NOVATA EN EL FORO

• Autor Autor Yolanda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yolanda

Invitado
HOLA. PERDONAR SI HE TARDADO EN PRESENTARME. ALGUNOS DE VOSOTROS YA ME CONOCEIS SOY LA MUJER DE CARLES.
SALUDOS A TODOS
Yolanda.

Hola Yolanda. Bienvenida al foro. :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos desde La Coruña

Espero conocerte pronto. ;D ;D

Hola guapisima.

Bienvenida desde Motril.

Te conocí el jueves pasado en la cena de Terrassa. Mil gracias por vuestra asistencia.

Besos

Aquí tenéis a esta pareja: CARLES y YOLANDA.
abh.sized.jpg

BIENVENIDA :-*

Bienvenida Yolanda!!!!!!!!!!

Me alegro de que te hayas animado a registrarte en el foro,y espero que te veamos mucho por aquí,pasando un buen rato con todos nosotros.

Fué un placer conocerte en Bilbao ;)

Un besote :-*

anabot

¡¡¡ Biennnnnnnn Yolanda ¡¡¡ ;D ;D ;D Me alegro muchísimo que te hayas decidido a entrar :D :D es un gustazo tener más compañeras moteras ;) ;) y un placer conocerte. Bezitozz guapa :-* :-*

un saludo y se bienvenida, se te saluda desde Vigo en las galias ;D ;D

Bienvenida compañera,..

Un saludo desde Cai ;D ;D ;D ;D ;D

bienvenida a esta familia y aqui estamos para lo que necesites.. ;) ;)

Bienvenida Yolanda, para que vayas relacionando nicks con caras yo soy el que estaba cenando delante tuyo con su mujer.

bienvenida yolanda desde una gs 1150 al foro de parte de otro novato, ALMERIA

Hola! Yolanda. ;)

Bienvenida y saludos desde Barcelona a la mejor Copiloto del mundo(para mí por supuesto), espero que en casa me dejes de vez en cuando el ordenador, porque esto engancha mucho, mil besos de tu piloto preferido.(espero)

Saludos...Carles.

Vaya vaya, que sorpresa!!!!!!

Mi socia tambien en el foro, bueno eso esta bien, ya solo falta mi Sonia y ya estaremos los cuatro.

Un besazo Corason.

Hola Yolanda Bienvenida desde Valencia, deja de vez en cuando el ordenador a tu chico que se lo merece.......

ja,ja un saludo

Bienvenida compañera yolanda.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola Yolanda, yo también soy novato, esperamos conocerte (Montse y yo) en Baqueira. Saludos

CATGS

Hola Yolanda bienvenida !!! nos conocimos en Bilbo y luego volvimos a coincidir en Terrasa.
Espero que te lo pases bien por aqui.
;D

Bienvenida, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Esto de las fotos es una pasada, ya casi que te conozco :o :o :o :o :o :o :o

Carles dijo:
Hola! Yolanda. ;)

Bienvenida y saludos desde Barcelona  a la mejor Copiloto del mundo(para mí por supuesto), espero que en casa me dejes de vez en cuando el ordenador, porque esto engancha mucho, mil besos de tu piloto preferido.(espero)

Saludos...Carles.

Ja, ja ... muy bueno Carles !!!
Saludos  Yolanda, tambien nos conocimos en Terrassa, soy el "veterano" que  estaba sentado casi frente tuyo, junto a la mujer de Soyo.
Por vuestro bien, espero que tengais 2 terminales de ordenador !! jejejej

GUELKOM TU DE WEB!!!

Ke los dioses del metal te bendigan y te den una larga vida llena de asfalto negro y curvas sin fin!!!!

Ya es imprescindible montar un red en casa, es más barato que un divorcio. ;D ;D ;D
Carles dijo:
Hola! Yolanda. ;)

Bienvenida y saludos desde Barcelona  a la mejor Copiloto del mundo(para mí por supuesto), espero que en casa me dejes de vez en cuando el ordenador, porque esto engancha mucho, mil besos de tu piloto preferido.(espero)

Saludos...Carles.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida, y un saludo para todos de esta copiloto

Yolanda

Hola Yolanda:
Bienvenida desde La Coruña tuve el enorme placer de conocerte en Bilbao.
Un saludo para Carles,Sonia y compañero.
PEDRET

Bienvenida desde Madrid.

Estuvo guapa la Marmitako ein?

Nos vemos 8)

Atrás