Novatada

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Ayer, cogí la ReGroSsa para pasarme por la ofi un momento solo para que supieran que había llegado ya a casa despues de unos días en mi tierra
Al bajar al garaje tuve la grata sorpresa de comprobar que Daví había montado el soft case de Touratech que me regaló por mi santo.
Así que en lugar de colgarme la riñonera con la documentación a la cintura la puse en el soft para "probarlo"

Tiré por la A92 y a unos 180 kms/h cuando estaba adelantando un coche, me dí cuenta que le estaba enseñando tooooooodo lo que tengo de cintura para arriba pues no pensé que llevaba la camiseta por fuera, jeje Así es que en aquel momento la camiseta la tenía completamente a modo de bufanda.

En fin...... No tiene más, pero aún me río imaginando lo que el gachó contará por ahí y la cara que se le quedaría.

Parece que sea la primera vez que monto en moto.

¿Y el tío no llevaba una camarita de fotos para haberte hecho una de esa guisa y haberla puesto aquí?.

Cachis que pena.

;D ;D ;D ;D ;D

¿No te parecía raro que todos a los que adelantabas aumentaban su ritmo para seguirte más de cerca? :o

¡Me ha pasado! Sólo que en mi caso, al ver unos michelines veloces, se apartaban de mi camino. Y luego dicen eso de confundir "El tocino con la velocidad" ;D

A propósito, mira los telediarios que ahora con tantas cámaras en las carreteras..... ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a 180 y aligerando ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bonito espectaculo ....

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Pa haberlo visto. Si, señora, provocando al personal. Y luego hay accidentes.

;D ;D

Yo voy por la carretera y me encuentro con semejante espectaculo, y es que me quedo loco :-* :-* ;) ;)

Un saludote
Raul

¡¡¡¡¡Eras tú, eras tú!!! la que provocaste ayer todos los accidentes en cadena por la circunvalación. Ya te vale. Habría que ver la situación. ;D

Tiramillas dijo:
A propósito, mira los telediarios que ahora con tantas cámaras en las carreteras.....    ::)

juel...... solo me faltaría eso !!!!!!! jajajajaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

Si este post lo hubiera escrito el que iba en el coche se le hubiera calificado de machista. Ironías de la vida. En fin

Vsssssssssssss

Galbin dijo:
Si este post lo hubiera escrito el que iba en el coche se le hubiera calificado de machista. Ironías de la vida. En fin

Vsssssssssssss

Depende del tono en el que lo hubiera expuesto.
En cualquier caso, las tetas son mías y hablo de ellas cuando quiero. ;D ;D ;D ;D

ya se dice en el foro tecnico q los refrigerados por aire necesitan que les de el aire en los perolos para un optimo rendimiento en ruta .... ;D ;D ;D

LA solucion para que no te pase esto es poner la camiseta por dentro del pantalon, o ponerse un radiador de agua.

Saludos de Vaca 2.0 a ReGroSsa ;)

P.D.: Yo tambien voy por aire, y sino que se lo pregunten a las calitas de Formentera .... ::)

La situación es graciosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora si lo repites, eso tiene un nombre:

Exhibicionismo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras cada uno/a va como le dá la gana.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Jajajaj eso me pasa a mi y no vuelvo a subirme en la moto en lo ke me resta de año.. con lo timida que soi, pa ke por la calle un coche me baje la ventanilla y me diga; Oye... tus tetas me suenan... jajajaj :P

Bembe dijo:
Cuando quieras. :D  Andestás tu?  ;) Yo en Graná.  :D

Slds :-*
¡Uf! me pillas como a unos 600 kms, en Aranda de Duero, un poco lejos.
Aunque seguro que el viaje mereceria la pena. ;D

:-* :-*

Hombre aunque sea a 180 unas tetas son unas tetas. ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto que mi R1100Gs no pilla 180kms/h ni de coña. :o :o :o :o

Eso lo llamo yo dar espectáculo. ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Ahora si lo repites, eso tiene un nombre......

