novato con rt

geni

Arrancando
hola me he comprado una 1100 rt de ano 99 y me presento ante ustedes, he pasado de una k-100 rs 16 carenada a rt.-

Bienvenido Geni, pasate por el post de las rt´s y presentate por allí, hay un buen grupo de gente que comparte de todo y el cual te puede solucionar muchas dudas.
Que disfrutes de tu moto.

geni dijo:
hola me he comprado una 1100 rt de ano 99 y me presento ante ustedes, he pasado de una k-100 rs 16 carenada a rt.-

Amoavé QUINTO:

Pincha en el enlace para ir al POST RT´s

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258432083;start=all

Para que te incluyan los datos en el censo, envía un privado a la siguiente dirección, que es el nick RT TEAM

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=imsend;to=Blacksu2

Ya era hora que tuvieses una moto en condiciones  ;D

RT 1100, era mi anterior moto y todavía la añoro después de dos años de haberla vendido. Gran moto
Saludos y bienvenido

hOLA GENI, como lo vas a pasar colega!!!!!!
Bienvenido!
La mia una r850r

Lo siento por tí compañero........ya no prodras cambiar a otra cosa que no sea una RT ;D ;D ;D
felicidades por tú adquisición y lo dicho pasa y presentala en el foro de RT´s

Tas chalao.
Has caido en el agujero negro de las RT.
Jamas saldras.
Disfrutala.

Enhorabuena por la compra, yo también tuve una y la vendi a los 4 años. Aunque eso fue hace 5 y por medio a pasado una LT y mi actual RT1200 aún la añoro.

Vsssss!!!!!

Buenas noches....

Me permito el lujo de Felicitarte por tu Rt 1100...ayer casualidades de la vida, cuando fui a mi concesionario habitual en lleida.(motos Grau) tenian una RT 1100 en verde botella, impecable...bonita bonita...era de un cliente que la llevo para hacerle la revision...y aproveche para decirle a mi mecanico que le he dado el salto a mi V Strom 650, con una recien llegada RT 1150...

Tengo que decirte que en mi caso me esta cautivando cada vez que me subo en ella...es una gozada su conduccion, finura, estabilidad, confort...etc...una pasada...y mañana......masssssssss!

Felicidades de nuevo y no me cabe duda que te engancharas a ella..te lo dice uno que estaba muy enganchado a mi V Strom, y aunque la sigo conservando..creo que no la voy a utilizar tanto como creia en un principio...jejejej...

Saludosssssss!

Atrás