Novato acojonado

Meiai

Acelerando
Hola a todos:

Vayan por delante unas cervecitas para el personal. 8-)

Acabo de aprobar el A2 y estaba buscando referencias de la F800R porque me parecía que tenía una pinta espectacular y me iba a acercar al concesionario para ver si encargaba una limitada cuando he encontrado este foro. Por una parte estoy impresionado por la cantidad de gente e información que hay aqui pero por otra me he acojonado al leer la cantidad de averias y problemas que está dando. Yo pensaba que BMW era otra cosa en cuanto a fiabilidad y seriedad...

Mi duda es la siguiente ¿todos los problemas que comentais aqui (balancines, buje, etc...) ocurren tambien en las F800R nuevas o son algunos modelos de determinados años?

Mucha sgracias.

En la R no tendras problemas de bujes, solo l de la jta y te lo resolveran si te sale, las R ya no tienen los errores de juventud de las S/st, buscate una del 2010 o las 2011 k van a salir con colores nuevos. para mi el motor 800 es muy aprovechable para gente novata, ya que es de los k mas tiran a bajas vueltas.

Los problemas pueden ocurrir en cualquier modelo, pero parece que van a menos conforme va pasando el tiempo ( excepcion hecha de la junta de balancines ).
En cuanto a motos, eso de estar a otro nivel BMW, va a ser que no. Pero no porque no sea tan buena como tu creias, sino porque honda, yamaha, etc son tambien motos excepcionales.
Despues, lo de la seriedad va por barrios, o en este caso por concesionarios. No te acojones y comprate la moto, si es el tipo de moto que andas buscando no te arrepentiras.

lo primero de todo, bienvenido al foro.

después, enhorabuena por el A2.

ahora toca lo más dificil, ... escoger el color de la moto.  ;D

normalmente, los concesionarios, sean de la marca que sea, suelen tener modelos de prueba de sus motocicletas. pide cita y pruébala. sabrás cual es tu moto cuando te montes en ella. pasa lo mismo con harley davidson, créeme.

la f800r, además de una moto bonita, ligera, poco consumo, pocos accesorios (ésto a la larga es una ventaja, ... al menos, para tu cartera - te lo digo yo que tenía antes una harley davidson electra glide  ;D ), es muy manejable, es divertida, el paso por curvas puede ser todo lo rápido ó todo lo lento que el piloto sepa y/o quiera (ya sabes el dicho de "no es la flecha, es el indio", ésta no se clava sola). doble disco de freno delantero con abs brembo, latiguillos metálicos, inyección de última generación, ...

lo que si te digo es que te compres la moto que "te la ponga más dura"  ;D, por que si te compras otra que no te "pone", terminarás vendiéndola y perdiéndole dinero. imaginate tú con tu moto de 2ª opción, y en el primer semáforo nada más sacarla del concesionario, ya se te pone al lado tuya tú moto deseada como 1ª opción, y además, cuando llegas a tu garaje, tu vecino se ha comprado otra moto de 1ª opción, y el compañero de trabajo del otro módulo llega a la semana siguiente con otra de 1ª opción, ... esto es así, no falla.  ;D

no te creas ni todo lo que lees ni lo que ves ni en los foros en particular, ni en internet en general.  ;)

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

además, otra ventaja añadida es la finaciación select.

cuando estuvimos buscando motos para mi esposa, las últimas candidatas que se quedaron fueron la kawasaki z750, la ducati monster 696 y la bembe f800r. el resto lo descartamos bien por que no llevaban abs, bien por que se pasaban de peso, bien por la altura del asiento, bien por la estética, .... te hablo de buell, honda, yamaha, chuchuki, triumph street triple, harley sportster...

la ducati nos gustó mucho, en roja, por supuesto ;D, y aún siendo la moto más barata en el punto de partida (poco, pero algo más barata era), terminaba poniéndose por las nubes con los números de la sangrante, cruel y usurera ;D financiera. >:(

En este foro, y en particular la seccion F no creo k se digan mentiras, en cuanto averías,etc.

