NOVATO COMO MOTERO Y EN EL FORO

XMAN

Arrancando
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
3
Puntos
0
HOLA COMPAÑEROS¡¡¡
ACABO DE ADQUIRIR UNA CLASICA R-80-7
QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LE PONGO UNAS MALETILLAS A LA MAQUINA?? EN MADRID

GRACIAS A TODOS.

XMAN
 
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.
 
Saludos desde Murcia y bienvenido a este foro.

Ráfagasssssssssssss
 
Wellcome to BMW world.

Bienvenido desde Burriana ( CS )
 
Bienvenido XMAN. Si tu duda es sobre como colocarlas, te puedo decir que se ponen una pequeña estructura metálica tal que así:

c1yr90sdesarrolloabs.jpg


Va colocado justo al lado de las ruedas y no hay que hacer ninguna modificación a la moto más que la propia colocación de la estructura. Como ves en el caso parecen cromadas (aunque se trate de una R90-S).

Aún así yo te recomendaría que te dirijas a uno de los lugares que te dice DDMotard para que te comentasen el tema a fondo.

Un saludo desde Vigo (Pontevedra).

PD: Por si alguien está interesado.... la foto es de el libro de "BMW Profiles - Motorcycles from Berlin 1969-1998" y es sobre una prueba del sistema de ABS, por eso aparecen las frenadas en el suelo.
 
Benvingut, XMAN, desde Lleida, y coincido en lo que dicen los compañeros, mírate el apartado de clásicas, o envíale un privado a Rider, que te orientará mejor....saludos repito, bienvenido
 
Hola xman bienvenido y saludos desde Totana (Murcia ;) :D
[move]Komandu Lagartigen[/move]
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Buen sitio éste compañero para refugiarte...

BIENVENIDO DESDE TENERIFE!!!
 
Saludos desde Salamanca. Bienvenido al foro.
Consulta en el espacio de clásicas. Encontrarás de todo.
 
En el fondo novatos somos todos, sobre todo javhurt ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;) ;) ;)


V'sssss
MARCO
 
Atrás
Arriba