Novato en el foro.

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.959
Puntos
113
Ubicación
Elche
Hola a todos. He encontrado esta web por casualidad. La cuestion es que estoy a punto de comprarme una R100rs del 82 si no se tuerce el tema. Yo ya tuve hace muchos años (así como 29) una R90/6 que al final tuve que vender cuando cumpli los 23 por imposición de la autoridad militar competente (mi novia) por que por lo visto la moto era incompatible con su melena. En fin ahora a los 45 tacos me voy a comprar una R100 que es la que siempre me ha gustado.
Saludos a todos.
 
Con aquella novia acabe casandome y hace tres meses me he descasado, así que adiós chica, hola moto.
Gracias por contestar.
 
Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?
 
GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO QUE ME HABEIS DADO Y COMO SOY NUEVO TANTO EN EL FORO COMO EN LA CONDUCCION DE BMW YA QUE SIEMPRE TUVE MOTOS JAPONESAS LA ULTIMA ANTES DE PASARME A LA Q TENGO AHORA LA R 1200 RT DE MARZO DEL 2007 FUE LA CBR 1000 RR.Y COMO NO CONOZCO MUCHA GENTE CON ESTE TIPO DE MOTOSA NO SER MIS 5 AMIGUETES LOS CUALES SALIMOS A MENUDO EN TOTAL SOMOS 4 RT Y UNA K GT.POR ESO PIDO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE LE GUSTE DISFRUTAR DE LA BMW QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO,MANDARME RUTAS,CONCENTRACIONES Y ETC...................
GRACIAS AMIGOS DE LAS BMW........................................................................................................................................
 
Arriba