japoracer
Arrancando
Hola muy buenas a todos, lo primero felicitar a todos los miembros de este magnifico foro, como ya he dicho en mi post de "presentaciones", no dispongo de una BMW todavía pero espero tener dentro de poco una R45. Ahora soy poseedor de una Honda Seven Fifty, de la cuál estoy muy contento, pero quiero cambiarla por una R45, diréis que cambio! Mucha gente me dice que no frena, que no corre, que pesa más que un muerto, que tal y que pascual...pero yo solo se que cuando veo algún modelo "R" me pongo tontorrón.
No soy un experto en clásicas de ningún tipo, solo se que me apasionan y quiero aprender todo lo que pueda! La cuestión es que no se que mirar ante alguna oferta de las que tengo, una en Valencia (milanuncios=R45x1200€) me la cambiaría por la mia +€, dice que está restaurada...pero que no arranca por la batería y hay que carburarla...no se la verdad, me huele a gamba.
Espero no dar mucho la bara y sobre todo gracias de antemano! Saludos!
No soy un experto en clásicas de ningún tipo, solo se que me apasionan y quiero aprender todo lo que pueda! La cuestión es que no se que mirar ante alguna oferta de las que tengo, una en Valencia (milanuncios=R45x1200€) me la cambiaría por la mia +€, dice que está restaurada...pero que no arranca por la batería y hay que carburarla...no se la verdad, me huele a gamba.
Espero no dar mucho la bara y sobre todo gracias de antemano! Saludos!