Muchas gracias por las respuestas y por la felicitación por el carnet. ;)

La verdad es que la moto me encanta y en todos los sitios la ponene muy bien y bastante adecuada para un novato (limitada, claro). Eso si, me han avisado que a partir de las 4-5000 rpm el motor empieza a empujar bastante fuerte y los mas novatos deberemos tener cuidado.

Sobre el color, naturalmente me gusta en blanco que, como comentais por aqui "es el que mas corre" :P A ver que precio les saco a los conces de aqui (Madrid) porque me gustaría pillarlo con ABS (para un recién llegado a esto me parece imprescindible), el cupolino , ordenador y puños calefactables.

La financiación Select me parece bastante buena opción, sobre todo para convencer a la parienta porque si le insinúo siquiera soltar la pasta a tocateja la única moto que voy a conducir va a ser la del tio vivo con mis sobrinos 8-)

Esta semana haré tourneé por los conces de Madrid y ya me pasare a contaros que tal.

Muchas gracias otra vez.

Bienvenido al corral de locas de las F's...
Coincido con los comentarios de los compañeros, yo tengo una f800r de 2010 con 5500Km y solo problema de la bomba de agua que sudaba un poco de aceite por la junta, me lo solucionaron en garantía y ningún problema, de momento más contento que unas castañuelas...
Es una moto muy divertida, progresiva y agradable de conducir...
Saludos!

http://iberica.bmw-motorrad.es/select09/urban_moto3.html

8400 pavos (campaña incluyendo el abs) + entre 450 y 500 pavos de matriculación y portes (según concesionarios) + unos 150 pavos del ordenador de a bordo + 206 pavos de puños calefactables + 160,64 pavos del parabrisas sport pintado a juego con la moto + 9,92.- sujeción del parabrisas. también debes sumarle las comisiones del select, que dependen de la cantidad que pidas.

algunos de los precios de los accesorios están sacados del catálogo de equipamiento de la bmw f800r, el cual puedes bajarte directamente de la página http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html. picas en equipamiento / descargas de catálogo / serie f.

prueba también a configurar tu motocicleta, y te dan los precios exactos.

2524352E2F203528372E410 dijo:
En este foro, y en particular la seccion F no creo k se digan mentiras, en cuanto averías,etc.

Por supuesto!!!!
Otra cosa es que tengamos como entretenimiento en nuestros ratos libres joder nuestras carisimas motos para luego poder contarlo aqui y desprestigiar a BMW.
Comprate la moto y disfrutala con intensidad, pero con mucha cabeza.

Muy buena moto. Va genial. Varios amigos la tienen y están encantados con la misma ;)

Si te gusta pillatela, sin duda. Es una buena moto. Yo tambien saque hace poco el A2 y dude entre la Monster 696 y la F800R. Al final, despues de varias noches sin poder dormir bien por miedo a equivocarme y comprar la equivocada, hize caso a mi mujer y cojimos la BMW.

Moto polivalente, bajo mi escasa experiencia, puedo decirte que genial en ciudad pues responde muy bien a bajas; y si te apetece hacerte una rutilla la moto no defrauda TIRA MUY BIEN aunque he de reconocer que la limitación quita ese repris característico a partir de las 6.000 rpm.

Ademas es muy comoda tanto para acompañante como para conductor no como en otras (como la ducati monster) en las que el que va de paquete parece estar sentado en una "repisita" que parece que se va a caer.

Y que más te voy a decir, SI es cierto que varios compañeros del foro comentan sus averias para conocimiento del resto y estar apercibidos, pero en ningun caso esto debe repercutirte en tu elección pues :D"en todas las casas se cuecen habas" :D.

La mía tiene sólo 3000km y estoy encantado. Un colega se la compro en plateado y corre menos q la blanca jajajaja ;-)

ya estamos!! dejaros de tonterías que la que más corre es la de color gris plata!! y por cierto de momento más alegrias que decepciones....umh la verdad no recuerdo ninguna.

