Novato desde Valencia

Mallack

Arrancando
Hola a tod@s, bueno pues por fin me compre la moto de mis sueños, desde los 12 años que vi la primera, estoy enamorado de esta moto (ahora tengo 47) y despues de haber pasado por italianas (LAVERDA, Moto Guzzi) y japonesas (Yamaha) tengo mi R 1150 R. La he comprado de segunda mano pero está impecable, la busqué tres meses por internet hasta que por fin aparecio, roja , brillante, sin ninguna rascada, con maletas y top case, en fin, alicatada hasta el techo.
De todos los foros que he visitado, este me parece el más adecuado,así que aqui estoy por si necesitaisa cualquier cosa.
Desde Valencia un saludo.
Santiago Martínez

Bienvenido, te felicito por la compra de semejante maquina.Que la disfrutes

Gracias a tod@s por la bienvenida, y saludos desde Valencia. Somos vecinos Palladio asi que si te pasas por Valencia me llamas y nos tomamos un café.
Turura tienes razón la estoy disfrutando como solo sabemos hacerlo los que estamos de vuelta de muchas cosas, fijate que cuando salgo con el coche solo de verla aparcada en mí plaza se me pone una sonrisa boba que me dura un cuarto de hora por lo menos.
Bueno pues lo dicho saludos desde Valencia.
Mallack

Bienvenido al mejor foro del mundo mundial y que la disfrutes a lo grande, desde Valencia también saludos. :)

Atrás