Novato con moto nueva

etneos

Arrancando
Saludos bmwistas del sistema digital!! Mi nombre es Nacho y soy propietario novato de una preciosa R90/6. Como podréis comprender estoy en las mieles de la pasión descontrolada del principio de nuestra relación. Os acordaréis de esos primeros días, no? Sueño con ella. No la subo a la cama porque mi mujer no me deja... En fin tan sólo presentarme y aprovechar para invitar a los agraciados con éste bien de Dios, contacten para que me puedan echar una mano en algunas pequeñas cositas que quiero hacerle .

Mil gracias a todos y de nuevo Saludos Novatos.

;D Como todos nosotros al principio la sensación es inexpresable sólo puedes sentirla y tienes ganas de repetir, en fin encantado y bienvenido.

Gracias por la bienvenida! Así es, no hay sonido comparable a poner en marcha una de éstas máquinas, subir marchas e ir saltando de gasolinera en gasolinera por curvas, caminos, carreteras, arrocitos, paellas, costilladas, etc, etc, etc. Ojalá podamos disfrutar de éstos muchos años, porque tal y como está el petróleo, tendremos que darle cada día más valor a la salida del Domingo.

Bienvenido etneos. No has podido estar más acertado en tu presentación. El problema, es que ese enamoramiento no se pasa tan rápido que como con la parienta. Yo al principio estaba tan volao, que cuando llegaba con el coche al garaje, arrancaba la moto sólo para oírla ronronear. Y ahora me pasa un poco al contario. Ya no cojo el coche y cuando llego con la moto al garaje, arranco el coche para que no se descargue la bateria.
Sientete como en tu casa.

Buenas Etneos i BENVINGUT  ;) ;) ;) ;)

Felicidades por la preciosidad de tu nueva moto!!!! Ahora a por la Adventure  :) :) :) :)

Nos vemos por el foro de las clasicas y de las Trail!!!

V'sssssssss  ;) ;)

Gracias por la esa calurosa y ronroneante bienvenida!! Espero ser un digno miembro de este Foro.
Estoy ya empezando a buscar piezas del mecano nuevas para mi juguete, en el de clásicas ya me están echando una mano, así que si alguien tiene más pistas, estoy buscando relojes, faro, etc.

Salud a todos.

Atrás