Si piensa repetirlo.... y avisa con algo de tiempo para organizar algo...... el nombre lo ponemos enseguida

¡¡¡TETANTREFFEN!!!

;D ;D ;D

Anda que no te vas acordar del día que estrenaste el sofcase ;)

Bembe,

Y la alegria que le distes, si querer, al del coche, igual ni te vio como van tan despistados ;D ;D, en ne ste caso el se lo perdio ;).

Salu2

Carlos

y yo rajando de los perolos de la boxer,si donde esten dos buenos perolos que se quiten las "k" ;D ;D

ankor dijo:
Por cierto que mi R1100Gs no pilla 180kms/h ni de coña. :o :o :o :o

Pues a la mía aun le queda un poquitíiiiiiiin por acelerar. Supongo que dependerá de muchas cosas..... lo mismo soy más "aerodinámica" que tú, Ankor. ;)

FReaKy dijo:
Jajajaj eso me pasa a mi y no vuelvo a subirme en la moto en lo ke me resta de año.. con lo timida que soi, pa ke por la calle un coche me baje la ventanilla y me diga; Oye... tus tetas me suenan... jajajaj  :P

Nada, moza.... pero si con el casco no te reconocen.... mientras no te quites la camiseta !!!! ;D ;D ;D

Bembe escribió:
... lo mismo soy más "aerodinámica" que tú, Ankor.

Ja,ja,ja no lo dudes, creo que se está pensando ponerle a la GS el carenado de la LT para que le cubra las espaldas ;D ;D ;D ;D ;D

Joder Cris, ¿como que novatada? ???
Si que te aburres chiquilla... ;)
Si lo que quieres es que no se te vean las orejas, pues te dejas crecer el pelo. La lástima es que con la velocidad, el pelo no las acompañará.
Y si no, te pones una chaquetita... como tol mundo, carajo... ;D

Jodida gravedad...

;D

ojobarro dijo:
Joder Cris, ¿como que novatada?  ???
Si que te aburres chiquilla... ;)
Si lo que quieres es que no se te vean las orejas, pues te dejas crecer el pelo. La lástima es que con la velocidad, el pelo no las acompañará.
Y si no, te pones una chaquetita... como tol mundo, carajo... ;D

Jodida gravedad...

;D

No te preocupes por mis "orejas" Alex..... siguen en su sitio.... una al lao de la otra y peleando contra la gravedá

Los pelos (de la cabeza) rapaditos los llevo. Parezco algo así como Pumuki jeje

Chaqueta en Graná a las 3 de la tarde ?? jajajajaaaaaa pos va a ser que no!!! ;)

MUAC

Bembe pa haberse matao ;) ::) ::) . Espero q no haya aumentado el numero de conductores por esa carrtera por ver si ven esa BMW de 4 perolos...

A seguir disfrutando de la moto.

FinoII dijo:
Bembe pa haberse matao  ;)  ::) ::) . Espero q no haya aumentado el numero de conductores por esa carrtera por ver si ven esa BMW de 4 perolos...

A seguir disfrutando de la moto.

Pos ya ves tu... no está la A92 suficientemente saturá como pa que acudan a ver el "espectáculo" jeje.... además fue a la altura del Aeropuerto jajajaaaaa ahora que lo pienso quizas los de Iberia se declaran en huelga por mi culpa jajajaaaaa

¿Me he equivocado de foro? ;) ;)

Dios mío!!!! Una mujer simpática, a la que le gusta conducir una moto, además le gusta ir rápido (ahora Bembe dime que en Granada también han cambiado el limite de velocidad a 200 y que ibas despacio) y todo eso lo hace sin camiseta..................... :o :o :o

Te juro que aunque A Coruña queda pelín a desmano de Granada , no me importaría ir a tomarme unos finos con tamaño piloto.........

Sigue así y por favor , si lo vuelves a repetir ....... CUELGA LAS FOTOS EN EL FORO. :-* :-*

Vsssssss.

