Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:lo mas importante para llevar esta moto es tener claro lo que vas a hacer los 10 primeros y los 10 ultimos metros,
si dudas en facilisimo que te vayas al suelo, V,s
specialsito dijo:Hola a todos:
Ayer estuve en el salon de la moto de madrid y me volvi a subir a una LT, y me volvio a gustar mucho, actualmente tengo una R1100RT y, en una de las cosas que mas me gusta hacer, en los adelantamientos en carreteras de doble sentido encuentro que la moto es un poco perezosa. ¿Como se comporta la LT en estas situaciones? Teniendo en cuenta que el motor K es muy diferente del R y tambien que [highlight]tiene mas caballos[/highlight].
Vssssssssss.
CHARLYE39 dijo:lo mas importante para llevar esta moto es tener claro lo que vas a hacer los 10 primeros y los 10 ultimos metros,
si dudas en facilisimo que te vayas al suelo, V,s
Juan_Xixon dijo:Pues yo creo que la LT tiene suficiente potencia para adelantar sin problemas a velocidades mas que legales y la mía es la que no llega a 100 CV.
crusoe dijo:como bien dice charlye esos 10 ultimos metros son claves, el servo que entra de golpe perjudica los "aterrizajes" por su brusquedad te puede mandar al suelo en el ultimo metro si te entra de golpe y te pilla con el manillar un poco girado, se impone la maniobra a toques de freno en las maniobras "casi parado"
en cuanto la moto coge una angulacion critica ya no hay quien la levante y es mejor acompañarla en su caida para atenuarla
zona criticas en la parada de motos tan pesadas
todas las deslizantes:
zonas con gravilla (paras resbala el pie y al suelo)
gasolineras (gas oil en el suelo)(paras resbala el pie y al suelo)
peajes (aceite en el suelo)(paras resbala el pie y al suelo)
los giros con cambio de direccion de radio reducido deben ser hechos o bien con velocidad y regulando el gas e inclinando la moto
o bien a baja velocidad y con la moto lo mas vertical posible y las "patas en posicion desplegada" preferentemente esta ultima siempre regulando el gas con mimo
la subida del paquete es tambien critica, se debe subir lo mas cerca del eje vertical de la moto para minimizar el efecto palanca ("dadme una palanca y movere el mundo"de otro modo si por efecto de la subida coge la angulacion critica al suelo tambien
todo esto no es para asustar,son las precauciones que deben estar en el subconsciente del usuario (que yo tengo en el mio)
a mi solo se me ha caido una vez y fue por la gili...... de subir a la moto por el lado contrario con la pata de cabra puesta la moto abatio de un lado al otro y al suelo (sin daños)
caidas una, a punto de caer 10 o 12 toda por alguna de las causa ennumeradas con anterioridad
otra cosa a tener en cuenta en las paradas es la elecion del sitio en el que parar, si es posible despejado a ambos lados. las caidas no tienen consecuencias en esta moto (en parado) si no hay obstaculos. si los hay la averia y su reparacion en el conce puede ser de las que tumban un presupuesto anual
por lo demas la moto es la hos......
s2 y suerte
VictorMB dijo:[quote author=crusoe link=1177283970/0#14 date=1177924403]
Por otro lado, también estoy deacuerdo con Charlye, aunque yo lo dejaría en un 5 - 10 (la marcha atrás hace maravillas)![]()
![]()