Novato con la funduro. F650 '95

FERNANDO F650 '95

Arrancando
Hola, buenas tardes a todos. Aunque ya conocia el foro desde hace un par de meses y he encontrado un monton de respuestas vuestras sobre mi moto a mis preguntas en google, como manuales, pegatinas/vinilos, etc....., aun no habia sacado el ratillo para registrarme y poder escribir algo. En mi juventud, nunca me habia atraido demasiado el mundo de las motos, pero desde que estoy casado con una jerezana y no me pierdo el ambientillo en Jerez desde hace 10 años, al final te tienes que enganchar. A ella siempre le gustaron las bellezas de su tierra, los caballos y las motos. En Enero, por fin se decidió a comprarse la moto que siempre quiso, una HONDA CBR 600F, que un colega le dejaba a muy buen precio y que estaba muy mimada, retocada de escape y muy bien conservada de mantenimiento. Cuando la escuché me encantó, pero cuando la conduje me fascinó. Sin embargo, desde mi niñez siempre me habia encantado el Dakar y sus vehiculos (y aun lo sigo cuando puedo, incluso este año he podido grabarlo y lo he visto un par de veces), por lo que tras sacarme el A2 a la vejez, me decidí por probar las motos de TRAIL, estuve probando varias, SUPERTENERÉ, HONDA TRANSALP, F650GS..... y aunque en la que mas comodo estaba como novato era la Gesita, el tema de tener que limitarla para a los dos años volver a deslimitarla no me hacia gracia. Ademas tambien contaba el tema economico, tampoco queria gastarme mucho dinero en una moto para al poco tiempo cansarme y tener que venderla. El mundo de las Trail de segunda mano esta caro porque las motos no bajan con el tiempo tanto como las motos deportivas. Al final me decante por la BMW F650 FUNDURO. Casualmente un par de compañeros del trabajo tambien la tenian y me hablaban muy bien de ella. Ahora hay 3 R1200GS y 3 F650 FUNDURO. No habia que limitarla y era ideal para un novato. Asi que llevo con ella 2 meses aunque por temas de vacaciones y cursos la llevo cogiendo desde el 1 de Julio, ya he ido con ella de Jerez a Sevilla y le habré echo 150 kms de nacionales y urbano, en total mas de 300 kms. Estoy supercontento con ella y responde perfectamente. La estoy maqueando y pienso pintarla. Es roja y tiene algunos arañazos. Como tengo moto para 3 años por lo menos, mientras cumplo la limitacion y me saco el carnet A, la he pensado pintar en blanco. Tambien podria cambiarle los plasticos laterales delanteros y ponerle los de los intermitentes por fuera, ya que la mia los tiene incorporados al carenado. SABE ALGUIEN SI SE PUEDEN INTERCAMBIAR??. Muchas gracias por vuestra atencion y seguiremos en contacto.

Última edición:
Estupenda moto para iniciarte, yo tengo una g650gs y estoy encantado con ella. En unos meses termino la limitación del A2 y no creo que la cambie... Bienvenido al foro y un saludo desde Ourense.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Saaludos dessde Toledo y bienvenido! Yo tengo una f 650 gs y la verdad es que es de lo mejor para empezar también ;)
Los pasos a seguir para subir fotos son los siguientes:

Seleccionas el icono de subir foto
Subirlafoto.JPG

Selecciona si la imagen esta en el ordenador, o en internet. En este caso opto por el ordenador .
subirfotoo.JPG

Buscas el archivo en tu carpeta
ssubirfo.JPG

Y la cargas
cargas.JPG

Y listo

mini_r1200gs.jpg

Hola, buenos dias. Os envio las fotos de antes de comprarla. Ya le he puesto algunas cosillas como los guardamanos originales y le he cambiado el tope del cable del embrague que estaba partido. Tengo encargada una toma de 12V y un soporte para el movil en el manillar. Poquito a pocoFUNDURO 1.jpgFUNDURO 2.jpgFUNDURO 3.jpgFUNDURO 5.jpgFUNDURO 4.jpgUn saludo a todos.

Atrás