Novato a la vista

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
Sólo presentarme y por supuesto invitar a todos los miembros a unas copas virtuales.
Soy; si la autoridad y el banco no lo impide, futuro propietario de una bmw k1200rs de segundamano. Por desgracia mi economía no me ha permitido lanzarme a adquirir una nueva; pero supongo que tengo a la vista un futuro de disfrute prometedor en comparación con mi actual Kawa zzr-600, a la que abandonaré despues de 10 años de fidelidad.
Espero desde aquí vuestras opiniones al respecto.

vvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss para todos. ;D

Bienvenido al foro desde Jaén. 8)
De esa manera hemos empezado una gran mayoría hasta ir consiguiendo lo que nos gustaba, y no por sser de segunda mano la moto se disfruta menos... :) :) :) :)
Saludos y nos vemos en ruta

Bienvenido.....desde Tenerife, y buena elección de moto.

hola chaval pos na se bienvenido a la zona cero jejejejejejejej ale pasa y a disfrutar ;D ;D ;D, saludos desde las galias

Bienvenido desde La Coruña en una F650 gs

V´ssssssss

Biembenido desde Caldetas, buena eleccion de montura salut y fueza para disfrutar de la montura y foro. :) :)

Otro que ha visto la luz! BieMWenido desde Ourense, Galicia Sur

hola pos na bienvenido al rincon del pepe ;D ;D ;D ;D, unsaludo desde el sur de las galias ;D ;)

BieMWenido ... Espantomovil13, ke diZfrutes mucho del foro .......

Saludos y BmWvSvSvSvSvSvS desde la Kosta_del _S :o L

Bienvenido.

Muy buen cambio. Yo llevo dos años con una K1200RS y estoy encantado.

Saludos desde Getafe (Madrid)

Bienvenido , y respecto al cambio, las K son una pasada, con su particularidades y cosillas pero buenas motos te lo digo por esperiencia propia. Vssssssss

Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8)

Atrás