NOVATECH SUSPENSIONES nuevo Importador y Servicio Técnico Oficial WILBERS para España

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.889
Puntos
113
Buenas noches a todos,

Comunicaros una IMPORTANTE NOTICIA para todos los propietarios de BMW en España.

PCCMvcrIf8eUY60m24WrcUfMD4CwVHpZuTCdZfNyNjokYMEGSKFv3pZqrTwSq2AnR4_Ni1ZOosG5vy8gN7nyvSxFiM1rSbNHiZSz5WNbKghny1UPdeliencLL0456QMEtGE0MpSVV0ObeEiMFfkA0qa_vEW_vGGeO914vnXVSKVvYLo842QYemqrO_QxjdK7UbWEHITCYaW3i4SV2z4RJAbIm1m3DQD0XAI3-33apkkiGDXks0WaFGXGOHmSs8o7i2u4QRGbg_Vlmz8ycznORZG7kKN5h_zOwIPtAKGusPFq-WOx_fBAYIuPZEW1TSTQWQ8mDUIunlVa0LMJ3VS4zWph8XUWPfpuY3He4U4cUQZHdU17F5ZJKmKdyGq4RXmeueCQS18y4qexJxmuzDbRkXm7_3Eannf4zOkWZ22NL5iiUm5-dWz3zvmQga2IhO4GXMQlaVyKJSYMavqgGkV0YMfZbKX9XcLxHmQO5Hsgs01pjv4WVTT5eILycoxUUwaozYuc0_bdmeyJ4WJS0xKzsLyBM6GaGNpePTUleN-2wZ8=w538-h852-no


Como veis arriba, a partir de ya NOVATECH SUSPENSIONES os ofrece la posibilidad real de reparar CUALQUIER SISTEMA ESA (ESA, ESA II ó DYNAMIC ESA) de prácticamente cualquier modelo de BMW que lo equipe. Da lo mismo que sea cualquier componente de tipo electromecánico que forme parte tanto del mecanismo de precarga del muelle ( p. ej., "Solo", "Solo con Equipaje" o "Con pasajero y equipaje") como el mecanismo que afecta a la regulación de los hidráulicos ( "Comfort", "Normal" o "Sport").

Asimismo, podemos mantener, reparar o modificar cualquiera de ambos amortiguadores, delantero o trasero, así como las horquillas en su caso.

Desde ya, también podemos realizar cualquier acople de unos amortiguadores WILBERS completamente nuevos sin que el propietario de su BMW tenga que renunciar en absoluto al sistema ESA, ESA II o DYNAMIC ESA correspondiente, en varios modelos BMW.

Y no menos importante, en dichos acoples podemos de paso y a simple petición del propietario, rebajar o aumentar la altura del asiento de la moto en varios centímetros o milímetros para adaptarla a las características físicas del propietario sin que este tenga que prescindir del mullido del asiento original de su BMW. De este modo, los conductores podrán llegar al suelo sin dificultad alguna y sin haber modificado la relación geométrica entre ambos ejes de la motocicleta.

Bueno, un cordial saludo y quedamos a vuestra disposición a través de nuestra web www.novatechsuspensiones.com y nuestro teléfono 961 665 876 para cualquier consulta que se os ofrezca.
 
Última edición:
Muy buena noticia!!! A ver si me animo y puedo mandaros los dos amortiguadores para que les deis nueva vida jeje

SAludos
 
Continuando con nuestra presentación de WILBERS, os dejamos un vídeo muy interesante a continuación:

[video=youtube;jZ5sOT9eOP0]https://www.youtube.com/watch?v=jZ5sOT9eOP0[/video]
 
Hola chicos...

¿Tenéis algo bueno bonito barato para mi BMW HP2 Megamoto? Noto que la suspensión delantera va muy dura... y la trasera se podría modificar para que llegase mejor al suelo?

VSsSsSSSSSs
 
Hola chicos...

¿Tenéis algo bueno bonito barato para mi BMW HP2 Megamoto? Noto que la suspensión delantera va muy dura... y la trasera se podría modificar para que llegase mejor al suelo?

VSsSsSSSSSs


Hola Patri93,

Soy Ricardo de NOVATECH SUSPENSIONES.

Tanto como bueno, bonito y barato no lo se :) pero sí con una relación calidad-precio envidiable en la firma WILBERS.

Visita la siguiente dirección WEB Wilbers Suspension Manufaktur | HP2 Megamoto | RHP2 | purchase online

Ahí tienes todo el material para tu moto (Amortiguadores traseros, muelles de horquilla). Los precios que verás allí ya llevan el IVA incluido.

Si pusiésemos un WILBERS nuevo adaptado a ti, por supuesto que podríamos modificar la altura del mismo como mandan los cánones para que llegues al suelo perfectamente, o como a ti te guste.

En cuanto a la horquilla, podemos revalvularla y cambiarle los muelles para que vaya bastante más blanda o confortable ¿Hasta donde de blanda? Hasta lo que tú quieras.

Bueno Patri, nuestro teléfono es el 961 665 876. Nos puedes llamar a la hora que quieras.

Un cordial saludo.
 
Muchas gracias por la rápida respuesta, en un ratito os llamo!
 
Hola a todos de nuevo,

En breve colgaremos nuevos vídeos en esta sección.

Un cordial saludo desde Novatech Suspensiones.
 
Hola buenas tardes: preguntar si es posible instalar el sistema ESA a una gs 1200 del 2011 que no lo lleva?. Un saludo
 
Arriba