novato en bmw rider..a ver aqui

miguel1200gs

Arrancando
bueno, pues a ver si aqui tengo suerte
saludos,
me gustaria que me contarais los que ya habeis estado en algun "encuentro" que tal se pasa,
por ejemplo: ¿da tiempo a probar todo lo que te ofrecen? (no me gusta tener que "pelearte" para conseguir probar o montarte en algo)
las rutas, ¿varios niveles?
¿solo o con paquete?
donde duermes, en carpas? necesitas saco de dormir?
contarme,contarme
muchas gracias

Hola, miguel1200gs.

Bueno, voy a darte algunas opiniones ya que, efectivamente te veo algo despistadillo en el tema :o :o :o ;)

Para empezar te diré que al menos a mi me gusta bastante (he estado en los dos anteriores y este año repito :o :o), aunque el tema depende principalmente de como te lo plantees tu, ya que no es una concentración al uso, sino algo en que cada persona o grupo va un poco a su aire, ya que, por ejemplo, las rutas son libres -te proponen unos recorridos en la página del encuentro y tu haces el/los que quieres a tu aire, no hay guía, excepto para la ruta trail-.

El primer año hubo una carpa con catering para los asistentes, que el año pasado desapareció, o sea, que el tema de comidas/cenas y el alojamiento es algo que corre por tu cuenta, allí simplemente tienes las carpas y las actividades que se desarrollan en el aparcamiento de Baqueira

asb.jpg

art.jpg

En cuanto al tema de pruebas y demás no te puedo decir como va el tema, ya que las veces que he ido he preferido dedicarme a rodar por la zona y no he tomado parte en ninguna, aunque supongo que para la prueba de vehículos si que debe de haber algo de cola :o :o :o

Un saludo y si tienes mas dudas, por aquí estamos ;)

gracias, DDMotard por la rapidez en contestarme, pense que nadie del foro acudia a los bmwriders,
y ya de paso pregunto mas
es conveniente reservar alojamiento o hay bastante por la zona? porque comer ya me busco la vida pero dormir es mas jod...

Bueno, pues no solo acude un monton de gente del foro, sino que además supongo que este año tendremos nuestra propia Carpa, al igual que el año pasado, donde incluso se hizo una Foto de Grupo para quienes quisimos estar en ella:

arr.jpg

En el tema de alojamiento no debes de tener problema, dada la gran infraestructura hotelera de la zona, preparada para las grandes avalanchas de gente en Invierno, por lo que algunos están cerrados o con muy poca ocupación en estas fechas.

Si te pasas por CONCENTRACIONES verás diferentes mensajes y kddas, que aumentarán conforme se acerque la fecha de celebración :o :o :o

Atrás