Novato en el foro.

jzamorano

Arrancando
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
49
Puntos
6
Ubicación
Buitrago del Lozoya
Hola a todos.

Me presento: Soy del Norte de la Comunidad de Madrid y tengo pedida una R 1200 GS. Por lo que me han dicho en el concesionario, me la entregrán a mediados de marzo aproximadamente.

Para que os hagaís una idea, esta es la configuración de la moto:
- Color Gris (toda)
- ABS Integral
- Intermitentes en blanco
- Protectores de Puños
- Puños Calefactables
- Alarma Antirrobo
- Soporte Maletas
- Board Computer
- Maletas

No he incluido el Top Case porque el comercial me comentó que BMW no ha solucionado aún de forma definitiva el problema con el anclaje.

También me dijo que a la entrega de la moto me haría un buen regalo, pero no me quiso decir en que consiste.

Me gustaría saber que me tienen que entregar con la moto, y si es posible, que regalos os han dado.

Un saludo a todos,
V'sssssssssssss.
 
Saludos y bienvenido desde Madrid,Boadilla del Monte y a esperar con paciencia ese maquinon
 
Bienvenido al foro y saludos desde alcala del rio (sevilla). En cuanto al regalo a mi me dieron una bolsa cilindrica que contenia propaganda de BMW y un kit para los pinchazos con 4 botellitas de aire a presion.
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
hola tio bienvenido al foro. me temo que si no as concretado el regalo y ya as comprado la moto........ :-/ el regalo serà una mi....... te lo digo por experiencia y si encima el concesionario es bmwmadrid por un casual.. pues eso!!!!! :'(
 
Bienvenido mister marchal,Sevilla te espera,su sol,su ambiente y su gente.
VIVA ER BETI. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

buenaaaaaaa maquinaaaaaa!!!!!!!!!!
 
;)Bienvenido al foro y a disfrutar. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
A mi no me gustan las sorpresas y me gusta que me digan cual va a ser mi regalo.
Cuando he comprado una moto nueva siempre me han hecho descuento, lo prefiero a los regalos.
Saludos
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro jzamorano [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
Bienvenido y ya nos contarás cual ha sido ese pedazo de regalo
 
Hola jzamorano bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssssss
 
Bienvenido a tu foro recibe un saludote desde la huerta murciana :D :D ;) ;) :) ;) ;)

Pues minimo te tiene que hacer un regalo valorado entre los 700 u 800 euros más el kit de bienvenida ;)
 
Por favor Paracabip, puedes explicar un poco en que consiste el kit de bienvenida.

Y si no es mucho pedir, ya que veo que tu tambien tienes la R1200GS, cuantas llaves y mandos de la alarma te dan.

Un saludo y
V'ssssssss
 
Hola Zamorano!
La mariconada de regalo estándar es la "bolsa cilindrica que contenia propaganda de BMW y un kit para los pinchazos con 4 botellitas de aire a presion". ;)
Si no has negociado antes de firmar cual es el descuento y/o regalo... pues esto es lo que toca, si es que toca (en alguno de los foros se ha hablado de los regalitos BMW y la inmensa mayoría era este kit, aunque alguno hasta sacó un par de cascos o descuento equivalente)

Saludos y bienvenido desde Bigues i Riells (Barcelona) :D
 
Arriba