Novato indeciso

gbas

Arrancando
Hola!!

Me presento en el foro, para saludaros, y agradeceros que me brindeis la oportunidad de disfrutar con vuestrs comentarios.

No tengo moto ahora. La tuve hace muchos años, y, ahora que podré, de nuevo, estoy ansioso por volver.

Voy a husmear por el foro, porque tengo claro el tipo de moto que quiero, pero me falta decidirme.
Aprvecharé para preguntar.

Saludos.

Pues bienvenido al foro... Por cierto ¿Cual es ese tipo de moto que quieres?

Hola Pnyik.
Gracias por la bienvenida.

Pensaba presentarme sólo, por aqui, y buscar dónde aprender y preguntar, pero me explico de manera rápida..

Quiero una moto que sea lo mas manejable posible.
He pensado en una trail.

No voy a hacer ciudad. Vivo en un pueblo cerca de Castellón, y, si bajo, es una capital pequeña.
Voy a circular por carreteras secundarias, comarcales, de montaña, pistas y caminos, "en su estado", pero nada complicado. Y ocasionalmente, cortos trayectos de nacional y autovía. Si me decido, algún viaje. 120/140 km/h. esta bien

Dudo entre la G 650 GS y la XT 660 R. No se si pueo mirar alguna otra opción.

Gracias.
Saludos.

Pues así a botepronto no se me ocurren muchas alternativas si lo que buscas es una trail monocilíndrica de 650cc. Las 2 que pones son muy buenas máquinas, robustas y más que probadas. Si estás mirando de 2da mano, ten en cuenta que la moto anterior a la G 650 GS, la llamada F 650 GS que se comercializó entre 2007 y 2012 (creo), es en realidad y a pesar del nombre una bicilíndrica de 800cc.

Bienvenido, seguro que encuentras la moto que se adapte a tus preferencias, modelos hay a montones
Saludos desde Madrid

Atrás