Novato con K 1100 LT

Proton

Arrancando
Buenas a todos. Ya he pasado por el apartado de presentaciones como es de rigor  ;)

Me gustaria que me hablarais sobre los truquillos y entresijos de esta moto, ya que me gustaria hacerle yo el mantenimiento. Ya he pasado por la seccion de manuales y me los he descargado y la verdad es que estan geniales. De momento le he hecho el cambio de aceite (castrol gps) y filtro. Despues quiero cambiarle el aceite de la caja de cambios y cardan, asi como las bujias.

La moto tiene 45.000 km y es del año 95 ( viene de Inglaterrra). La verdad es que venia con el nivel de aceite muy bajo   :-? , no se si se debe a que el antiguo propietario era un despistado o es que la moto gasta mucho aceite,o ambas cosas  >:(

Alguien sabe si por la toma de corriente que tiene la moto junto a la llave de contacto me sirve para conectarle el cargador para cargar/ mantener la bateria ??

Gracias  :) :) :)

Yo tambien soy novato con una K100 LT, hace 2 meses, ¿cuanto gasta la tuya? yo en ciudad apenas logro hacer 200Km con un deposito :-/ por lo demas todo perfecto.
saludos

Aun no lo sé, pues estoy de papeleo con la itv ( la moto es importada) y aún no he podido circular lo suficiente :-/ ..... pero ya te informaré más adelante.

Saludos.

si viene de inglaterra, ¿tiene el manillar "al otro lado" ;D

Atrás