Gracias por los ánimos porque es una moto que me encanta y al leer todos los problemas de BMW me había desilusionado bastante.

Por estatura no tendré problemas ¿verdad? Mido 1,85 y he visto en algunas fotos que la gente va con las piernas un poco encogidas.

Un saludo y gracias.

Meiai; Haz lo que te salga del corazón.

NADIE de los que estamos en este foro, puede asegurarte (ni está capacitado para saberlo) que la fiabilidad de esta moto haya mejorado ó empeorado en los modelos de este año y mucho menos en la del 2011.
TODOS nos compramos la moto por una razón más o menos subjetiva y a cada uno nos ha ido de distinta manera.
Cuando un modelo de vehículo falla, todo el mundo se apresura a acudir a los foros buscando una respuesta que justifique lo ocurrido y, sobre todo, una solución. Raro es que encuentres un hilo titulado "foro de no problemas"... es natural.

¿cual es mi consejo?

Haz lo que te salga del corazón.

PD: La mía tiene 4 años; los problemas que he tenido me los han solucionado en garantía. La moto va cada vez mejor. Hace un par de meses tuve tentaciones de cambiarla por la 12GS y lo apacigüé con un akrapovic.. ME ENCANTA ESTA MOTO.

Compres la que compres, sólo necesitarás suerte para disfrutarla y dinero para gasolina.

Yo tengo un f800s desde que salió en 2006, estoy ENCANTADO con ella, pese a los problemillas que ha traido, pero ojo antes he tenido 5 motos gordas y en todas a salido algo mal, salgo con mis amigos con CBR 600 y alguno suda para cazar a mi moto, lo que quiero decirte es que es una moto que te permite ir relajado y disfrutar, pero que en la que también puedes hacerla cabrear y que pille los 243kmt,por hora, yo no la cambiaré nunca, como le gije una vez a Bestione, espero llegar a los 100.000kmt., si te gusta la f800r, con un par, te la compras y a disfrutarla socio, un saludo. ;) ;)

No te la compres tío que ya se ven muchas y nos puteas la exclusividad, es una mierda y no corre nada, excepto la mía claro que es un tiro.

Yo estoy encantado, casi 6.000 km y todo alegrías.

Saludos.

hola,
otra opcion es cojerla con selet q si t sale mala,pues la cambias y punto.
un saludo y a disfrutar.

Yo di muchas vueltas, y me informé todo lo que pude para comparme la que ahora es mi nueva moto, la F800R y te puede asegurar que estoy super contento, por ahora. Problemas pueden dar todas, ya que son máquinas, pero desde luego, comprate la que más te guste, la que más te siente bien y te encuentres cómoda conduciendo.

Haz caso a lo que te comenta Pepeventure, yo no lo hubiese explicado mejor ;)

meiai, no quiero parecer hereje ni blasfemo  ;D, pero ... si tienes los 1500 pavos de diferencia, yo me pillaba la f800gs, sin pensarlo (a mi mujer y a su metro sesenta y tres no la pude "engañar". yo buscaba que ella se comprara mi 2ª harley, con una sportster, ó algo para coger alguna pista de tierra, pero no pudo ser.  ;D ).

al final, la diferencia de 1500 euros no es tanta, me explico: no me termina de quedar claro si la gs trae de serie la pantalla, los protectores de puños, una especie de chapón bajo el motor, y creo que si que trae los protectores del radiador (nada más que éstos en la f cuestan 105 pavos. la pantalla de la marca givi la puedes conseguir por unos 110 pavos, los protectores de los puños se pagan aparte, y el chapón también). si sumas todas estas cositas se te van lo menos a los 300 pavos, con lo cual la diferencia serían de 1200 pavos. (hablamos de si se lo vas a poner todo a la f800r, claro está)

