6471647162717A60616671140 dijo:
[quote author=64485B427664485A4647046C454540465D5D290 link=1286643018/32#32 date=1286981140][quote author=6772677261727963626572170 link=1286643018/3#3 date=1286644701]lo primero de todo,
lo que si te digo es que te compres la moto que "te la ponga más dura" ;D, por que si te compras otra que no te "pone", terminarás vendiéndola y perdiéndole dinero. imaginate tú con tu moto de 2ª opción, y en el primer semáforo nada más sacarla del concesionario, ya se te pone al lado tuya tú moto deseada como 1ª opción,
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
Pues yo compré la F800ST porque era la que más me "la ponía dura" y es verdad se me ha puesto muy dura mi vida como motero - incluso me ha puesto la vida en peligro - paradas reduciendo en carretera por ejemplo.
La moto sigue encantándome la estética, la aceleración, la versatilidad ... pero cuando yo vea mi 2ª opción en un semáforo es toda una aventura. Seguro que ella saldrá ... la mía, pues a lo mejor se cala.
Ojalá que pudiese vender la mía que sí ha sido una pérdida de dinero y una fuente de disgustos - lo que pasa es que con la mala fama que tienen estas motos, no me darían ni por un café...
Vsss
[/quote]
paisano, la solución a un tema problemático, yo solo le veo una salida, si por el motivo que sea, no se está conforme con la moto, se le cuelga el cartel de "se vende" y prepararse para perder billetes. todo lo que no sea eso implica dolores de cabeza, miedos, desconfianzas, malestares, berrenchines ... la solución es tan fácil como acercarse uno a un concesionario (¡ ojo ! digo concesionario, no concesionario bmw, o sea, que sea de la marca que sea. tasan la moto y me llevo aquella. pongo la manteca que falta ó la financio, y se acabó el problema. lo digo fácil por que es fácil, es así, no tiene más vueltas de hoja. otra cosa es que yo no quiera vender la moto, que no le quiera perder dinero, que tenga una "lucha personal" con bmw ibérica ó con el concesionario, que ahora mismo pertenezca al "clus de los tiesos" y no tenga un duro para hacer la operación ;D, que no me deje la parienta ;D, o cualquier otro motivo, todos ellos respetables, por supuesto.

).
si no podemos tener una moto de 10000 pavos, tendremos una de 6000 pavos. si no es bmw, será otra marca, pero ... por lo menos sanos, salvos y sobre todo tranquilos y A DISFRUTARLA, Y NO A SUFRIRLA.
no me creo que no te den ni lo que vale un café por la moto. otra cosa es que no te den lo que tú creas que es lógico ó que es un buen precio ó a lo sumo, un precio "razonable", pero eso es bastante subjetivo. y quitarte los problemas de lo alto, ¿no vale dinero?
sale más barato cambiar de moto que cambiar de mujer. ;D
suerte.
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]
Gracias por tus consejos. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Sin embargo, parece que soy un masoka. Es que me encanta la moto. En los años 70 los Jaguar, que siempre han sido coches deslumbrantemente bonitos, eran una mierda en cuanto a calidad y fiabilidad. La dirección recibió una carta de un usuario en EEUU que les decía algo como "me encanta mi nuevo Jaguar - ¡¡¡incluso funciona sin problema!!!". Pero lo escribió sin ironía.
Creo que los que tenemos una F800S
hiT estamos en la misma situación como el sufrido dueño del Jaguar.
Vssss