Novato... novato... novato!!!

PATOGNOMO

Arrancando
::) Muy buenas a todos, hace unos dias que os leo y me gusta mucho el buen rollo que teneis entre todos y los consejos que os dais. Me presento:
Tengo 57 años y hoy me voya llevar a casita una K 75, hace más de 35 años que no conduzco una máquina de 750 cc, he tenido king scorpion para hacer rutas por montaña con mi hijo, y ultimamente he llevado un scooter 125 por Barcelona.
Al irme a subir a la moto, casi no pude ni pìsar el freno ni cambiar de marchas, por lo que estoy haciendo ejercicios para ensanchar mis ingles, me pongo una silla al revés y fuerzo lo que puedo hasta que me canso, lo cierto es que eso de ponerme en "la horma", me está dando resultado, cada vez me abro más. En fin de momento nada mas que contaros, solo que tengo una ilusión bárbara de que ya me la entregue y ya os iré comentando mis "hazañas", que seguro que las tendré.... al menos reiremos un rato
Un abrazo muy fuerte a todos

Pues bienvenido , ;D,no te abras tanto que después no te puedes cerrar ;D ;D. Bromas a parte , espero de que te adaptes bien a esa montura .Saludos desde la isla picuda :D

Bienvenido Nico.

Es bonito ver que con 57 se tiene aún esas ilusiones. Eso es lo que hace que años aparte, seamos unos chavales.

Por cierto que la k75 no me parece tan ancha ¿es posible que te estés sentando en el depósito? Es que 35 son muchos años, y más viniendo de un scooter. ;)

Un abrazo y bienvenido.
V'ssssssssssssss

Pués muchas gracias Juandepalma, pero no te creas, ya estoy consiguiendo cambiar y frenar sobre el caballete, dentro de una semana creo que ya podré poner con agilidad los pies en el suelo, y entonces....¡tacháaaan!, a rutear por ahí con la parienta. El sábado y domingo, se la ha llevado mi hijo y ha quedado alucinando de la maravilla que he comprado, ha hecho como unos 500 km y pese a tener 28 años y estar realmente en forma, vino con los abductores cansados y las muñecas dolidas. Ya os iré contando mis progresos.
Un abrazo y muchas gracias por tu interés

No te preocupes por la edad, creo que nos hace ser mas prudentes, yo tengo 64 y muchas ganas de montar mi K cada dia

Me alegra saber que no soy el "mayor" del grupo, ya que la familia me dice que soy un imprudente por montar a esa edad, excepto mi hijo que me anima un montón. Creo que tienes toda la razón, cuando tenía de 16 a 20 años era realmente un "pajarero", iba como loco a todas y por todas partes, es igual a donde fuera... pero siempre tenía prisa ¡que capullines somos a esa edad!. Ahora entre la limitación de velocidad y la precaución propia de la edad, creo que nos hace mucho más tranquilos.
Un saludo

bienvenido, te subes a la moto con 57, pero cada vez que te bajes tendrás alguno menos, sino al tiempo
saludos

Bienvenido al foro Nico, que disfrutes de tu máquina y verás como pronto te haces a ella.

Saludos desde Dos Hermanas (Sevilla)

Atrás