Novata se presenta....

MARIBEL

Acelerando
Hola a tod@s

;) Después de mucho tiempo detras del telón, por fin me decido a presentarme.

Soy paquete, me encanta viajar en moto y el buen ambiente que se respira en este mundillo.

vss...

Maribel

Hola Maribel, un saludo y Bienvenida al foro, también desde La Coruña......... ;D ;D ;D ;D

WELCOME TO THE JUNGLE........!!!!!!

V'ssssssssssPELUDASssssssssssssssss

Decidido COPILOTO.

;D ;D Gracias por la infor...

Vss..

Bienvenida!!
Que bueno que se incorporen nuestras copilotos en este foro.....Maribel???....ahí va si eres tú,mi mujer!! :o
Adiós al ordenador de casa :(.....con lo que esto engancha....
Bueno,luego te doy la bienvenida personalmente ;D

Vss

bienvenida "copi" desde pamplona y con ambiente PRE-SANFERMINERO

ya falta menos, ya falta menos, ya falta menos, pá Sanfermín

:-*

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no tuvieras un nick, creo que eres mas veterana que muchos de aqui, yo incluido, jejeje.

Un abrazo.

Bienvenida!!!!

Bueno Maribel, ¿eres la mujer de Bebel? Que nos tienes intrigadooooos

jajajajaja

Carlos.

A mi me huele que si, cheriff......... ésta es la dulce e inconfundible Maribel.

Besazos preciosa :-* :-* :-*

Bienvenida desde La Coruña ;D ;D ;D (tambien como copi en una LT)
:P

Vssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenida "copi" !!! 8) desde BCN
"Estamos loquitos, pero "semos" buena gente" jejejeje

Bienvenida , a la gran famili disfruta del foro y de su peña. ;)

hola maribel wapa pos na bienvenida a este mundillo de locos, jejejejejje, pos eso y una pena queno hubieras podido al final haber estado presente en la KDD de las galias, venga un saludo

bebel1 dijo:
Bienvenida!!
Que bueno que se incorporen nuestras copilotos en este foro.....Maribel???....ahí va si eres tú,mi mujer!! :o
Adiós al ordenador de casa :(.....con lo que esto engancha....
Bueno,luego te doy la bienvenida personalmente ;D

Vss

Carlos pero si lo tenias clarisimo mira la Bienvenida que me dio el Jefe.... ;D ;D ;D

Vss.....

Bienvenida Maribel!

Un gustazo que te hayas decidido a registrarte al fni...jejejeje

El Marmitakotreffen está haciendo milagros!!!!! Las copis al poder! ;D ;D ;D ;D

Un placer haberte vuelto a ver por Bilbo.

Un besote

anabot

De novata na de na, más experta motera que muchos de nosotros, es un verdadero placer que te animes a compartir estos buenos ratos foreros con nosotros, ya verás como ahora te enganchas a esto.
Un besote guapisima, en la proxima KDD yá me darás clases de copi.
:-* :-* :-* :-*
OGM- ELLA

BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya sabéis, a pillar otro ordenata y a montar una red en casa. Aunque, ya se sabe, en casa del herrero... ;D ;D ;D

V´sssssssss

Bienvenida compañera maribel.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola! Maribel.

Fue un placer conocerte y tambien ahora saludarte, lo de novata es muy gracioso, porque la mayoria nos tendriamos que poner firmes cuando tú pasases.

Saludos....Carles.

hola maribel yo tambien soy novato feliz estancia y ale apasorlo biemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;D ;D

Bienvenida al foro.

Ahora tendreis que compartir ordenador ;) ;) ;)

Un saludo enorme de Angel y Sonia, nos vemos el jueves en la cena.

Bienvenida, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8)

Buenoo, amiga Maribel, creo que cenamos juntos en Cuenca. Un besazo desde Valencia :-* (y que bebel no se ponga celoso) ;)
Se van a animar las demás copilotas??

Bienvenida compañera ;)

Que gueno, mas moteras, jejeje

Un saludo desde Cai

;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de q te allas animado.
Soy uno de los "amarillos" de Bilbao e Iraide mi mujer tambien se ha animado tiene una seccion de PAQUETES O COPILOTOS.
Un besote :Rafita.
Picala.

BieMWenida .... Maribel .... ya era hora ... C O P I L O T O con mayusculas .... eh

Saludos y bmwWWWBesiSSSSSSSSSSs desde la Kosta_del_S :o L

Novata se presenta ?? venga yaaaaaaaaaaaa !!! si a tu lado los novatos somos nosotros.
Bienvenida al nick de Maribel, porque a la mujer que hay detrás de él ya debe de tener como mínimo las cinco estrellas ranking de este foro.
Un beso y nos vemos el jueves. :-*

BiEnVeNiDa!! Al fondo hay sitio, creo....... pero se advierte que esto engancha.... ;)

Bienvenida...ya somos mas copilotos...encantada de tenerte por aquí...un beso desde Alicante :-*

Y aqui otro Novato que se presenta.

Daros la enhorabuena por la cantidad de mensajes que enviais, se nota que sois unos apasionados de la moto, y de la BMW.

Mi primera moto ha sido una VESPA 200, y estoy enamorado de ella, y sobre todo de su sonido. Me he comprado hace un mes una K75S de segunda mano -me he vuelto a enamorar, ta,mbién de su sonido-, año 1.986, y solo 28.000,- km, la llevé a hacer una revisión general nada más comprarla y en el taller se han quedado alucinados (aunque nunca se sabe, parece que los 28 son reales). He aprendido una pasada (todo lo que s epuede en un mes) leyendo los consejos de todos, tanto en técnicas de conducción, como en consultas técnicas.

Bueno, que es un placer estar aqui con vosotros, y aprovecho para recomendaros a la gente de Baeza motor (calle de los Urquiza) -los conocí a través de este foro-, que tienen lo que quieras para lo que quieras, y son güena gente.

Suerte y disfrute en la moto. Y sobre todo, prudencia.

Hola maribel, te digo lo mismo q a Donald.

Bien Venida y suerte :D :D :D

Bienvenida Maribel. Tu deberias pasar a las 5 estrellas como minimo. jajaja.
Felicidades por esta decision.
v,s

Hola Maribel

Soy Iraide y si te sirve de algo yo también soy novata en esto del foro pero le he cogido el gustillo y todo por culpa de la gente que me encuentro en ella y que he conocido en la kdd en Bilbao.

Espero que se apunten el resto de las novatillas.

Un beso para todos/as ellas.

AGURRRRRRRRR

Atrás