Novato, me presento.

ciclon

Arrancando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, buscando información técnica para mi vieja BMW llegue a este foro, según veo con mucha información y gente que gusta de las BMW, Soy Javier (26 años), vivo en Santiago de Chile. y mi objetivo es poder Restaurar Mecánicamente la moto que herede de mi padre la cual un buen también utilice. Es una BMW r60/7 año 1976.

Junto con la presentación me gustaría me guíen para saber en que parte del foro me recomiendan hacer las consultas y solicitudes de información y recomendaciones para lograr hacer correr esta moto nuevamente.

;)
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro ciclon, un saludo desde Murcia capi  ;).
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Bienvenido al foro, raaaafagass desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos ;) ;)
 
;D gracias por las buenas vibras, ya cree un nuevo post la idea de resucitar el motor de mi vieja R60/7

Hice mi primer avance hoy con la compra del manual de mantencion y reparacion de Jeremy Churchill, es lo unico que he podido ubicar en español ya que necesito tener una base de conocimientos tecnicos para iniciar. :D



hahah una duda de novato... que significa V'ssssssss ??? :-?
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Como bien te han dicho ya,, donde mejor te pueden ayudar es en el apartado de clasicas de este foro,,,

Bienvenido al foro...

Un saludo desde Algeciras (((,,, Donde acaba Europa y casi toca Africa....)))) a bordo de una Boxercup......
 
ciclon dijo:
;D gracias por las buenas vibras, ya cree un nuevo post la idea de resucitar el motor de mi vieja R60/7

Hice mi primer avance hoy con la compra del manual de mantencion y reparacion de Jeremy Churchill, es lo unico que he podido ubicar en español ya que necesito tener una base de conocimientos tecnicos para iniciar.  :D



hahah una duda de novato... que significa V'ssssssss ???  :-?

Cuando dos moteros (de los buenos) se cruzan en carretera, se saludan con rafagas de luz y con los dedos indice y corazon de la mano izquierda formando una V. Es importante que sean de la mano izquierda porque si te sueltas de la derecha...(es la del acelerador, así que calcula lo que puede pasar).

Saludos en V y rafagassssssssssssssssssss desde la Cordoba andaluza. ;)
 
V´sssssssssssssss y Rafagasssssssssss desde La Torre de la Calahorra de Cordoba 8-)
 
Hola ciclon, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Atrás
Arriba