "TEMBLERINA"

perpetuo_novatus

Arrancando
A ver si me explico, tengo una 650 del año 2000, con 20.000 km. Despues de la revisión de los 20.000 me encuentro con que tengo que llevar durante mucho tiempo el aire abierto en frio, porque sino se me cala al arrancar en los semaforos.
Ademas tengo la impresion de que "no va suave", en tercera o cuarta por carretra se le nota como si tuviera un temblequeo, que antes me daba la impresion que lo tenia al ir acelerando pero que al llegar a un régimen de marcha determinado desaparecia.
Me he explicado, o esto no hay quein lo entienda ? en fin si alguien opina me vendria bien. Muchas gracias

Lo de los semaforos se explicaría que estuviera baja de vueltas....pero no en 4ª por carretera, yo la llevaría donde te hicieron la revisión y que la sometan a la máquina de la verdad ;) ;)vamos, que la miren a ver si está bien la mezcla y esos detallitos.

Creo que es cuestion de ajustar con el Vacuometro, ya que lo que comentas es una desconpensacion entre los cilindros uno mas acelerado que otro y no mantiene el ralenti, con total seguridad que es eso.

Atrás