con la gs llevas la famosa y cómoda "posición trail" con la espalda recta, manillar ancho y alto que pasa por encima de los retrovisores de los coches en ciudad, un asiento a 88 cms. del suelo el cual agradeceran tus piernas y sobre todo tus rodillas (tienes opción si te lo ves muy alto de pillarte uno bajo a 85 cms. del suelo. yo en mi gs adventure 1150 llevaba un asiento a 90 cms. del suelo y ... era el puto amo.  ;D). además, te dá menos cosa meterle un top case, y maletas si fuera el caso. las "admite" mejor (a la f800r le metes un top case y te cargas toda la estética. evidentemente, ésta es una opinión mía.  ;)). con 185 cms. de talla, mírate bien la posición en la f800r, y si te la pillas, haz caso al compañero y por lo menos, asiento alto a 82 cms. del suelo. hoy me he dado yo una vuelta de unos 180 kms. y con el asiento bajo a 77 cms. del suelo y mis 187 cms. de talla, venía hecho un 4, literal y realmente hablando.  ;D también hay que decir que yo estoy acostumbrado a rodar con las manos y pies p´alante.  ;D posición de almeja ó de cuchara, como la llaman los americanos.  ;)

otra cosa, cuando cambies neumáticos te van a costar menos los de la gs que los de la r, ya que, los de la primera son más estrechos, y además, te van a durar más los de la gs que los de la r.

yo en tu caso, probaría las dos: f800r y f800gs, aunque sea en parado. después nos cuentas.

en una financiación select, al final, no se van a notar tanto los 1500 pavos.

suerte. ya nos contarás.

4C53444B7A171015121D14250 dijo:
Si te gusta pillatela, sin duda. Es una buena moto. Yo tambien saque hace poco el A2 y dude entre la Monster 696 y la F800R. Al final, despues de varias noches sin poder dormir bien por miedo a equivocarme y comprar la equivocada, hize caso a mi mujer y cojimos la BMW.

Moto polivalente, bajo mi escasa experiencia, puedo decirte que genial en ciudad pues responde muy bien a bajas; y si te apetece hacerte una rutilla la moto no defrauda TIRA MUY BIEN aunque he de reconocer que la limitación quita ese repris característico a partir de las 6.000 rpm.

Ademas es muy comoda tanto para acompañante como para conductor no como en otras (como la ducati monster) en las que el que va de paquete parece estar sentado en una "repisita" que parece que se va a caer.

Y que más te voy a decir, SI es cierto que varios compañeros del foro comentan sus averias para conocimiento del resto y estar apercibidos, pero en ningun caso esto debe repercutirte en tu elección pues  :D"en todas las casas se cuecen habas"  :D.

Totalmente de acuerdo, yo tenía una F800S ;)

Bueno, pues al final me acerqué ayer a Multi Servicio Motorista en Getafe y me hicieron un precio de 9373,14: Moto limitada a 48 cv+ABS+Puños calefactables+Ordenador de a bordo+Pantalla+Intermitentes de led y toma de corriente adicional.

¿Qué os parece?

Buen precio, no creo que la encuentres mas barata.

Saludos.

0C24282028410 dijo:
Bueno, pues al final me acerqué ayer a Multi Servicio Motorista en Getafe y me hicieron un precio de 9373,14: Moto limitada a 48 cv+ABS+Puños calefactables+Ordenador de a bordo+Pantalla+Intermitentes de led y toma de corriente adicional.

¿Qué os parece?

Hola,

la limitación a 48 cv te han puesto la de Atimpex o viene de "fábrica"?

5A626F786B790A0 dijo:
[quote author=0C24282028410 link=1286643018/27#27 date=1286874363]Bueno, pues al final me acerqué ayer a Multi Servicio Motorista en Getafe y me hicieron un precio de 9373,14: Moto limitada a 48 cv+ABS+Puños calefactables+Ordenador de a bordo+Pantalla+Intermitentes de led y toma de corriente adicional.

¿Qué os parece?

Hola,

la limitación a 48 cv te han puesto la de Atimpex o viene de "fábrica"?
[/quote]

Me dijo el tio que las pedidas a partir de noviembre vendrán ya con la la limitación de fábrica. Hasta entonces la limitación es la de Atimpex.

