novato en toda regla

Patiduse

Arrancando
hola a todos. Soy el nuevo propietario de una K75 base del 94 desde hace tan solo una semana. Habreis conocido pocos casos como el mío: con mi K75 estoy aprendiendo a conducir. De verdad, lo más parecido a una moto en la que me había montado hasta ahora fue un ciclomotor Mobylette Caddy cuando tenía 16 años. Y ya tengo 35. Siempre quise comprarme una moto, pero por diversas circunstancias hasta ahora no he podido. Cuando decidí comprarme una, lo tuve claro desde el principio. Quería una BMW K. Me he dado el capricho y la primera vez que cogí la moto me he pegado un viaje de 270 kms. para traerla a mi domicilio. La experiencia ha sido una maravilla: la primera curva, el primer adelantamiento de un coche, mis primeras ráfagas... en fin, un montón de cosas todas por primera vez; pero con una BMW K75 y sin haber cogido antes ninguna otra moto. Yo creo que esto debe ser parecido a ser virgen y tener la oportunidad de acostarte con Claudia Schifer en tu primera cita. En fin, que estoy encantado de estar con vosotros y espero poder continuar compartiendo experiencias y conocimientos en lo sucesivo.
Un saludo desde Badajoz.

[move]Bienvenido paisano, un saludo desde tu tierra.[/move]

Bienvenido al foro Patiduse [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Si alguna vez tienes a la Shiffer a tiro, creo que en el foro seremos mas de uno los que estaremos encantados de compartir la experiencia contigo ............ ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-). Cuidado y a disfrutarla. :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola Patiduse, bien venido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

Marchando un saludo desde Lleida, tu como Torrente con dos kojonessssss.

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla y a disfrutar esa preciosidad. 8-)

HOLA PATIDUSE Bienvenido al Foro y a disfrutar de la moto ,y seguro q la sacaras mucho partido aquí.

Y saludos desde MADRID.

Felicidades por las sensaciones que estas acumulando, y por estar entre tanta buena gente en este foro

Atrás