Me alegro q tengas tan buen humor. Eso dice mucho en favor tuyo.

Un beso y me reitero en lo de A seguir disfrutando de la moto.

glauka dijo:
Dios mío!!!! Una mujer simpática, a la que le gusta conducir una moto, además le gusta ir rápido (ahora Bembe dime que en Granada también han cambiado el limite de velocidad a 200 y que ibas despacio)  y todo eso lo hace sin camiseta..................... :o :o :o

Eh... y has olvidado algo... simpática pero sobretodo joven, inteligente y guapa!!!! jeje

Mil gracias a tí. Me has hecho sonreír. Encantada de leerte. Quédate por aquí. ;) :-*

FinoII dijo:
Me alegro q tengas tan buen humor. Eso dice mucho en favor tuyo.

Hago todo lo que puedo por ser cada día un poco más feliz e intento contagiar a los míos. :-* Disfruta tú tambien de tu moto, FinoII. Sabes que le tengo un cariño especial a ese modelo. La mía sigue en activo allá por Málaga.

Todas las otras características ya las daba por sentadas.... ;) ;)

Gracias por la invitación a quedarme, lo haré sin duda, porque me parece el mejor foro y con la mejor gente que me he encontrado hasta ahora.

Biquiños dende galicia. :-*

Recuerdo aun con cierta verguenza cuando por desconocimiento te copie el nombre de tu FoGoSa... :-[ . Pero mi GScita es mucha GScita. ;) :-* . A ver si tengo un dia la oprtunidad de ponerle cara a este nick y a la nueva adquisicion.

Esto empieza a parecerse a un foro-chat. ;D

FinoII dijo:
Recuerdo aun con cierta verguenza cuando por desconocimiento te copie el nombre de tu FoGoSa...  :-[ .

¿Sabes? al chico al que le vendí la FoGoSa le encantó el nombre y la sigue llamando igual jeje

En fin..... viejos tiempos. En el album de jodidoloco tienes una foto mía con la 1100GS por si quieres ponerle cara al nick

Slds

jejejejejeje, que risas, y cuando el tipo del coche llega a casa y lo explica.

.-Mira cariño que viniendo para casa me ha adelantado una moto a 180 km/h que conducia una chica y me ha enseñado las domingas.-

Muy bueno Bembe

¡¡¡¡¡¡Viva la moda de llevar las camisetas por fuera!!!!! (en mis tiempos había que llevarla biennnnnn metia), por cierto; como pa ir de ruta contigo ¡¡pa'bernos matao vamos! :o :o :o

waldo dijo:
¡¡¡¡¡¡Viva la moda de llevar las camisetas por fuera!!!!! (en mis tiempos había que llevarla biennnnnn metia), por cierto; como pa ir de ruta contigo ¡¡pa'bernos matao vamos! :o :o :o

Eh.... que cuando voy de ruta o de viaje llevo chaqueta jeje........ prometo no dar esos espectaculos muy a menudo pero es que fue un despiste. Divertido, pero despiste.
Solo espero que el pobre tío al que adelanté no tenga que acudir a un profesional pa superar el "trauma" jeje

¿Trauma?

Ojalá hubieran muchos trumas así.

Besos HERMOSA. Por cierto el 27 hacemos la comprobación de la ruta de la II Sureña, si os interesa será un gustazo contar con vosotros.

Eso si con la camiseta por dentro del pantalón que hay muchas curvas como para distraerse, ¡Eh! :-*

Abuelete dijo:
¿Trauma?

Ojalá hubieran muchos trumas así.

Besos HERMOSA. Por cierto el 27 hacemos la comprobación de la ruta de la II Sureña, si os interesa será un gustazo contar con vosotros.

Eso si con la camiseta por dentro del pantalón que hay muchas curvas como para distraerse, ¡Eh! :-*

27 de agosto? va a ser que si, abuelete
muac

Atrás