7058545C543D0 dijo:
Me dijo el tio que las pedidas a partir de noviembre vendrán ya con la la limitación de fábrica. Hasta entonces la limitación es la de Atimpex.

Bueno, pues a ver si salen, porque yo la limité allí hace mes y medio y me dijeron eso, que les acababa de llegar una circular que decía que a partir de noviembre BMW iba a sacar su propia limitación a 48 cv. Yo no podía esperar y le puse la limitación de atimpex, que imagino que será algo más cara, pero bueno, hasta el momento ninguna queja tengo de ella, de hecho ni he notado que la moto va limitada, me gusta ir tranquilito.

Ahora, a disfrutar la moto!!

6772677261727963626572170 dijo:
lo primero de todo,
lo que si te digo es que te compres la moto que "te la ponga más dura"  ;D, por que si te compras otra que no te "pone", terminarás vendiéndola y perdiéndole dinero. imaginate tú con tu moto de 2ª opción, y en el primer semáforo nada más sacarla del concesionario, ya se te pone al lado tuya tú moto deseada como 1ª opción,

Pues yo compré la F800ST porque era la que más me "la ponía dura" y es verdad se me ha puesto muy dura mi vida como motero - incluso me ha puesto la vida en peligro - paradas reduciendo en carretera por ejemplo.

La moto sigue encantándome la estética, la aceleración, la versatilidad ... pero cuando yo vea mi 2ª opción en un semáforo es toda una aventura. Seguro que ella saldrá ... la mía, pues a lo mejor se cala.

Ojalá que pudiese vender la mía que sí ha sido una pérdida de dinero y una fuente de disgustos - lo que pasa es que con la mala fama que tienen estas motos, no me darían ni por un café...

Vsss

64485B427664485A4647046C454540465D5D290 dijo:
[quote author=6772677261727963626572170 link=1286643018/3#3 date=1286644701]lo primero de todo,
lo que si te digo es que te compres la moto que "te la ponga más dura"  ;D, por que si te compras otra que no te "pone", terminarás vendiéndola y perdiéndole dinero. imaginate tú con tu moto de 2ª opción, y en el primer semáforo nada más sacarla del concesionario, ya se te pone al lado tuya tú moto deseada como 1ª opción,

Pues yo compré la F800ST porque era la que más me "la ponía dura" y es verdad se me ha puesto muy dura mi vida como motero - incluso me ha puesto la vida en peligro - paradas reduciendo en carretera por ejemplo.

La moto sigue encantándome la estética, la aceleración, la versatilidad ... pero cuando yo vea mi 2ª opción en un semáforo es toda una aventura. Seguro que ella saldrá ... la mía, pues a lo mejor se cala.

Ojalá que pudiese vender la mía que sí ha sido una pérdida de dinero y una fuente de disgustos - lo que pasa es que con la mala fama que tienen estas motos, no me darían ni por un café...

Vsss
[/quote]

paisano, la solución a un tema problemático, yo solo le veo una salida, si por el motivo que sea, no se está conforme con la moto, se le cuelga el cartel de "se vende" y prepararse para perder billetes. todo lo que no sea eso implica dolores de cabeza, miedos, desconfianzas, malestares, berrenchines ... la solución es tan fácil como acercarse uno a un concesionario (¡ ojo ! digo concesionario, no concesionario bmw, o sea, que sea de la marca que sea. tasan la moto y me llevo aquella. pongo la manteca que falta ó la financio, y se acabó el problema. lo digo fácil por que es fácil, es así, no tiene más vueltas de hoja. otra cosa es que yo no quiera vender la moto, que no le quiera perder dinero, que tenga una "lucha personal" con bmw ibérica ó con el concesionario, que ahora mismo pertenezca al "clus de los tiesos" y no tenga un duro para hacer la operación  ;D, que no me deje la parienta ;D, o cualquier otro motivo, todos ellos respetables, por supuesto.  ;)).

