NOVATO AL APARATO

• Autor Autor Chemari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chemari

Invitado
Hola soy Chemari, llevo unos días con vosotros pero se me había pasado por alto el entrar en nuevos usuarios, y garcias a Javierete he podido presentarme como el novato de la sección. He de comunicaros que loa página tiene un montón de contenidos, y esta bien planteada, aunque no voy a ser pelota y voy a iniciar mi presentación:

Soy de Valladolid, más concretamente de Valoria la Buena, un pueblo cercano a la capi. Llevo poco tiempo en el sector motero, aunque siempre me han gustado las dos ruedas, pero por problemitas caseros no se me había logrado. Tengo una R 1200 GS, moto a la cual todo el foro pone inmejorable, y lo es, aunque cabe destacar algunos defectos que ya iremos compartiendo.
Me inicie en el foro gracias a Javierete, con el cual mantengo algún contacto de vez en cuando, al ser ambos de Pucela y coincidir en varias ocasiones. Mi intención es pasar un rato ameno cuando estas cansado de la gente que te visita en la oficina, y poder contar con alguien a la hora de hacer algún viajecito que otro, lo cual tengo muchas ganas de hacer, ya que por motivos ceremoniales me fue imposible acudir a comer lechazito a Sacramenia, aunque el Domingo estube en la concentración de Peñafiel, dando una vuelta con mi cuñado, que tiene una Adventure.

Bueno, para ser la presentación ya os he aburrido bastante, os dejo que viene gente...

Bienvenido ;) desde Ourense Vssssssssssss y Rafagassssssssss.

Bienvenido Chemari.

Avido estoy de conocer los problemillas de la GS porque chico aquí en Valencia la peña está cambiando toda a la dichosa GS jejeje

Vsssssss

chemari bienvenido y saludos desde Totana (Murcia) ;) ;)

Saludos desde Vilafranca del Penedés y bienvenido al foro Chemari. Ya tenemos dos cosas en comun, la moto y el nombre !!!

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

bienvenido Chemari ...ya era hora..
ya les digo yo a los foreros que tu realmente querias una 1100 S....como la mia
je, je.

bienvenido y saludosssss, desde la isla de león,cádiz...misscarver y yo...

Atrás