novato de tenerife al foro

luisR100RS

Acelerando
hola a todos, ayer conoci este foro, y me gusto, no tengo mucho rodaje en la informatica, pero un poco en moto, la mia es una R100RS de 1977, espero conocer a los colegas del terruño. UN ABRAZO Y EL MEJOR DESEO PARA TODOS :D ???

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Siempre es un gusto dar la bienvenida a un nuevo miembro del SECTOR CHICHA. Pásate por "VIAJES Y CONCENTRACIONES" donde verás el post de la IV CONCENTRACIÓN CANARIA que tendrá lugar los días 2 y 3 de Octubre. ;)

BieMWenido Luis. También desde Tenerife. Me alegro un montón de que el sector chicha crezca. :D :D

Yo te saludo a bordo de una R65 del 84. Así que ha dejado de ser la "abuelita". Honor que le cedo gustoso a tu R100 del 77. ;D ;D ;D

¿conocernos?. Pronto. Siempre andamos organizando alguna cosa. Como te dice Ankor, pásate por viajes y concentraciones.

Bienvenido a este foro. Es tu casa. Así que pasa, ponte cómodo y disfruta y participa.

Vsssssssssssss. Cristóbal.

Bienvenido compañero luisr100rs. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Bienvenido , desde una GS 1100 Rafagassssssss y Vssssssssssss.

¡¡¡¡¡Otro CHICHA!!!!!! Bien....oño....bien.
Me alegro un montón de tenerte por aquí, y como dicen los compañeros, pásate por nuestra sección de viajes que tenemos nuestro punto de encuentro local.
Si entras asiduamente, verás que sábado sí y otro tambien, salimos a algún paseo,
Un abrazo.

Oño otro Chicharrero, joeeeeeeeee pero si es que son ya un ejercito, en fin…………..resignación ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro, este Canarion motero te manda sus mejores deseos, y de invita a participar con todos de este gran nexo de unión que es el foro, y como dice Jorgetac, si pasas por Viajes y Concentraciones, veras donde nos estamos encontrando diariamente todo el Sector Canario, y de paso te apuntas si te apetece :D :D :D

ñosssssssssssssssssssssssssssssss

Has visto qué recibimiento chicharrero Luis? ::) pues todavia faltan más, como dice fipe sois ya un ejercito ;) Te lo vas a pasar genial con ellos, que los tienes al lado y con los godos ;D , aunque estemos más lejos :-/
Saludos desde Cadifornia 8)

Bienvenido de nuevo , Luis.
Los chichas van ganando por goleada, ya veo.
Cada vez más y más fichajes... y por lo que veo, de los buenos, veteranos como tú, con motos de siempre.
Saludos. :) :) :) :)

Bienvenido desde la isla de enfrente... a ver si nos vemos en la IV concentración.... :D

Bienvenido LuisR100RS, desde luego aquí no te vas a aburrir.
Saludos desde Teruel

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

PD: nos veremos en la IV Concentración

Antes te ha dado la bienvenida la "masquina" mas antigua ( que no vieja) del colegui Enciso, ahora el mas joven del foro chicharrero, :D :D :D :D :D :D el puretaguay, que ternina de cumplir sus 58 pirulos en moto, que como comprenderas esta de acuerdo a la edad del pureta, una R 1100 S, discretisimamente amarillo mandarin......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Espero que te reportes rapidamente en la sede Norte del Sector Chicha, o en la vueltita de los sabados, en viajes y concentraciones, tienes fotos y quejas de lo que son las reuniones, el viernes pasado fue la ultima nocturna :P :P :P :P :P :P, y segun rumores se avecina otra inminenete, para regocijo de los fabricantes de cerveza ( les aumentan las ventas) y terror de los cochinos, que habitualmente, pierden una parte de su anatomia........Asi que adelante que solo mordemos carnita asada.... Un abrazo y hasta pronto.............. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

hola luis un saludo desde mentrida toledo se bienvenido

Bienvenido de un Asturiano desde Extremadura
Saludos ;)

Bienvenido y saludos desde Reus ( Tarragona)

Vssssss :D :D

Bienvenido a nuestra familia Luis, cuida mucho esa R 100 RS que tienes motos asi ya no se fabrican, te has olvidado insertar una foto de tu preciada maquina.
Un saludo desde Almazán, Soria

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde el norte de Tenerife.

Siempre es un acontecimiento dar la bienvenida a un nuevo miembro del SECTOR CHICHA. Pásate por "VIAJES Y CONCENTRACIONES" donde verás el post de la IV CONCENTRACIÓN CANARIA que tendrá lugar los días 2 y 3 de Octubre. ;D
Y a ponerse las pilas que necesitamos gente que no beba ni coma. Porque los que estan acaban con todo. :-X :-/

;D ;D juer y yo que creia que en las islas todos andabais con las motos de agua,saludos desde asturies ;D

Atrás