si no podemos tener una moto de 10000 pavos, tendremos una de 6000 pavos. si no es bmw, será otra marca, pero ... por lo menos sanos, salvos y sobre todo tranquilos y A DISFRUTARLA, Y NO A SUFRIRLA. ;)

no me creo que no te den ni lo que vale un café por la moto. otra cosa es que no te den lo que tú creas que es lógico ó que es un buen precio ó a lo sumo, un precio "razonable", pero eso es bastante subjetivo. y quitarte los problemas de lo alto, ¿no vale dinero?  ;)

sale más barato cambiar de moto que cambiar de mujer.  ;D

suerte. ;)

hola meiai, he estado leyendo que has estado en bmw getafe preguntando precio y el tema de limitacion,pues yo tambien he estado en este concesionario y en casi todo de madrid,solo en 2 me tiene la moto para el 15 de noviembre uno es este de getafe y el otro el rolen motor y la verdad es que el resto me comenta que hasta finales de enero no la tendria una bmw f 650 gs 30 years limitada a 48 carnet A2,si todos me dicen que hasta finales de enero del 2011 no tendria la moto porque estos 2 concesionarios si pueden.La verdad es que estoy un poco mosca cuando unos te cuentan una cosa y otros otra.El caso que el de getafe para darme la moto ya mismo me comento de cambiar los plasticos de la 30 aniversario a una moto que tengo los extras que yo le pedi para montarle los plastico de la 30 aniversario, yo esto lo veo un poco cutre no? y el tema de limitacion no me costaba nada porque segun el comercial al 1 de noviembre sale la homologacion para el kit 48cv (el no se como lo hara pero segun dice el te la limita a 48cv),vamos que si la quiero mañana me la limita a 34cv para entregarmela ya y cuando pase la revision del rodaje (1000 km) me la limita a 48cv sin coste alguno(un rollo, no se que pensar) para mi mejor pero si este lo hace por que los demas no hacen lo mismo,perdon por el tocho pero estoy apunto de caramelo para comprar la bmw f 650 gs 30 aniversario.
Pd:si alguien sabe algo sobre el tema sobre todo meiai que no se si al final te la has comprado alli en getafe,gracias y un V`sss para todos

relen, lo primero de todo, bienvenido al foro.  ;)

los plasticos de una moto se cambian en menos de una hora, y tu ni te enteras del color original que era la moto. eso no es cutre, es darte un servicio. imaginate que lo han hecho en fabrica.

tendran pedidas motos desde antes y la fecha de llegada es la que te han dado de noviembre. los otros no tienen pedidas motos, te tienen que pedir la tuya ahora, y la fecha de llegada es enero, tal y como te han dicho.

yo no veo nada raro, ni en lo uno ni en lo otro. lanzate a por ella, que te la den cuanto antes y ... a disfrutarla. de limitaciones, no tengo ni pajolera idea. ;D

6471647162717A60616671140 dijo:
[quote author=64485B427664485A4647046C454540465D5D290 link=1286643018/32#32 date=1286981140][quote author=6772677261727963626572170 link=1286643018/3#3 date=1286644701]lo primero de todo,

Vsss
[/quote]

paisano, la solución a un tema problemático, yo solo le veo una salida, si por el motivo que sea, no se está conforme con la moto, se le cuelga el cartel de "se vende" y prepararse para perder billetes. todo lo que no sea eso implica dolores de cabeza, miedos, desconfianzas, malestares, berrenchines ... la solución es tan fácil como acercarse uno a un concesionario (¡ ojo ! digo concesionario, no concesionario bmw, o sea, que sea de la marca que sea. tasan la moto y me llevo aquella. pongo la manteca que falta ó la financio, y se acabó el problema. lo digo fácil por que es fácil, es así, no tiene más vueltas de hoja. otra cosa es que yo no quiera vender la moto, que no le quiera perder dinero, que tenga una "lucha personal" con bmw ibérica ó con el concesionario, que ahora mismo pertenezca al "clus de los tiesos" y no tenga un duro para hacer la operación  ;D, que no me deje la parienta  ;D, o cualquier otro motivo, todos ellos respetables, por supuesto.  ;)).

