novato con BMW R 65  DUDAS MUCHAS DUDAS

SENTOBMWMOTOS

Arrancando
Registrado
1 Mar 2006
Mensajes
2
Puntos
0
YA HE PUESTO ESTO EN OTRO SITIO PERO ES QUE SOY NOVATO EN LOS FOROS Y CREO Q NO ME ACLARO MUCHO
Hola amigos
No me entero mucho de como va esto pero bueno a ver si acierto
El sábado me compro una r65 del 81 y tengo algunas dudas.
El que la vende es de Murcia y parece serio y la moto tiene buena pinta. Pero claro, sólo es una foto.
Soy motero de toda la vida pero de los de mirar el motor de lejos.....ya me entendeis
¿Tengo que fijarme en algo especial?
Ya me han dicho que le mire las manetas, las estriberas, si le rezuma aceite por abajo.......pero es que estoy tan emosionao que creo que la pillaré sin pensármelo.
La moto tiene buena pinta, para lo que he visto por Valencia
Que gasolina me recomendais, he estado mirando pero no sé si dará problemas la sin plomo.
La podre asegurar como clásica
Tiene matrícula de Barcelona y aqui en Valencia.........bueno hay gente que no lleva muy bien. Es cierto aunque no os lo creais.
Para rematricular creo q hay que pasar la ITV. La tiene pasada de 2005 pero en Murcia.
ECHARME UN CABLE
GRACIAAAAAAAAAS
AH! Soy de Valencia
 
Re: novato con BMW R 65  DUDAS MUCHAS DUDAS

Lo primero que deberás hacer, es darle una vuelta, bien solo, o con el dueño, para ver cómo acelera y demás.

Una de las cosas que le miraría, son los tubos de escape. Golpéalos un poco con los nudillos, sobre todo en su parte final. Que notes que está duro. Te lo digo porque pueden estar picados.

Otra cosa, los discos, o el disco de freno. Pásale el dedo y comprueba si tiene mucho escalón. Te puede orientar sobre si los kms que marca son reales.

Toca con el dedo debajo del cardan (en la unión con la rueda), para ver si tira aceite, asñi como en todas las juntas susceptibles de ello (cardan, caja cambios y carter).

Y no se me ocurren ahora más cosas