si no podemos tener una moto de 10000 pavos, tendremos una de 6000 pavos. si no es bmw, será otra marca, pero ... por lo menos sanos, salvos y sobre todo tranquilos y A DISFRUTARLA, Y NO A SUFRIRLA.  ;)

no me creo que no te den ni lo que vale un café por la moto. otra cosa es que no te den lo que tú creas que es lógico ó que es un buen precio ó a lo sumo, un precio "razonable", pero eso es bastante subjetivo. y quitarte los problemas de lo alto, ¿no vale dinero?  ;)

sale más barato cambiar de moto que cambiar de mujer.  ;D

suerte. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

Gracias por tus consejos. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Sin embargo, parece que soy un masoka. Es que me encanta la moto. En los años 70 los Jaguar, que siempre han sido coches deslumbrantemente bonitos, eran una mierda en cuanto a calidad y fiabilidad. La dirección recibió una carta de un usuario en EEUU que les decía algo como "me encanta mi nuevo Jaguar - ¡¡¡incluso funciona sin problema!!!". Pero lo escribió sin ironía.
Creo que los que tenemos una F800ShiT estamos en la misma situación como el sufrido dueño del Jaguar. 

Vssss

ok si en el fondo tienes razon pepeventure lo de los plasticos es lo de menos (anunque que lo hiciera otra marca vale pero bmw),pero lo de la limitacion me parece un poco raro, que yo se lo agradezco pero que anden haciendo un poco el pirata(me la limita a 34 y luego cuando vaya a revision de los 1000km me la limita a 47(carnet A2),como he elido por aqui si no viene de fabrica limitada pues toca con atimpex,si precio poque segun el el 1 noviembre se homologa el kit de 47cv (carnet A2),segun tengo yo entendido el kit consta de unas toberas de admision mas pequeñas y pletina donde engancha el acelerador y acorta el recorrido,y a mi me parece que lo monta pasa itv y luego se lo quita dejando la pletina que acorta el recorrido el acelerador, haciendo esto si entiendo que se pueda permitir no cobrarlo porque si pusiera todas las piezas serian mas o menos el kit de atimpex.Tendre que informarme mas sobre el tema haber que me dicen,si alguien a estado en msm getafe y que le ha parecido y el trato que le han dado agradeceria la informacion, o en otros concesionarios.Que concesionario son mejores los afranquiciados o los de bmw originales?,recomendar concesionario.

perdon por el tocho pero tengo un cacao que no se, lop mismo es lo que dice pepeventure que me estan dando un servicio pero no se porque desconfio (me parece raro que te ayuden tanto si animo de lucro(aunque claro si tiene la moto seguro que la tiene hace ya unos meses incluso casi el año y claro es nueva pero ya lleva tiempo fabricada),gracias y v`sss para todos

62757C757E100 dijo:
ok si en el fondo tienes razon pepeventure lo de los plasticos es lo de menos (anunque que lo hiciera otra marca vale pero bmw),pero lo de la limitacion me parece un poco raro, que yo se lo agradezco pero que anden haciendo un poco el pirata(me la limita a 34 y luego cuando vaya a revision de los 1000km me la limita a 47(carnet A2),como he elido por aqui si no viene de fabrica limitada pues toca con atimpex,si precio poque segun el el 1 noviembre se homologa el kit de 47cv (carnet A2),segun tengo yo entendido el kit consta de unas toberas de admision mas pequeñas y pletina donde engancha el acelerador y acorta el recorrido,y a mi me parece que lo monta pasa itv y luego se lo quita dejando la pletina que acorta el recorrido el acelerador, haciendo esto si entiendo que se pueda permitir no cobrarlo porque si pusiera todas las piezas serian mas o menos el kit de atimpex.Tendre que informarme mas sobre el tema haber que me dicen,si alguien a estado en msm getafe y que le ha parecido y el trato que le han dado agradeceria la informacion, o en otros concesionarios.Que concesionario son mejores los afranquiciados o los de bmw originales?,recomendar concesionario.

perdon por el tocho pero tengo un cacao que no se, lop mismo es lo que dice pepeventure que me estan dando un servicio pero no se porque desconfio (me parece raro que te ayuden tanto si animo de lucro(aunque claro si tiene la moto seguro que la tiene hace ya unos meses incluso casi el año y claro es nueva pero ya lleva tiempo fabricada),gracias y v`sss para todos

No se por que tienes que desconfiar de todo, si tienen la moto por que llevara mas de un año, si no fuera asi, tambien te costaria creer que te la podian traer, si te cambian los plasticos no te parece mal, pero si es BMW si que te parece mal, no te entiendo demasiado, yo compre mi moto alli y no he tenido ningun problema, son buena gente y a mi me han ayudado.

Pero si desconfias lo mejor es que busques algun sitio en el que confies.

Por cierto, nadie te ayuda por nada, si lo hacen es por fidelizarte como clliente, llevarse la venta y que lleves alli la moto a los mantenimientos.

Un saludo.

No se si es porque es la primera moto grande que tengo(vengo de una honda varadero 125 inyeccion) y claro el desembolso es suculento y por eso me interesa informarme,de totas maneras me acercare por msm getafe haber cuanto tiempo tardaria en entregar la moto desde el momento de la compra(financiacion Selec).La verdad es que no escuchado malos comentarios sobre este concep y me han atendido bien, es el mas cercano a mi casa,lo que no se es que tal saldran las revisiones.Bueno pues despues de los visto no es tan importante lo que me tenia preocupado el tema de los plasticos y el tiempo que llevase la moto en el concep, el caso es tenerla cuanto antes,(me habia hecho a la idea de que si la piden a alemania cuando llegara al concep y me llamasen para hacer los honores de abrir la caja en la que viene la moto(me hace ilusion) no tanto la espera.gracias por los consejos,me voy a lanzar ya que no aguanto mas la espera de tanto dar vueltas,v`sss para todos.

pd:por cuanto saldria una bmw f 650 gs 30 aniversario del julio del 2010 con 3000km, estoy esperando a que me den precio haber si interesa.

23343D343F510 dijo:
No se si es porque es la primera moto grande que tengo(vengo de una honda varadero 125 inyeccion) y claro el desembolso es suculento y por eso me interesa informarme,de totas maneras me acercare por msm getafe haber cuanto tiempo tardaria en entregar la moto desde el momento de la compra(financiacion Selec).La verdad es que no escuchado malos comentarios sobre este concep y me han atendido bien, es el mas cercano a mi casa,lo que no se es que tal saldran las revisiones.Bueno pues despues de los visto no es tan importante lo que me tenia preocupado el tema de los plasticos y el tiempo que llevase la moto en el concep, el caso es tenerla cuanto antes,(me habia hecho a la idea de que si la piden a alemania cuando llegara al concep y me llamasen para hacer los honores de abrir la caja en la que viene la moto(me hace ilusion) no tanto la espera.gracias por los consejos,me voy a lanzar ya que no aguanto mas  la espera de tanto dar vueltas,v`sss para todos.

pd:por cuanto saldria una bmw f 650 gs 30 aniversario del julio del 2010 con 3000km, estoy esperando a que me den precio haber si interesa.

llévate las dos últimas nóminas, la declaración de la renta y el dni. el select te lo preaprueban sobre la marcha, al día siguiente llaman de la financiera bmw a tu banco a pedir informes de ti y cuando firmes, ese mismo día le ingresan el dinero al concesionario, y al mes ya sabes que te llega la primera cuota a tu banco. no te olvides de tener dinero en cuenta. ;D

llévate también la entrada (efectivo ó cheque), encarga la moto del color que te gusta, y no te comas más la cabeza. si no, ... es un "sinvivir". ;D

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os aocmpañen[/move]

Pues eso es lo que voy hacer total si despues de que acabe el selec la quiero cambiar la cambio y ya esta, eso es lo que tiene de bueno el selec,gracias por los consejos ya os ire contando como van las cosas y por supuestos las fotos pertinentes.gracias y muchas v`ssss

Atrás